¿Comprar una casa nueva? ¿Construyendo la casa de tus sueños? O tal vez simplemente piensas que es hora de una remodelación. Pues estás de suerte porque hay un tipo de tienda del que quizás no hayas oído hablar y que puede ayudarte en tu camino.
Una tienda de salvamento arquitectónico puede ser justo lo que necesita para ayudarle a crear el hogar perfecto. Pero antes de sugerir formas de encontrar estas tiendas, debemos explicar qué es una tienda de salvamento arquitectónico.
¿Qué es una tienda de salvamento arquitectónico?
imagen de: Adrienne DeRosa
Una tienda de salvamento arquitectónico es una empresa que vende artículos usados que fueron rescatados de edificios. A pesar de la creencia popular, la tienda de salvamento puede tener artículos de edificios relativamente nuevos que han sido demolidos.
Porque el 99% de las veces, las cosas que encuentras en estas tiendas se recuperan de edificios demolidos. A veces los elementos provienen de edificios que han sido remodelados, pero ambos tienen el mismo resultado.
Tienda de salvamento arquitectónico vs. depósito de chatarra
Mucha gente confunde estos dos y con razón. Pero lo cierto es que existen múltiples tipos de salvamentos arquitectónicos. Algunos son como depósitos de chatarra con grandes cantidades de artículos entre los que puedes elegir a un precio muy bajo.
Luego están las tiendas interiores que se parecen más a mercados de pulgas donde hay artículos selectos, todos en excelentes condiciones. Puede encontrar mejores artículos aquí, pero los precios serán más altos porque los artículos son mejores.
¿Qué puedes encontrar en una tienda de salvamento arquitectónico?
imagen de: Crisp Architects
El único elemento de casa rescatado que no encontrará en la mayoría de las tiendas de salvamento arquitectónico es la madera. Esto se debe a que la madera recuperada es un negocio en sí mismo y puedes encontrar tiendas de madera recuperada que solo tienen madera.
Puertas y ventanas
imagen de: Tennessee Barn Doors
Esta es probablemente la razón principal por la que la gente acude a tiendas de salvamento arquitectónico. Porque aunque en otros lugares se puede conseguir una decoración única, es difícil encontrar ventanas y puertas únicas.
Es por eso que las tiendas de salvamento arquitectónico son las tiendas preferidas para ventanas y puertas. Los precios también suelen ser increíblemente buenos. A veces necesitan una nueva mano de pintura y otras veces están en perfectas condiciones.
Decoración
Puede conseguir decoración en casi cualquier lugar, pero no encontrará una decoración tan especial como la que encontrará en las tiendas de salvamento arquitectónico. Esto se debe a que esta decoración no es cualquier decoración, sino una decoración recuperada de otros edificios.
Cuando el edificio sea derribado y nadie sea dueño de lo que hay dentro, quien tenga los derechos de recuperación se quedará con todo. Esto incluye cualquier tetera, alfombra o marco de fotos que se encuentre en el interior. Lo que significa que hay una historia en cada pieza.
Gabinetes
Los gabinetes son difíciles de encontrar si quieres algo especial. Pero cuando se trata de tiendas de salvamento arquitectónico, hay muchísimas opciones diferentes. No todas las tiendas tienen gabinetes, pero muchas sí los tienen y, cuando los tengan, considérate afortunado.
Incluso si no está buscando gabinetes en el mercado, puede conseguir algunos cuando lo esté. Son un hallazgo muy raro y casi siempre son gabinetes que ya no se fabrican. Así serás el único que los tendrá.
Hardware
Los herrajes pueden ser soportes utilizados para estantes, manijas de gabinetes de hierro, perillas de puertas y más. Puede conseguir hardware de todo tipo en tiendas de salvamento arquitectónico, y la mayoría de las tiendas tienen una gran variedad de opciones.
Quizás tengas que mezclar y combinar o podrías tener suerte y conseguir un juego completo. Ambos funcionan bien porque mezclar y combinar también puede funcionar muy bien. Imagínese usar hierro y peltre juntos o contrastarlos con plata y oro.
Muebles
Este es un hecho, pero no tanto como parece. La mayoría de los muebles van a tiendas de muebles de segunda mano, que no siempre son lo mismo que una tienda de salvamento arquitectónico. Podemos hablar más sobre las diferencias más adelante.
Por ahora, debes saber que estas tiendas pueden tener muebles o no, todo depende de la tienda exacta. Cuando hay muebles en la tienda, suelen ser muebles únicos que pueden ser empotrados o provenir de un edificio histórico.
Artículos de jardín
Los artículos de jardín pueden ser difíciles de encontrar si no te gustan las tendencias. Pero puedes encontrar muchos artículos de jardinería en tiendas de salvamento arquitectónico. Esto puede variar desde fuentes hasta adornos de jardín y bancos.
Aquí no se encuentran plantas vivas porque solo se encuentran cosas que no envejecen. Sin embargo, puedes encontrar macetas y más. ¡Incluso grandes parterres de jardín si tienes suerte! Nunca lo sabes hasta que echas un vistazo.
Varios.
Esta puede ser la categoría más divertida. De hecho, puedes encontrar los artículos más aleatorios en las tiendas de salvamento arquitectónico. Esto puede ser tan simple como latas de leche y letreros de tiendas hasta algo más grande rescatado de un negocio.
Por ejemplo, las boleras y las empresas de escalada en roca a menudo venden sus productos en tiendas de salvamento. Luego podrás comprar estos extraños artículos en la tienda y usarlos para decorar tu hogar o iniciar tu propio negocio.
Cómo encontrar una tienda de salvamento arquitectónico cerca de mí
Imagen de aquí
Dependiendo de su región, existen muchos nombres diferentes que puede utilizar para encontrar una tienda de salvamento arquitectónico. Debes saber qué términos usan los lugareños cerca de ti. Podría ser una tienda de chatarra, una tienda de rescate o algo similar.
Comience en línea
El mejor lugar para empezar a buscar tiendas de salvamento arquitectónico es online. Ahora bien, esto no significa simplemente buscar tiendas en Google. Esto también significa que puede consultar listados locales en Craigslist, eBay y más.
Cámara de Comercio
La Cámara de Comercio es un lugar maravilloso para encontrar restos de restos arquitectónicos. Puede comenzar con la ciudad en la que vive. Mire su sitio en línea o llámelos y le indicarán las tiendas locales.
Contratistas de demolición
Hay contratistas que se especializan en la demolición de edificios. Son un excelente lugar para comenzar cuando se trata de encontrar materiales recuperados únicos. Porque necesitan hacer algo con sus bienes. A veces tienen tiendas donde venden.
Habitat para la humanidad
Habitat for Humanity es una organización sin fines de lucro que ayuda a las personas de su comunidad y de todo el mundo a construir o mejorar un lugar al que puedan llamar hogar. Esto incluye emparejarlo con materiales recuperados.
Tiendas de muebles de segunda mano
Las tiendas de muebles de segunda mano, tanto en línea como en persona, pueden ofrecerle excelentes muebles rescatados de edificios y otros artículos que encontrará en una tienda de salvamento arquitectónico. Así que échales un vistazo también.
Palabra clave "usada"
No olvide lo importantes que son las palabras clave cuando busca tiendas. Las tiendas de salvamento arquitectónico solo tienen cosas usadas, por lo que al buscar, si ve la palabra "nuevo" con frecuencia, entonces va en la dirección equivocada.
Cómo iniciar una tienda de salvamento arquitectónico
Si no puede encontrar ningún recurso local, tal vez sea hora de abrir su propia tienda de rescate arquitectónico. Para hacerlo, debe seguir algunos pasos si desea tener éxito y tener un negocio operativo legal.
Crear un nombre comercial
Puede que este no sea el primer paso, pero el motivo es el mismo. Necesita un nombre por razones legales desde el principio. Por supuesto, esto se puede cambiar, pero intenta elegir algo que te resulte atractivo pero atemporal.
Contratar a un abogado
Esta es definitivamente una de las primeras cosas que harás. Porque es muy importante que todos tus asuntos estén en fila antes de comenzar tu negocio. Así que consiga un abogado y déjelo que le ayude en todos los demás pasos.
Consiga un socio
Después de conseguir un abogado, o incluso antes, puede conseguir un socio. Este socio puede ser alguien cercano a usted siempre que pueda ayudarlo financieramente o con los aspectos comerciales de su negocio. Asegúrese de que sea alguien en quien pueda confiar.
Comprar una ubicación comercial
Es necesario encontrar y comprar una ubicación comercial a menos que su empresa sea completamente de comercio electrónico. Incluso entonces, tener una oficina donde pueda concentrarse en las relaciones con su empresa puede resultar muy útil.
Registre su negocio
Deberá registrar su empresa en varios lugares, incluido el sitio web de la Secretaría de Estado y el IRS. Su abogado puede ayudarle con esto si su socio comercial no puede hacerlo, así que no se sienta abrumado.
Obtener documentos
Necesitará licencias, permisos y seguro comercial para su negocio de salvamento arquitectónico. Estos son diferentes según la ruta que decidas seguir, pero aun así necesitarás obtener un juego de documentos.
Obtener en línea
Incluso si tiene un negocio físico, es importante estar en línea. Esto significa en las redes sociales y crear un sitio web. Contrate a alguien para que haga esto por usted para obtener los mejores resultados. Hay toneladas de expertos en estos campos.
Buscar proveedores
De hecho, puedes establecer contratos con diferentes empresas que harán esto mucho más fácil. Puede contratar contratistas de demolición que se asegurarán de que usted obtenga todos sus materiales cuando derriben algo.
Contratar empleados
Finalmente, es hora de contratar empleados. Este es el paso final y debe realizarse después de que se establezca su negocio. Programe entrevistas con los empleados después de publicar publicaciones en línea y en el periódico si decide contratar de esa manera.
Tenga en cuenta que no todas las empresas lo logran, pero también que la mayoría se olvidan de seguir los pasos correctos y se adelantan a sí mismas. Obtenga ayuda contratando a los empleados adecuados, un contador y un maravilloso socio comercial.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook