El mueble para la televisión o, como también se le llama, consola para la televisión es uno de los muebles clave de cualquier salón. A menudo sirve como punto focal para la decoración de la habitación. El diseño de la consola debe integrarse bien en la habitación y su decoración general sin ser demasiado convencional. Es importante encontrar el estilo o la combinación de estilos adecuados que desee utilizar en este sentido.
Si lo que busca es una combinación de rústico e industrial, eche un vistazo a este soporte para TV. Está fabricado con tuberías de gas industrial y tableros de madera de pino. El diseño es muy sencillo y el tinte de nogal le da un bonito toque rústico. Esta pieza se puede hacer por encargo o puedes transformarla en tu propio proyecto de bricolaje.
Y hablando de proyectos de bricolaje, los cambios de imagen suelen ser muy divertidos. Entonces, si desea agregar un soporte para TV a su sala de estar, considere reutilizar una cómoda vieja. Puedes encontrar mucha inspiración sobre esto en twotwentyone. Si tiene una cómoda similar, puede darle una nueva capa de pintura y quitar los cajones superiores para transformarlos en compartimentos de almacenamiento abiertos. {Encontrado en twotwentyone}.
Con un poco de maña y algo de tiempo libre puedes hacer maravillas. Digamos que encuentras un mueble abandonado que está en muy mal estado pero que aún tiene potencial. Quizás se parezca a la pieza que aparece en Idlehandsawak. Después del cambio de imagen se ve bastante impresionante. Se convirtió en una preciosa consola de TV con mucho carácter y una larga historia detrás.
Por supuesto, no todo el mundo se siente atraído por los diseños industriales o rústicos y los proyectos de bricolaje no son divertidos para todos nosotros, así que echemos un vistazo también a algunos diseños de soportes para TV más modernos y minimalistas que puede personalizar para usted. Si desea que su televisor esté montado en la pared, este diseño parece ofrecerle el aspecto deseado y al mismo tiempo brindarle el almacenamiento que tanto necesita.
Por otro lado, el soporte para el televisor se puede montar en la pared a la altura adecuada y así el televisor se puede colocar cómodamente encima. Un diseño bonito y sencillo también puede ofrecer mucho espacio de almacenamiento oculto. Si la consola es más grande de lo que requiere el televisor, use el resto del espacio del mostrador como área de exhibición.
Otra posibilidad es optar por un diseño flexible y quizás incluso multifuncional. Un buen ejemplo es esta combinación entre una consola de TV, un mueble alto y una estantería. Las tres funciones se pueden encontrar en una sola pieza: el televisor queda oculto tras puertas cerradas cuando no se necesita.
En el caso de los televisores de pared, una idea interesante es colocarlos dentro de un rincón poco profundo tallado en el interior de la pared. Por supuesto, esto no elimina por completo la necesidad de una unidad multimedia. Colóquelo debajo del rincón del televisor y úselo como almacenamiento.
Tener el mueble de pared diseñado alrededor del televisor es una buena opción si quieres que se coloque en la altura y el ángulo ideales. Puedes optar por resaltar toda esta sección con focos y la consola de TV puede ofrecer almacenamiento mientras que todo lo demás es puramente decorativo.
Los diseños geométricos suelen asociarse con interiores modernos y contemporáneos. Suelen ser llamativos sin ser demasiado complejos ni sofisticados y permiten crear todo tipo de combinaciones interesantes. Por ejemplo, un mueble para TV puede funcionar como estantería e incluso puede conectarse a una chimenea.
Sin embargo, la opción más sencilla de todas es colocar el televisor en la pared y renunciar al espacio de almacenamiento que pueda ofrecer una consola de TV. Esto elimina un mueble y permite que la habitación se sienta más aireada y espaciosa. Es común que un televisor montado en la pared tenga una chimenea directamente debajo.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook