
El Pantone Color Institute acaba de presentar el color del año 2019 y el matiz es un poco inesperado pero muy bienvenido. Se llama Pantone 16-1546 Living Coral y es un color muy misterioso e intrigante. El color del año pasado, Ultra Violeta, fue un símbolo de pensamiento ingenioso y poco convencional, y el matiz de este año pretende hacernos más alegres y optimistas. Por un lado, Living Coral es un color suave y delicado pero por otro también es vibrante y energizante. Esta combinación especial le da a este color mucha profundidad y un toque único, por lo que estamos muy emocionados de descubrir todas las maravillosas formas en que se puede utilizar para crear exquisitas decoraciones de interiores.
La naturaleza delicada y cálida de Living Coral encaja perfectamente en espacios como las guarderías. Esta cuna pintada de coral se ve extremadamente hermosa bajo las coloridas linternas de papel y los tonos blancos y pastel muy claros que la rodean son simplemente perfectos, pero es una transformación más exitosa realizada por Megan Leith-Menard Interior Design.
Dado que el objetivo principal de seleccionar Living Coral como color del año 2019 fue brindarnos comodidad e inspirarnos a ser más alegres, creemos que sería un excelente color de acento para espacios sociales como la sala de estar. Este diseño de Kemble Interiors es un buen ejemplo.
Este hermoso y vívido matiz coralino se puede utilizar en combinación con otros tonos para obtener todo tipo de resultados inspiradores. Por ejemplo, echa un vistazo a esta decoración de dormitorio inspirada en la naturaleza. ¿No es sencillamente exquisito?
También hay muchas maneras hermosas en las que puedes usar los acentos de Living Coral al decorar espacios al aire libre. ¿Qué tal estas sillas de aspecto bohemio, por ejemplo? Destacan sobre el fondo de madera y el estampado floral los complementa a la perfección. Este fue un diseño de patio creado por Studio Burke.
Si desea convertir Living Coral en un punto focal para su hogar, tal vez debería considerar usarlo en una pared decorativa, como lo hizo DKOR Interiors para este dormitorio. La pared ilumina toda la habitación y las suaves rayas pastel del suelo realzan la alegría de la decoración.
Incluso cuando se utiliza en pequeñas dosis, Living Coral puede destacar y convertirse en el punto focal de la decoración de una habitación. Una estrategia elegante puede ser colocar algunas almohadas decorativas en color coral de manera informal en la cama o en el sofá.
Hablando de Living Coral como color de acento, si desea que sea sutil pero que aún así tenga un impacto poderoso en la decoración y el ambiente de la habitación, considere combinar juegos de edredones y almohadas para el dormitorio. Este dormitorio ecléctico fue un proyecto de GMD Design Group.
No son sólo los espacios principales los que importan. Las habitaciones secundarias y zonas más pequeñas como el baño también pueden beneficiarse de un color tan alegre. Puede presentarlo de muchas formas fluidas. Por ejemplo, un marco de espejo o una alfombra de baño pueden cambiar el ambiente del baño en un abrir y cerrar de ojos.
Evidentemente, Living Coral también puede convertirse en el color primario de una habitación. Puede usarlo para colorear todas las paredes y también puede tener cortinas, alfombras y otros accesorios a juego en la habitación.
La naturaleza cálida y divertida de Living Coral lo convierte en un maravilloso tono de acento para combinar con colores neutros y colores y materiales naturales como la madera. Esta exquisita configuración de sala de estar es creación de Woodside Homes.
Puede ser divertido e interesante combinar el coral con otros colores de acento similares. Quizás podrías jugar con combinaciones de rosa, fucsia, lavanda y otros tonos similares para crear una decoración vibrante y a la vez acogedora como la de este ecléctico dormitorio de Caitlin Wilson Design.
Echa un vistazo a esta magnífica decoración de sala de estar con tonos coral equilibrados con neutros cálidos, detalles metálicos y detalles en azul frío. Demuestra que Living Coral no es sólo para interiores modernos y contemporáneos. Esta es una decoración de Anita Clark Design.
Utilice Living Coral para alegrar su oficina en casa. Puedes planificar una nueva remodelación con accesorios reemplazables o puedes utilizar otras estrategias como pintar los muebles o las paredes. Puede encontrar mucha inspiración en este espacio creado por Kimberlee Marie Interior Design.
Living Coral también puede brindarle más atractivo exterior. Pinte la puerta de entrada y esto le dará a su casa un aspecto fresco y moderno que todos podrán apreciar. Consulte lollyjane para obtener más información sobre esta sencilla estrategia de diseño y cómo el color puede afectar su hogar, su atractivo exterior y su apariencia y ambiente generales. Nos gustaría sugerirle que actualice el color cada año, pero eso depende totalmente de usted.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook