El otoño es una época perfecta para la fiesta, ¿no crees? Hay un frescor en el aire, hay una sensación general de festividad por todas partes… ¡lo que significa que necesitas organizar una fiesta! No necesariamente tiene que ser una fiesta de Halloween, aunque puede serlo. En la temporada de otoño suceden muchas cosas que podrían necesitar un poco de impulso: cumpleaños, fiestas de inauguración de casas, baby showers, fiestas de disfraces… la lista sigue y sigue.
Aquí hay algunas excelentes ideas de decoración y fiestas para su celebración de otoño, sea cual sea. Pero no olvides que lo mejor de una fiesta no es la decoración ni la comida (¡aunque esos elementos la hacen divertida!), sino las personas con las que compartes el tiempo.
Las calabazas son la decoración definitiva para el otoño. ¿Qué tal usar uno grande como dispensador de bebidas para tu fiesta? Vacíelo y luego colóquelo en un bol de vidrio o en una ponchera. Llénalo con hielo y las bebidas de tu elección.
Para una fiesta espontánea de otoño, ¡no tienes por qué faltar suerte en el departamento de decoración! Coge un rollo de cinta negra y unos ojos saltones. Ata estos "murciélagos" a algunas ramas y estarás listo para la fiesta en poco tiempo. (Creo que esta idea de decoración es adorable).
Para una fiesta de otoño con una paleta de colores más simple y sutil, estas calabazas de lunares con lentejuelas doradas son perfectamente adorables. Puede usarlos como decoración con anticipación o decorarlos durante la actividad de una fiesta infantil. De cualquier manera, seguramente agregarán brillo durante toda la temporada. {Encontrado en sugarandcloth}.
Si su fiesta de otoño incluye un paisaje de mesa de cualquier tipo, un mantel blanco y negro ayuda a neutralizar la gran cantidad de vivos tonos naranjas otoñales.
Ya sea que esté organizando una fiesta de otoño en toda regla o simplemente una reunión de refrigerios después de la escuela, estos refrigerios comestibles en forma de "boca" son una excelente idea de decoración. Al menos durante tres minutos, hasta que se los coman… (Alineados en una bandeja así, ¿no se ven deliciosamente espeluznantes?)
El otoño es una época encantadora para organizar una cena, ya que hace frío afuera y es acogedor por dentro. Celebre la temporada de cosecha con una pieza central de tallo de grano ligera, aireada pero perfectamente estacional. De hecho, juegue con texturas en toda la mesa para ayudar a los invitados a la cena a recordar esta noche durante mucho tiempo. {Encontrado en el sitio}.
Una fiesta de cumpleaños de otoño luce más festiva con “números” de cartón envueltos en hilo y dulces coordinados expuestos en vidrio. {Encontrado en bendthelightblog}.
Dale un impulso extra a tus cubiertos, tanto vertical como estéticamente, arrojando algunos dulces coloridos en el fondo de un frasco de vidrio. Esto hace que los cubiertos sean de fácil acceso y al mismo tiempo luzcan festivos. Cúbrelo todo con un trozo de cordel, yute o hilo atado. {Encontrado en babymamajuice}.
Me encantan las mesas para servir con algo de entusiasmo, y ésta es perfecta para una fiesta de Halloween. Los tazones de plástico negro se convierten en arañas, los calderos se convierten en tazones para servir fabulosamente espeluznantes y una rata negra errante se desliza por allí. Mantener una combinación de colores ajustada hace que cada detalle tenga un gran impacto.
Un guiño sutil al cambio de estación y una forma de decorar para una fiesta de otoño más sofisticada podría ser la simple inclusión de faroles iluminados con velas, ya sea en el interior o en el exterior. (Las velas votivas que funcionan con baterías también son una opción de seguridad contra incendios).
Una opción orgánica para una ponchera de fiesta de otoño es simplemente una calabaza ahuecada. ¡Uno de los beneficios de usar una calabaza para servir es que brinda decoración y funcionalidad durante toda la fiesta! {Encontrado en el sitio}.
Una fiesta de otoño al aire libre puede lucir impresionante y discreta si se opta por una decoración de fiesta más neutra y natural. Los tocones de madera cortados como candelabros y manteles individuales brindan una sensación de calidez única y combinan perfectamente con calabazas verdes y blancas no tradicionales.
Involucre a sus hijos en la preparación de la fiesta haciendo bricolaje con una decoración de murciélagos de papel higiénico. A menudo, las decoraciones están a la altura de los ojos o más abajo; Estos llevan la festividad hasta el techo y son un toque divertido para un cumpleaños de otoño o una fiesta de Halloween. {Encontrado en prácticamente funcional}.
Mezcle y combine objetos que se encuentran en la naturaleza con esos mismos objetos en otras formas. Me encantan los candelabros de piñas que hay aquí, junto a un cuenco de madera lleno de piñas reales. Y los pequeños “tallos” de piñas en las calabazas de hilo son un toque reconfortante. {Encontrado en diyshowoff}.
El otoño ofrece muchas oportunidades para una fiesta temática, como una fiesta de brujas. ¡Sea creativo con todo! Cuelga sombreros de bruja del techo, coloca capas de manteles interesantes (creo que la estopilla y la arpillera son las mejores telas amigas del otoño) y dale un buen uso decorativo a esa pizarra para pasar un rato fascinantemente divertido.
Los sencillos tarros de cristal llenos de todo lo otoñal (p. ej., piñas, caramelos de maíz, bellotas e incluso velas de té de naranja) son una forma rápida y sencilla de decorar una fiesta de otoño… y para toda la temporada.
Una decoración comestible para niños para una fiesta infantil en otoño es una idea genial. Estos “cornucopias” de conos de waffle son fantásticamente otoñales y seguramente harán sonreír a todos los niños presentes. Diviértase examinando los pasillos de su supermercado en busca de una mezcla de frutos secos que funcione para su reunión. {Encontrado en el sitio}.
¿Organizar un baby shower en otoño? Los pompones de papel de seda de gran tamaño, ya sea colgados del techo o montados en la pared, son una forma fácil y económica de decorar espacios de cualquier tamaño.
Saque sus jarrones o tazones de porcelana blanca, agregue algunas ramitas y picos de naranja y tendrá una mesa de entrada festiva para cualquier fiesta de otoño. Esta es una excelente manera de decorar para una fiesta de inauguración, porque usa lo que ya tienes (y lo que ya está desempaquetado).
Transforma el tradicional juego de cumpleaños, el que tiene un burro y algunas colas, en una versión centrada en el otoño: fija la araña en la telaraña de papel de estraza. Suena divertido, ¿verdad? Y muy fácil de hacer. {Encontrado en babbledabbledo}.
Recuerde siempre que, sin importar cuál sea el verdadero propósito de su fiesta de otoño, ¡la comida puede formar parte de la decoración! Las manzanas cubiertas de caramelo, por ejemplo, son una exhibición llamativa (¡y deliciosa!) en los ambientes más informales o elegantes.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook