Cada color tiene su propio conjunto de características, aunque algunas están tomadas de otros tonos. El color gris, por ejemplo, comparte algunos de sus atributos con el blanco. Son a la vez neutrales y simples y se utilizan a menudo para crear la sensación de amplitud. Pero el gris es mucho más complejo que eso. Es por eso que puede aparecer en los gabinetes de la cocina o en la sala de estar sin que nunca tenga el mismo aspecto.
Cuando se utiliza en diseño de interiores, el gris es un color de mal humor. A veces se siente fresco, neutral y aburrido, mientras que otras veces parece sofisticado y equilibrado. Pero independientemente de todo eso, el gris es un color atemporal y práctico y una excelente opción para el baño.
Se ve elegante y hermoso cuando se combina con amarillos o naranjas y cuando se mezcla con blanco enfatiza cuán nítido y puro es el otro color.
Hay numerosos tonos diferentes de grises con los que trabajar. Los grises carbón, hierro, plata, paloma, ostra y perla son todos hermosos, cada uno a su manera. Se pueden combinar de muchas formas con estilo, para crear contrastes, resaltar determinados elementos del baño o crear puntos focales. El diseño de la ducha es encantador aquí, lo que permite que el tocador se convierta en la atracción principal.
La iluminación es importante a la hora de decorar con gris. Los tonos pueden cambiar según el tipo o la cantidad de luz presente en la habitación, así que asegúrese de verificarlo antes de pintar las paredes o ciertos elementos. {Encontrado en riacharchitects}.
Un baño completamente gris puede parecer interesante si se utilizan diferentes texturas y patrones. Por ejemplo, este baño tiene dos paredes decorativas llamativas y un hermoso marco de piedra de río para la bañera.
Se puede obtener un efecto similar utilizando varios patrones diferentes en combinación con dos colores simples como el blanco y el gris. El concepto funciona muy bien en este baño tradicional. {Encontrado en dennismayer}.
Puedes jugar con varios tonos de gris e incluso añadir un ligero matiz de azul a la mezcla. Del mismo modo, el beige puede combinar bien con este color. Los espejos agregan profundidad a este baño y se integran muy bien en la paleta de colores. {Encontrado en cunninghamdesigns}.
El gris como color se puede asociar con elementos formales y conservadores y esto le permite combinar bien con diseños de interiores tradicionales. Por otro lado, los grises claros también son casuales y algo femeninos. {Encontrado en melodiehayes}.
La versatilidad del color gris le permite lucir exquisito en baños modernos y contemporáneos. Esto se debe a que queda realmente genial en decoraciones minimalistas definidas por líneas limpias y formas simples. Combina muy bien aquí con la ducha a ras de suelo y el tocador flotante.
Debido a que el gris es un color frío y puede hacer que el baño parezca poco atractivo y poco atractivo, puedes usarlo en combinación con ciertos materiales y colores diseñados para equilibrar la apariencia. El suelo de madera, en este caso, soluciona el problema. {Encontrado en padarchitects}.
Algunos tonos de gris son más cálidos y tienen un tinte marrón. No necesitan nada más para que un baño sea cómodo y acogedor. Claro, un poco de contraste no viene mal, así que también puedes agregar algunos acentos oscuros a la mezcla. {Encontrado en chrissnookphotography}.
La bañera de cobre es el punto focal de este baño. En realidad, luce elegante y con estilo cuando se coloca en un espacio decorado con grises oscuros como este. Los pequeños detalles en azul en la esquina completan la paleta. {Encontrado en cubicstudios}.
Hay algo muy fresco y atractivo en este baño. Debe ser una combinación entre el gran espejo, la iluminación, las mamparas de cristal y la mezcla de blancos y grises. El efecto es maravilloso. {Encontrado en belindaalbodesign}.
La transición entre los distintos tonos de gris es muy suave y casi perfecta. Además, los colores combinan muy bien con todo el blanco y con las líneas y ángulos nítidos y sencillos de las luminarias.
Todos los detalles, adornos, estampados y estampados dan carácter a este baño tradicional. Al mismo tiempo, el gris es un color excelente para este estilo porque permite que todos estos pequeños detalles se destaquen sin abrumarlos ni hacer que la habitación se sienta apretada y kitsch. Un espejo con luces es un bonito complemento en cualquier baño.
El tocador puede ser una hermosa fuente de color para el baño. Un mueble de baño gris, por ejemplo, puede destacar incluso con un tono claro siempre que el resto de la decoración lo permita. Otra posibilidad es coordinarlo con el color de las paredes para una apariencia cohesiva y continua.
Un tocador de baño doble es un accesorio perfecto si intentas crear una apariencia simétrica. Pueden presentar almacenamiento en el centro y diseños idénticos para los laterales. Agrega dos espejos para enfatizar la simetría.
El estilo que presenta este baño es rústico y la forma en que el tocador gris cubre prácticamente toda la pared es bastante elegante. Los marcos de los espejos y los apliques añaden calidez y textura a la decoración y lo mismo puede decirse de la pared decorativa.
Incluso si utiliza una variedad de texturas, patrones y materiales en el baño, es fácil mantener una apariencia cohesiva en todo el baño. El tocador, por ejemplo, puede combinar con la ducha y las paredes y el piso pueden ser una mezcla de influencias.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook