Estantes de baño

Bathroom Shelves

Los baños están pensados para usarse sólo unas pocas veces al día, pero es muy importante sentirse cómodo allí, especialmente cuando te estás duchando o bañando y quieres relajarte y estar listo para un nuevo día de trabajo. Por eso sería mejor tener todo lo que necesitas a tu alcance. Este aspecto es muy importante y no hay nada más desagradable que meterse en un baño de burbujas caliente y darte cuenta de que tu champú está a cuatro metros de distancia, en el mueble que resulta que está en el pasillo. Por no hablar de la histeria si tienes niños pequeños y te esperan con la cara pegada a la puerta del baño. En este caso la solución muy sencilla es colocar unas estanterías de baño pequeñas, pero muy útiles.

Por supuesto debes elegir el tipo de estante adecuado para tu baño, pero todos deben ser de acero inoxidable, vidrio o plástico porque son los únicos materiales que no se ven afectados por el vapor y el agua, todos los demás derivados de la madera sufren. todo tipo de cambios desagradables en su estructura. El lugar para los estantes también puede variar mucho. Si tu baño es lo suficientemente grande puedes elegir que estos estantes se ubiquen en el lateral de la bañera y así tendrás todo lo que necesitas a tu alcance.

Luego existe la posibilidad de colocar estos estantes junto al espejo. Incluso hay algunos modelos especiales de espejos que tienen unos pequeños estantes adjuntos, siendo el diseño realmente creativo y útil y lo puedes admirar en la imagen. Pero mis estantes de baño favoritos son, con diferencia, los que puedes colocar en la esquina, justo al lado de la bañera. Puedes usar estos bonitos soportes de latón pulido ($300-400) que están especialmente diseñados para la esquina, las canastillas de fibra natural de las esquinas o tal vez simplemente algunos trozos de vidrio bien cortados o plástico grueso transparente que se ajuste perfectamente a la esquina, permitiendo que deposites allí todo lo que necesites.

Bathroom Shelves

17

Estantes y espejos van de la mano. Es bastante común tener un espejo de pared encima del lavabo del baño con algunos estantes o un pequeño mueble a su lado.

Built in clock in bathroom furniture

Un fregadero doble o uno empotrado en una encimera deja mucho espacio arriba para una unidad con mucho espacio de almacenamiento. Una combinación de estantes abiertos y compartimentos cerrados sería una buena opción en este caso.

Floating bathroom vanity with storage

Un detalle de diseño interesante de estos estantes de baño es su frente y lados transparentes que permiten ver exactamente lo que está almacenado en cada sección y facilita mirar exactamente donde se necesita.

glass shelves for bathroom

Si desea mantener un aspecto minimalista y abierto en todo el baño, los estantes simples y abiertos son una mejor opción que los gabinetes cerrados. Esto se puede aplicar tanto a estantes individuales como a tocadores.

L shaped shelf for bathroom storage

Una estantería estilo escalera puede caber muy bien en la esquina del baño o junto al lavabo. Puedes usarlo para guardar toallas, pequeños artículos de primera necesidad dentro de cestas y también objetos decorativos como un pequeño jarrón, una jardinera o un cuadro enmarcado.

Ladder laying on bathroom wall

Una escalera real puede funcionar de maravilla. Sería un toallero genial y le daría al baño un aspecto informal y relajado. Además, para darle un toque acogedor, utilice una escalera antigua. Las escaleras de metal son buenas para baños con interiores de inspiración industrial.

Ladder used like shelf in bathroom

Si bien es cierto que los gabinetes cerrados pueden hacer que un baño parezca pequeño y estrecho, puedes evitar esa apariencia asegurándote de que no luzcan voluminosos. Una idea es optar por tocadores de pared que no lleguen hasta el suelo y que además incorporen en sus diseños alguna balda abierta.

Marble fronted bathroom cupboards

Dos lavabos independientes y sus elegantes tocadores se pueden complementar maravillosamente con una estantería tipo torre colocada en el medio. Puede ser una unidad de almacenamiento compartida para artículos de tocador y toallas.

Narrow vertical storage system for bathroom

Esta es una combinación simple y elegante de accesorios y muebles. El tocador con lavabo doble tiene estantes abiertos y un toallero a un lado y encima hay un estante largo abierto que crea continuidad en la decoración.

Round hanging mirror for bathroom

Los diseños geométricos suelen asociarse con interiores modernos y contemporáneos. Esta estantería es peculiar e interesante, presenta una forma asimétrica e incorpora multitud de pequeños compartimentos de diferentes dimensiones y colores.

Small white and yellow shelves

Esta es otra combinación interesante de espacios de almacenamiento y exhibición abiertos y cerrados. Los estantes abiertos son una excelente manera de llenar el espacio entre el lavabo y el pequeño gabinete de pared que a su vez tiene un compartimento abierto en la parte inferior.

Wood bathroom shelves with a modern touch

La impresión de un baño espacioso y abierto también se puede crear mediante el color y la ubicación. Por ejemplo, este tocador se levanta sobre patas elegantes y parece estar flotando y el gabinete coloca el compartimento cerrado en la parte inferior, liberando espacio arriba.

Wood washed bathroom furniture

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook