Al renovar las habitaciones o áreas de juego de los más pequeños, querrás agregar elementos funcionales que tengan un estilo juvenil; y eso es lo que cada proyecto a continuación tiene para ofrecer. Hemos compilado una lista sólida de nuestros bricolaje favoritos inspirados en niños y le instamos a que los utilice como punto de partida para su transformación. Mira ahora estos fabulosos bricolaje para las habitaciones de los niños
1. Reloj de silueta de animales
Aquí tienes un reloj con silueta de animal que quedaría bastante adorable en la sala de juegos, ¿no crees? Súbete ahora y aprende a recortar uno propio. Este presenta un oso, pero creemos que un perro o incluso un león podrían provocar un poco de alegría extra.
2. Sujetalibros que inducen sonrisas
Hay una gran cantidad de sujetalibros de bricolaje que inducen sonrisas que te llamarán la atención, y te divertirás mucho ideando nuevas ideas para el espacio de los niños. Incluso puedes tomar algunos juguetes viejos o hallazgos de mercados de pulgas y convertirlos en un proyecto para la tarde o un día lluvioso.
3. Sujetalibros de zorro
Por supuesto, si te gustan más las creaciones del bosque, es posible que desees ver estos festivos sujetalibros DIY Fox. Nos encanta el toque de color y el encanto juvenil que añaden a un espacio. ¡Da el salto y consigue los detalles ahora!
4. Almohada Hogar, dulce hogar
Uno o dos cojines acogedores y acogedores siempre son una necesidad para los espacios familiares. Súbete y descubre cómo preparar una de estas reconfortantes almohadas DIY Home Sweet Home. Personalízalo con los colores que te gusten y agrégalos a la atractiva configuración.
5. Cajas de juguetes
Por supuesto, agregar algunas cajas de juguetes a la mezcla también es siempre una necesidad. Los necesita para organizarse y poder encontrar lo que los niños necesitan en un abrir y cerrar de ojos. Afortunadamente, existen proyectos como este que te ayudarán a empezar.
6. Escritorio infantil con tubo de cobre DIY
Con sólo unos pocos materiales puedes crear un moderno escritorio de cobre para el dormitorio de los niños. Es lo suficientemente pequeño como para adaptarse a su pequeña estatura, pero tampoco ocupa demasiados metros cuadrados. Y hay muchísimos colores divertidos que complementan los tonos cobrizos, incluso más que los rubores como el verde mantequilla o el verde mar.
7. Tablero de letras
Estos están muy de moda en este momento y son excelentes como regalo para guarderías o fiestas de inauguración de una casa. Este tablero de mensajes con letras modernas de bricolaje es muy versátil y los niños pueden incluso crear sus propios diseños y frases.
8. Letras de tela
Estas coloridas letras cubiertas de tela de bricolaje son un proyecto uniforme y divertido de realizar. Puedes divertirte eligiendo tus telas pero, más aún, son una bonita forma de personalizar la sala de juegos o el dormitorio de los niños.
9. Letras de lentejuelas
En lugar de tela, puedes optar por algo un poco brillante. Continúe con este tutorial y vea cómo crear algunas letras de lentejuelas de bricolaje. Para los niños que aman un estilo un poco más glamoroso, este es un ganador.
10. Caja en espiga
Echa un vistazo a esta caja de bricolaje en forma de espiga y satisface todas tus necesidades de almacenamiento y organización. Construido desde cero, y sin pagar un ojo de la cara, podrás pintarlo como desees y tener un lugar para colocar todos esos juguetes una vez que llegue el momento de limpiar.
11. Cabecera de madera recuperada
Lleve la habitación de los niños a un nivel completamente nuevo con una de estas camas de madera recuperada. Este es un proyecto especialmente bueno para aquellos que están esperando que la habitación de su pequeño pase de ser "bebé" a ser niña o niño "grande".
12. Cambio de imagen de la mesa infantil
Siempre puedes tomar un juego más antiguo que tengas o uno que hayas encontrado en tus aventuras y hacer un cambio de imagen de mesa infantil de bricolaje. Una nueva capa de pintura y un poco de papel o tela podrían ser la solución. Añade toques de color o estampados divertidos a la mezcla.
13. Pintura de pizarra (sobre vidrio)
La pintura de pizarra DIY sobre vidrio puede crear algunos proyectos terminados realmente geniales. Este espejo antiguo se convirtió en una pieza de personalización. ¡Anota notas o deja que los niños lo usen para jugar a la escuela en la sala extra!
14. Globo terráqueo de pizarra
Otra forma de utilizar pintura de pizarra moderna es convertirla en uno de estos geniales globos de pizarra de bricolaje. Funciona como una decoración divertida, pero también sospechamos que los niños querrán usarla durante las tardes de juego.
15. Silla tipo puf
Incluso puedes crear algunos muebles para la sala de juegos si deseas sumergirte en un proyecto un poco más grande. Este puf para niños DIY incluye un tutorial paso a paso que lo guiará a través del proceso con facilidad. ¡Pregunta a los más pequeños qué color quieren y ponte manos a la obra!
16. Decoración de pared de nubes
Aquí tienes una obra de arte divertida con la que sería divertido prepararla y decorarla. Después del salto, obtendrás todos los detalles sobre cómo hacer una de estas encantadoras Nubes de Fieltro para colgar en las paredes de su dormitorio.
17. Almohadas de estrellas
¡Estas almohadas de estrellas son tan adorables y lujosas! Prepare una variedad para llenar la cama o los rincones de lectura, o solo uno como complemento al resto de la escena. Nos encantan los colores neutros y reconfortantes que se utilizan aquí, ¡pero sabemos que algunos puntos más brillantes también funcionarían bien!
18. Reloj con plato de papel
Reúne a los niños y crea algunos relojes con platos de papel con ellos. Luego, puedes hacer una pared de galería con los proyectos terminados para darle un aspecto original a la sala de juegos; uno que sea personalizado y memorable.
19. Jugar tipi
¡Los tipis de juego son una necesidad ahora mismo! Ya sea que instales uno en una habitación extra o crees un espacio en el dormitorio, es la manera perfecta de cultivar la lectura y la relajación; haciéndolo parte del horario diario de su hijo.
20. Librería de casa de muñecas
Esta librería Dollhouse es uno de los proyectos más divertidos de la lista. ¡Conviertes algo simple en algo realmente divertido, funcional y duradero! Créanos, esta pieza terminada será mucho mejor que algunas de las versiones más baratas compradas en tiendas.
21. Pancarta inspiradora
Aquí tienes otra gran pieza para arreglar las paredes. ¡Y usted puede recibir comentarios de los niños sobre qué ponerle! ¡Súbete ahora y aprende cómo hacer un banner de bricolaje con tu frase inspiradora favorita!
22. Colgante de pared de arcoíris
Pero tal vez estés buscando algunos toques mágicos de color para las paredes de los niños. Este colgante de pared con forma de arcoíris es realmente fácil de crear y agrega la cantidad justa de dinamismo que necesitarás en la transformación de tu dormitorio o sala de juegos.
23. Oveja mecedora
Una oveja mecedora hecha por uno mismo podría ser una adición divertida a la casa, ¿no crees? No pagues un ojo de la cara por uno de los elegantes en línea; en su lugar, aprende a hacer uno por tu cuenta.
24. Estanterías para especias
Estas estanterías Spice Rack son una forma ingeniosa de exhibir y organizar los libros de los más pequeños. La instalación no llevará mucho tiempo y habrás limpiado los rincones en poco tiempo.
25. Contenedores de almacenamiento de tela
Aquí hay algunas ideas más organizativas que querrás aceptar. Estos contenedores de almacenamiento de tela son reversibles y una forma maravillosa de decorar la sala de juegos con estilo.
26. Tendedero artístico para niños
Realmente no hay mejor manera de mostrar las obras de arte de sus hijos que con este proyecto. También sirve como arte para las paredes y, además, Art Clothesline es el lugar de orgullo de mamá y papá.
27. Inspo de almacenamiento en esquina
Esta remodelación del almacenamiento en esquina proporciona una gran inspiración a la hora de limpiar la sala de juegos. ¡Organiza libros en contenedores de madera y luego exhibe obras de arte en la pared!
28. Móvil de bolas de hilo
Este hilo, DIY Baby Mobile, puede, por supuesto, actuar como una pieza para la cuna, pero también se puede utilizar como arte y decoración para el dormitorio o la sala de juegos. Elija los colores que necesita para combinar con el espacio y luego utilícelos para crear acentos modernos e inusuales.
29. Colgando a Himmeli
Para niños un poco mayores y casas modernas, una de estas piezas colgantes de Himmeli podría ser un buen toque. Agregue un nuevo toque de vida a la mezcla con algunas verduras orgánicas.
30. Alfombra de animales de peluche
Haz una alfombra de animales de peluche con este bricolaje fácil de seguir. Agregue un poco más de suavidad al espacio con una alfombra como esta, algunas almohadas y mantas adicionales.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook