Esta casa en los Hamptons tiene una decoración sofisticada y una excelente ubicación

This Home in the Hamptons Has Sophisticated Decor and a Great Location

Esta casa por excelencia en los Hamptons recibió un cambio de diseño que la convierte en algo más que una fabulosa casa de vacaciones: tiene suficiente espacio y utilidad para servir como residencia de tiempo completo durante períodos prolongados como el experimentado durante la pandemia.

This Home in the Hamptons Has Sophisticated Decor and a Great Location

Ubicada en una parcela increíble rodeada de estanques, la casa de Bridgehampton tiene todo el lujo que esperaría de una casa en esta parte histórica de Long Island. Creada por Jessica Shaw, directora de diseño de interiores de Turett Collaborative, la casa contemporánea es abierta y aireada con una elegante sensación de relajación. La residencia de cinco habitaciones se utiliza normalmente como escapada para una familia de Manhattan.

Hamptons Home Decor by Jessica Shaw ​Turett Collaborative entryway

La entrada del piso al techo es a la vez serena y dramática, con sus paredes completamente blancas y un accesorio de iluminación único compuesto por docenas de pequeños discos redondos suspendidos del área de dos pisos. El espacio del vestíbulo se basa en una alfombra circular realizada en gradaciones de azul, que hace eco del cielo y el agua de la zona. Abierto en múltiples direcciones, el vestíbulo redondo ofrece vistas no solo a las habitaciones sino también al patio y la piscina. Todas las habitaciones del nivel principal están acentuadas con elementos sobrantes de la naturaleza, como ramas y plantas que normalmente se encuentran a la orilla del mar.

Hamptons Home Decor by Jessica Shaw ​Turett Collaborative hallway seating

La elegante y sofisticada sala de estar azul y blanca tiene un toque de ambiente costero sin ser en absoluto cliché. Una silueta única hace que el sofá curvo retapizado sea la pieza central de la habitación, mientras que una lámpara de araña personalizada de Lindsey Adelman está suspendida en el centro del espacio. Una paleta de base blanca, combinada con los armoniosos tonos de azul, crean un espacio fresco y relajante que nunca se siente frío. La cuidada decoración no es nada exigente y resulta muy relajada.

Window view living room

Hamptons Home Decor by Jessica Shaw ​Turett Collaborative dining room

El espacioso y luminoso comedor formal tiene la misma sensación etérea que las otras habitaciones, gracias a los toques de azul suave y los bancos de ventanas y puertas francesas que ofrecen excelentes vistas del patio. Una mesa larga de madera ancla la habitación y se combina con suficientes sillas de cuero teñidas de azul para una multitud. Para mantener la sensación de amplitud y amplitud, el aparador flota sobre el suelo sobre una pared acentuada por un revestimiento que insinúa un paisaje de árboles. Dos candelabros burbujeantes sobre la mesa llaman la atención y brindan una espectacular iluminación nocturna.

Hamptons Home Decor by Jessica Shaw ​Turett Collaborative dining table for large families

Hamptons Home Decor by Jessica Shaw ​Turett Collaborative kitchen

Súper funcional, la espaciosa cocina tiene todo lo que el cocinero gourmet desearía, desde una cocina profesional hasta un refrigerador grande y lavavajillas doble. La gran isla central cuenta con algunos asientos y un fregadero. Arriba, las luminarias de vanguardia añaden un poco de extravagancia inesperada al espacio.

Hamptons Home Decor by Jessica Shaw ​Turett Collaborative seating design

Una sala familiar más informal está diseñada para relajarse con un gran sofá seccional, cortinas romanas ondulantes y un moderno ventilador de techo para difundir la brisa fresca por todo el espacio. La paleta general es neutra pero aún incluye un toque de azul en las suaves cortinas de las ventanas.

Hamptons Home Decor by Jessica Shaw ​Turett Collaborative fireplace and tv above

La paleta playera de color blanquecino y azul fluye hacia la terraza acristalada, que es ideal para pasar tiempo en familia, de día o de noche. El sofá y las sillas de color blanquecino son simples y súper informales sin ser holgados. Todo el espacio se concentra alrededor de la elegante chimenea y el televisor de pantalla grande para disfrutar durante todas las estaciones. También se incluye un ventilador de techo para ayudar a mantener el espacio cómodo. En climas cálidos, los paneles de vidrio en forma de acordeón se pueden abrir completamente para disolver la barrera entre este espacio y el patio cubierto al aire libre, ampliando instantáneamente el área disponible para el entretenimiento.

Hamptons Home Decor by Jessica Shaw ​Turett Collaborative walk in shower

Los baños de la casa son elegantes y modernos y ofrecen duchas tipo lluvia, amplia iluminación y superficies de fácil cuidado. Si bien estos elementos son esenciales para una escapada a casa, también hacen que vivir a tiempo completo sea muy sencillo.

Hamptons Home Decor by Jessica Shaw ​Turett Collaborative kids room

Incluso en las habitaciones, la paleta azul y blanca se ha extendido por todos los espacios de una manera que nunca parece exagerada. Un dormitorio infantil azul y un tercer dormitorio tipo loft tienen los colores necesarios inspirados en el agua, pero también personalidades claramente diferentes. Los tonos de azul son bastante suaves, con la excepción del toque de color del banco de la ventana que luce tonos más atrevidos. La zona de juegos se distingue por los colores llamativos de la alfombra y también por algunas partes de los asientos/almacenaje integrados. Este diseño es ideal para un espacio de juego porque tiene mucho espacio abierto, una mesa baja resistente y almacenamiento oculto para guardar los juguetes a la hora de limpiar.

Hamptons Home Decor by Jessica Shaw ​Turett Collaborative blue bedroom

Hamptons Home Decor by Jessica Shaw ​Turett Collaborative kids play room

Un dormitorio para adultos lleva el tema azul a un nivel más profundo con una pared decorativa de ricas texturas en un estilo variado. Las mesitas de noche hechas en cobalto oscuro añaden dramatismo, mientras que el resto del espacio es claro y blanco, con solo toques de azul en los textiles. Nos encanta cómo un solo jarrón naranja pequeño proporciona un toque dramático de color contra el espacio que de otro modo sería azul y blanco.

Hamptons Home Decor by Jessica Shaw ​Turett Collaborative master bedroom large

 

Otro dormitorio más luce la misma paleta con un aspecto completamente diferente. Realizado predominantemente en tonos lavados que bordean la división entre el azul y el gris, el espacio es silenciosamente sofisticado, un ambiente ideal para una casa de los Hamptons. La forma en que la gran alfombra refleja las sombras del cielo fuera de la ventana es una conexión magistral con el exterior.

  Hamptons Home Decor by Jessica Shaw ​Turett Collaborative master bedroom

Un refugio completamente sereno, el espacioso dormitorio principal también puede funcionar como oficina en casa durante estancias prolongadas. Esta espaciosa habitación también presenta tonos de azul pero con un toque distintivo de bronceado, utilizado para los tratamientos de ventanas de aspecto natural. Estas cortinas romanas están hechas con una tela que insinúa el agua que se ondula en la orilla, pero también proporciona suficiente cobertura para bloquear la mayor parte de la luz. Los muebles tienen una huella visual ligera para evitar una sensación de pesadez.

Hamptons Home Decor by Jessica Shaw ​Turett Collaborative seating in master bedroom

Hamptons Home Decor by Jessica Shaw ​Turett Collaborative bathroom

El baño principal es luminoso y blanco, lo que deja que la luz se refleje por todas partes. La pieza central es esta magnífica bañera de hidromasaje que se centra en el paisaje. Grandes ventanales también dan a una terraza privada para disfrutar más de la vista. Múltiples espejos rectangulares se alinean en el área del tocador y los delgados marcos arquitectónicos son el acento perfecto sin distraer. Finalmente, el piso de baldosas de tejido de cesta agrega un poco de interés visual sutil.

Hamptons Home Decor by Jessica Shaw ​Turett Collaborative outdoor dining furniture

Por supuesto, el aire libre es una atracción importante en una casa de los Hamptons y ésta tiene mucho espacio para familiares y amigos. Una amplia terraza de madera tiene una cocina completa al aire libre, con fregadero, parrilla y refrigerador. Dos mesas blancas y sillas de madera de fácil cuidado complementan el exterior de la casa. La terraza también ofrece excelentes vistas del paisaje del estanque y da a una piscina cuadrada debajo.

Hamptons Home Decor by Jessica Shaw ​Turett Collaborative living with large windows

Hamptons Home Decor by Jessica Shaw ​Turett Collaborative dining outdoor

Esta es una espectacular casa en los Hamptons que ofrece una gran cantidad de espacios relajantes con un estilo de diseño increíble. No sólo es un gran hogar para relajarse y entretenerse, sino que también tiene todo para convertirlo en un maravilloso hogar para tiempo completo.

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook