Con una ubicación privilegiada y codiciada en la costa del lago George, esta espaciosa casa tiene todo el lujo junto al lago que desearía de una casa de vacaciones. La región de Adirondack, en el norte del estado de Nueva York, es conocida como un patio de recreo al aire libre para los amantes de la naturaleza, poblada de “campamentos”, que es como los lugareños llaman a sus casas de vacaciones. Por supuesto, llamar campamento a esta impresionante residencia sería quedarse corto.
Creada por Phinney Design Group, la casa está realizada en una versión actualizada del estilo artístico y artesanal, también fuertemente influenciado por el paisaje y el lago y los bosques circundantes. El terreno natural estuvo lleno de inspiración para el equipo de diseño, que extrajo sus ideas de los colores y características de la corteza gris de los árboles, el azul profundo del lago y la capa helada de nieve y hielo que recibe la zona en invierno.
Revestido con tejas de madera en el exterior, el diseño presenta ventanas teñidas de gris que recuerdan a la corteza natural y la madera flotante, agregando una calidad más ligera y etérea a la casa. Este es uno de los aspectos que se actualizó para ofrecer una versión más fresca de la típica carpintería en madera más oscura que se encuentra en los interiores históricos de artesanías.
Al acercarse a la casa, el camino de entrada forma un patio con adoquines permeables que lindan con jardines de lluvia que forman parte de un innovador sistema de drenaje de aguas pluviales para mitigar la escorrentía hacia el lago cuidadosamente protegido.
Lo más destacado de cualquier casa en Lake George es la vista y el área junto al agua, que en esta casa es un espacioso muelle y espacio para guardar botes. Desde este aspecto es posible ver los amplios ventanales que recubren la fachada de la casa que da al lago. También cuenta con un amplio patio al lado, ideal para disfrutar de la vista.
En contraste con las maderas más oscuras habituales que se encuentran en las casas tradicionales de artesanías, se utilizó carpintería de roble blanco diseñada a medida y fabricada localmente en toda la casa, incluso para este maravilloso vestíbulo con bóveda de cañón, junto con las tres escaleras, las estanterías empotradas, el bar. y gabinetes de cocina.
La región de Adirondack, un paraíso para los esquiadores en invierno, también puede hacer frío en las noches de verano, por lo que esta casa tiene numerosas chimeneas que recuerdan el estilo del antiguo campamento. Este combina las características íntimas de un rincón con la naturaleza accidentada de un histórico campamento de Adirondack, un lugar perfecto para pasar muchas veladas acogedoras.
Las áreas de estar están unificadas en un plano de planta abierto y contemporáneo que utiliza ampliamente cambios cuidadosos en los niveles para crear zonas de estar distintas dentro del espacio. Naturalmente, las paredes son en su mayoría ventanas que se abren a la magnífica vista del lago. Fue diseñado con ventanas y particiones modificables para que muchas habitaciones de la casa puedan ofrecer vistas al lago.
El amplio comedor es una combinación única de estilo de campamento rústico, contemporáneo y elegante. Sillas envejecidas tapizadas en terciopelo y un sofá capitoné rosa se combinan con un par de mesas auxiliares toscamente talladas que sustituyen a una mesa de café estándar. Este espacio, como la mayoría de los demás, no necesita cortinas que puedan interferir con las vistas.
Abierta y aireada, la cocina también es un espacio grandioso pero informal. La gran isla central tiene una extensión de comedor y los taburetes contemporáneos están tapizados en gamuza similar al terciopelo de las sillas del comedor. Con mucho espacio de preparación y una amplia gama con dos hornos, la cocina tiene todo lo que un cocinero pueda necesitar.
Cerca de allí, un acogedor rincón para desayunar es el lugar perfecto para comidas familiares y juegos de cartas en días lluviosos. El estilo sencillo de los asientos tipo banqueta y las sillas informales fomentan la permanencia.
Para esta escalera se utilizó la misma carpintería de roble blanco personalizada, que se envuelve alrededor del costado para formar un banco adjunto de roble blanco con almacenamiento debajo. ¡Perfecto para guardar todas esas botas de montaña!
Más que una simple zona de aterrizaje, el entrepiso, donde cuatro escaleras se vierten en un solo espacio, es un lugar de reunión central para la familia y un lugar fácil para pasar el rato.
Un largo pasillo en los pisos superiores es luminoso gracias a la carpintería pálida y está diseñado para acomodar invitados adicionales. Estos dos bancos, con gabinetes finales para almacenamiento, se pueden convertir en espacio para dormir para esas estaciones en las que amigos y familiares visitan la propiedad.
La suite principal ocupa un lugar privilegiado en la esquina de la casa, lo que significa que está orientada hacia el lago y ofrece su propia terraza privada. Con la cama frente a las ventanas, la vista es espectacular desde la mañana hasta la noche y la zona de estar está inundada de luz natural. También cuenta con una chimenea con un rincón de lectura privado al lado. Si no fuera tan espectacular el exterior, ¡quizás nunca quisieras abandonar este espacio!
Los baños realzan el estilo campy con una sensación sencilla y vintage. Esto se destaca por los accesorios, incluido el lavabo de pedestal con grifos dobles de estilo retro y los apliques de artesanía que flanquean el gran espejo.
En el nivel del sótano, la escalera y el área del bar utilizan el roble blanco y crean una excelente base interior para el nivel del patio y el entretenimiento que se realiza allí.
Hay mucho que amar de esta gran casa porque rinde homenaje a los grandes campamentos de Adirondack de antaño y, al mismo tiempo, está completamente diseñada para un estilo de vida vacacional moderno. Todos los espacios, interiores y exteriores, están diseñados para ser cómodos y lujosamente relajantes.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook