A sólo una hora de las concurridas avenidas de Melbourne, Australia, se encuentra una escapada boutique relajante y elegante llamada Jackalope. Su ubicación privilegiada al borde de impresionantes viñedos se encuentra en la península de Mornington, conocida como el patio de recreo de fin de semana de Melbourne. Este espectacular hotel es un impresionante refugio moderno que ofrece todas las comodidades que un huésped pueda desear.
La arquitectura refinada y las obras modernas son una combinación sorprendente.
Antes de entrar al hotel, el drama artístico se hace evidente en la escultura Jackalope de siete metros de la artista Emily Floyd que se encuentra enfrente. Es sólo una de las piezas encargadas que se centran en los “procesos aparentemente mágicos de transformación, creación o combinación” que componen la colección del hotel.
La escultura encaja bien con los espectaculares paisajes que la rodean.
El paisaje de viñedos y las plantaciones nativas centenarias aparentemente fluyen desde el sitio del nuevo y lujoso hotel boutique de 46 habitaciones. La parte trasera abierta del edificio con sus grandes ventanales aprovecha al máximo el hermoso paisaje y las vistas. Es el lugar perfecto para disfrutar de los servicios de spa, la comida gourmet y el relajante alojamiento para huéspedes.
El paisaje de las vides del viñedo.
Creado por Carr Design Group, el edificio y los interiores son contemporáneos y atrevidos. Si bien las habitaciones son eminentemente lujosas y cómodas, los espacios públicos son lo suficientemente atractivos como para atraer al huésped más reacio a disfrutar de las comodidades. Descansar en la terraza junto a la piscina infinita negra de 30 metros ofrece un lugar privilegiado para disfrutar de la vista y darse un relajante chapuzón antes de cenar. La terraza de la piscina también incluye una piscina profunda climatizada, servicio de tumbonas, internet inalámbrico, un pabellón que se puede utilizar para tratamientos de spa o un romántico almuerzo o cena privada para dos.
La ubicación rezuma tranquilidad y serenidad.
La silla de exterior Tosca de Tribu, redondeada con patas cónicas, es un asiento cómodo en la terraza del hotel. La carcasa es de acero inoxidable con recubrimiento en polvo y está tejida con tubos tapizados extraanchos. Los tubos de tejido sin costuras, resistentes a la intemperie, están rellenos de mousse de espuma.
Se hicieron asientos cómodos para quedarse contemplando la vista.
La sensación de la vista cambia con la luz del día que incide sobre el viñedo de 21 hectáreas.
El comedor privado cuenta con una elegante mesa gris con una base única que se combina con sillas Illum de Tribu. La colección tiene líneas que recuerdan a los muebles clásicos escandinavos, creados con los últimos materiales aptos para el exterior. Se utiliza aluminio ligero y duradero en lugar de madera.
Se pueden organizar cenas privadas informales.
El mismo espacio se puede utilizar para masajes.
Dentro del Geode, el comedor privado tiene vista.
Los ángulos dramáticos realzan las vistas igualmente dramáticas.
La buena comida es un atractivo central para la mayoría de los complejos turísticos y el Jackalope no es una excepción. Doot Doot Doot es el principal espacio gastronómico de la propiedad y se dice que los platos se centran en menús de temporada que destacan la huerta del hotel y los principales productores de la península de Mornington. Oportunamente, el vino es una parte importante de la experiencia gastronómica aquí y el menú tiene una gama completa de vinos combinados de Willow Creek y viticultores internacionales.
La entrada de Doot Doot Doot exhibe el vino en el centro.
Banquetas altas de cuero acolchado se encuentran debajo de una magnífica instalación de iluminación de Jan Flook, un diseñador con sede en Melbourne. La lámpara de araña de ocho por diez metros consta de 10.000 lámparas en tonos ámbar que pretenden evocar la sensación del vino fermentando burbujeando. La superficie ondulada de los globos de cristal ayuda a crear un ambiente único que es aún más dramático al anochecer.
El espectacular techo es una de las obras de arte de vanguardia que adornan el hotel.
La decoración espectacular se realza con accesorios de mesa minimalistas y oscuros.
Otra zona de asientos incluye una cesión llena de globos de iluminación más informales.
El Jackalope también tiene un bar impresionante, el Flaggerdoot, que luce un diseño moderno en un lugar muy histórico. La Casa Eduardiana McCormick se encuentra al final del camino serpenteante desde 1876. Cuando se creó el hotel, la casa se reencarnó como el bar del hotel, un recordatorio perfecto de la historia detrás de esta pintoresca propiedad. Los pisos de madera en forma de espiga, los muebles atrevidos y un techo lleno de luces de neón lineales crean un bar genial que tiene un atrevido menú de cócteles con creaciones experimentales y clásicos estándar.
El ambiente ecléctico es a la vez relajante y emocionante.
Cuando llegue el momento de acostarse a dormir, diríjase al oscuro y espectacular pasillo iluminado con luces de neón que conduce a las habitaciones. El hotel ofrece una selección de habitaciones y suites que tienen diferentes niveles de lujo.
La iluminación tenue se ve reforzada por el techo de neón.
Las habitaciones que dan al viñedo tienen balcones privados donde se puede cenar, tomar algo, leer o simplemente disfrutar de la vista. Los ventanales del suelo al techo proporcionan mucha luz natural y permiten vislumbrar los viñedos desde el interior de la habitación. Los muebles de la habitación están hechos a medida, todos en tonos gris zinc y variedad de texturas. La paleta de colores es atrevida y el estilo minimalista sereno.
El espacio oscuro se compensa con la abundante luz natural.
La habitación de planta abierta incluye una bañera profunda de estilo japonés opcional situada entre la cama y el resto del área del baño. La sensación de spa del baño se intensifica con duchas tipo lluvia, tocadores dobles y productos de baño hechos a medida. Los elementos de diseño del espacio se combinan para crear un retiro totalmente relajante.
Las lámparas modernas y un estante iluminado que corre a lo largo de la pared son elementos angulares.
Las habitaciones con terraza que tienen vista al bosque están configuradas de la misma manera.
Los estudios son espacios lujosamente más grandes que cuentan con terrazas de gran tamaño. Las habitaciones están amuebladas con piezas hechas a medida del mismo estilo y pueden tener una pequeña zona de comedor grande para seis personas o una configuración de salón ampliada. Los baños son de tamaño generoso y cuentan con tocadores dobles, artículos de tocador Hunter LAB hechos a medida, una ducha tipo lluvia independiente y un vestidor. Aún mejor, pueden conectarse con una Sala Terraza para formar una suite combinada de 100 metros cuadrados con dos dormitorios y dos baños.
Los estudios también tienen un plan abierto.
La cama da a la amplia terraza privada.
Los accesorios del baño son elementos importantes del diseño de la habitación.
El tocador es grande y muy funcional.
Una paleta de colores oscuros y superficies mate son modernas y extravagantes.
Para lo último en lujo, el Jackalope cuenta con suites Signature, que cuentan con techos altos y una enorme terraza de 30 metros cuadrados con vistas al viñedo. El espacio extragrande tiene una chimenea interior/exterior de doble cara, mesa de comedor interior, cocina americana, bar de cócteles y bodega personal. Una espectacular lámpara de cristal y cobre de Christopher Boots es un punto focal sobre la mesa, iluminando el espacio y los muebles Zuster personalizados.
Las sillas cubiertas de piel añaden textura a la decoración minimalista.
Todas las partes de la suite pueden verse a través de los ventanales del piso al techo.
El espacio ofrece mucho espacio para descansar y cenar.
La chimenea interior/exterior se puede disfrutar desde el área del dormitorio de la sala de estar.
El lujoso baño tiene una profunda bañera japonesa.
La paleta neutra es muy relajante.
Con vistas al paisaje escultórico de vides.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook