La temporada de otoño es una época en la que probablemente empecemos a gravitar hacia colores más cálidos y con tonos otoñales: dorados, marrones, rojos intensos y, por supuesto, naranjas que van desde la calabaza hasta el siena tostado y la canela. Si bien podemos disfrutar de estos colores y querer llevarlos al interior, especialmente en esta época del año, puede resultar difícil saber cómo utilizarlos en la decoración de nuestro hogar. ¿Hay un lugar para el naranja en el diseño moderno? ¿Tradicional? ¿Qué pasa con la modernidad de mediados de siglo? La respuesta: ¡Sí a todos!
Por ahora, nos centraremos en el naranja. ¿Qué hacer con él, además de comerlo en forma de pastel de calabaza? En este artículo te mostraremos algunas ideas para incorporar el naranja a tu salón, sea cual sea tu estilo, para que tu hogar pueda ser tan festivo como sus habitantes esta temporada.
Espacio de acento naranja.
Para la sala de estar con un bar, una oficina en la esquina o un concepto abierto donde la cocina es más bien una parte de la sala de estar, ¡considere definir el espacio más pequeño pintándolo en naranja! Esta es una opción fantástica para un estilo industrial y vintage. (Y si puedes conseguir un sofá de rayas marrones y naranjas como este, mucho mejor).
Pared naranja geométrica.
Ya sea que todavía adoptes el patrón de chevrón o lo hayas superado, no puedes negar que esta pared en zigzag es visualmente emocionante. Templado con una pared neutra adyacente con grandes ventanales, se logra un equilibrio entre la geometría gráfica y los cielos soleados y neutros.
Arte naranja de gran tamaño.
Rotar obras de arte es una forma de renovar un espacio cada temporada, y una pieza de gran tamaño realizada en naranja es una forma segura de recibir el otoño. El naranja y el gris son una combinación de colores particularmente llamativa en la decoración contemporánea.
Alfombra de arte naranja.
Mantenga una sensación contemporánea en su obra de arte con marcos blancos, pero dele al arte una explosión de color eligiendo un mate naranja. Nos encanta esta opción para paredes oscuras, donde el naranja puede servir como una especie de transición amortiguadora entre el arte más claro y las paredes más oscuras.
Paredes pintadas de naranja.
Todos sabemos que la pintura es una de las formas más fáciles (y menos costosas) de cambiar y renovar un espacio. Entonces, tiene sentido que consideres pintar una o dos paredes en tu color favorito: naranja intenso: un tono calabaza o siena sin duda calentaría una sala de estar contemporánea con mucha luz natural para contrarrestarlo. {Encontrado en brookelang }.
Detalles en madera “naranja”.
Cuando el naranja en su estado atrevido parece un poco abrumador para su estética escandinava, luminosa y aireada, considere incorporar tonos naranjas tal como aparecen en la naturaleza. Estos dos troncos que sirven como mesas auxiliares son un maravilloso ejemplo: refuerzan las motas geométricas de color naranja en la obra de arte y aportan algo de calidez natural a una sala de estar llena de blanco.
Tratamientos de ventanas de color naranja.
Como la mayoría de los colores, el naranja es particularmente versátil: simplemente debes elegir el tono y el tono adecuados para tu espacio. Cualquiera que sea el color de las paredes de su sala de estar, probablemente pueda elegir un tono naranja para las ventanas. Simplemente elija una tela que tenga un nivel de saturación similar al del resto de su espacio para lograr cohesión y atractivo visual.
Lámpara Colgante Naranja.
Si bien los accesorios naranjas pueden estar dispersos por el espacio de la sala de estar, generalmente se beneficiarán de tener una característica principal que los une a todos. En este caso, una pantalla de lámpara naranja o una lámpara colgante será justo la pieza de conexión que se necesita.
Cara de chimenea naranja.
Una forma de llamar la atención sobre su chimenea es pintarla de un color diferente al de las paredes circundantes. Elegir un color naranja cálido es una manera encantadora de hacerlo, especialmente si los neutros de su hogar ya están en el esquema de color tostado/amarillo suave.
Chimenea naranja.
Tomar un espacio completamente blanco y agregar pequeños trozos de color sólido le da a la habitación un toque brillante y moderno. Si está buscando una chimenea E inspiración en una combinación de colores para sus tendencias de estilo contemporáneo, esta sala seguramente le brindará muchas ideas.
Mesa auxiliar naranja.
¿Tienes una mesa vieja por ahí? Considere esta divertida opción para el otoño: córtela por la mitad (o a la profundidad que desee), píntela en un enérgico naranja brillante y fíjela a la pared. Quedaría genial junto a un sofá como mesa auxiliar.
Sofá Retro Naranja.
Para el fanático acérrimo de lo retro, un sofá de cuero naranja (o piel sintética) seguramente dará en el clavo. Lo que pasa con los muebles de color naranja es que el color se puede atenuar lo suficiente como para que casi parezca neutro, lo que los hace versátiles como pieza llamativa o como elemento básico para otras atracciones. {Encontrado en redeggdesigngroup}.
Sillones Club Naranja.
Si está buscando incorporar el naranja a más largo plazo, considere optar por el color en su próximo juego de sillones tapizados. Añaden calidez al color durante las temporadas de invierno e iluminan el espacio durante el soleado verano (simplemente alterne almohadas y otros accesorios para resaltar estas características). Precioso en un espacioso estilo fresco de California.
Mesa de centro naranja.
Para los amantes del diseño clásico y moderno de mediados de siglo, pocas piezas podrían ser más atractivas que una mesa de centro baja, grande y de color naranja brillante. La pieza se adapta a la era actual con sus patas y detalles cromados, y el efecto general es alegre y con estilo. (Además, nos encanta cómo se transmite el color por el espacio, especialmente en la pantalla de la esquina).
Taburetes Naranjas para Mesa de Centro.
Reutilizar elementos está de moda hoy en día y este ejemplo es fantástico. Tome dos taburetes bajos, recúbralos con una cálida tela naranja y júntelos para que sirvan como mesa de café en su sala de estar. Bonificación: también sirven como asientos durante el entretenimiento.
Esperamos que hayas podido encontrar una o dos ideas sobre cómo llevar el naranja a tu sala de estar esta temporada (o más), sin importar cuál sea tu preferencia de estilo.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook