Estoy seguro de que has tenido este problema antes en el que vacías una botella y no estás seguro de si conservarla o tirarla. Siempre hay algo útil o interesante que puedes hacer con botellas vacías, pero estas ideas no suelen venir a la mente cuando las necesitas. Bueno, la próxima vez que te enfrentes a este dilema, recuerda algunos de estos maravillosos proyectos. Implican pintar botellas y reutilizarlas para hacer todo tipo de cosas bonitas e interesantes.
Las botellas de licor tienen todo tipo de formas interesantes e inusuales y es divertido coleccionarlas incluso si pudieras reutilizarlas inmediatamente. Es genial tener algunos de ellos cerca cuando surge una idea interesante, como convertir botellas en calabazas, por ejemplo. Este es un proyecto realmente lindo y fácil que sería perfecto para el otoño o Halloween. Simplemente tome algunas botellas, píntelas de naranja y envuélvalas con un cordel alrededor del cuello para que parezcan calabazas o calabazas. Consulte sadieseasongoods para obtener más detalles.
Quizás la idea más sencilla de todas sea convertir una botella de cristal vacía en un jarrón. Puedes hacerlo sin cambiar nada en la botella, aunque eso no se vería tan bien ni tan especial. Así que tómate un poco de tiempo para pintar la botella y considera agregarle algunos detalles también. Por ejemplo, puedes usar un marcador permanente para dibujar un patrón en el jarrón una vez que la pintura esté seca. Dirígete a Almostmakesperfect para obtener más detalles e ideas.
Las botellas de vino también pueden verse bonitas cuando se pintan, incluso si no tienen diseños ni formas inusuales. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al pintarlas: Asegúrese de que las botellas estén muy limpias antes de comenzar. Retire todas las etiquetas y el pegamento. Elimina los restos de jabón sobrantes con vinagre y deja que las botellas se sequen por completo. Imprimalos rociando capas ligeras sobre la superficie y luego rocíelos con pintura de la misma manera. Puede encontrar consejos adicionales sobre houseofhoneydos.
Si lo deseas, también puedes experimentar usando dos o más colores diferentes o creando patrones usando pintura en aerosol en tus botellas de vidrio. Puedes empezar como de costumbre limpiando las botellas y aplicando la imprimación. Luego puedes aplicar un color principal a toda la superficie, después de lo cual puedes usar cinta de pintor para cubrir algunas áreas. Luego, cuando apliques el segundo color, obtendrás un patrón interesante. Echa un vistazo a estos jarrones con botellas blancas y doradas en moretomrse para inspirarte.
En lugar de usar pintura en aerosol para cubrir el exterior de una botella, puedes probar una técnica diferente. Puedes tomar un poco de pintura acrílica y verterla en la botella, luego girarla y moverla lentamente hasta que todo el interior de la botella esté cubierto de pintura. Coloque la botella boca abajo para que el exceso de pintura se escurra si es necesario. Esta es una gran idea si tienes algunas botellas viejas o de aspecto atractivo que planeas usar como decoración. Puede encontrar más detalles sobre esto en bywilma si es necesario.
Pintar una botella sólo puede ser el primer paso de un proyecto. Es una excelente manera de crear una buena base para un diseño más detallado e intrincado. Por ejemplo, una vez pintadas las botellas y la pintura se haya secado, puedes decorarlas con varias cosas diferentes, como algún encaje de pedrería, por ejemplo. También puedes usar cosas como cordeles o encaje normal, así que intenta pensar fuera de lo común cuando se te ocurra una idea para el diseño final. Si quieres algo de inspiración, dirígete a creativekhadija.
También nos gusta mucho la idea de utilizar pintura en aerosol de pizarra para transformar botellas de vidrio. Esto les da un acabado realmente bonito y mate y también significa que luego puedes usar tiza para escribir y dibujar cosas en la botella. Es una manera realmente fácil y genial de transformar botellas y convertirlas en elegantes jarrones o simplemente exhibirlas como decoración en la casa. Consulte lovemydiyhome para obtener más detalles sobre esta técnica.
Las botellas de vidrio no son las únicas que se pueden utilizar para este tipo de proyectos. También puedes reutilizar botellas de plástico para convertirlas en jarrones y sería igual de fácil. También vienen en todo tipo de formas y tamaños diferentes y pueden parecer realmente interesantes cuando se reutilizan. Puedes usar un cuchillo artesanal normal o unas tijeras para cortar la sección superior de la botella y puedes poner un poco de cinta adhesiva alrededor del borde para que quede agradable y suave. Puedes encontrar un tutorial más detallado sobre estos seamanmom.
Hay más de una forma de pintar una botella y algunas técnicas realmente interesantes que puedes usar si quieres probar algo diferente. Por ejemplo, puedes optar por un diseño más artístico y abstracto y combinar varios colores diferentes. Después de eso, incluso puedes agregar una capa de brillantina para que la botella realmente brille. Consulte el tutorial sobre todo lo nuevo nuevamente si desea saber exactamente cómo se hace.
Otra técnica interesante consiste en crear una apariencia similar al vidrio de mercurio y darle a la botella una especie de acabado envejecido, similar a un espejo. En realidad, es muy fácil y el secreto está en usar pintura en aerosol tipo espejo. Lo aplicas como pintura en aerosol normal en tu botella y luego lo dejas secar. Si desea ese aspecto antiguo y desgastado, puede usar un poco de papel de lija para que el acabado luzca menos perfecto en algunos lugares. Todo se describe en una casa llena de sol.
Estas botellas de vino pintadas de Shinecrafts tienen un aspecto realmente encantador. Están pintados pero siguen siendo semitransparentes y eso crea un efecto realmente bonito. Además, están decorados con lindos patrones creados con pintura acrílica blanca. Podrías crear fácilmente tu propio patrón único si deseas hacer tus propios jarrones de vidrio de aspecto bohemio desde cero.
Mencionamos antes que también puedes usar cinta adhesiva para crear patrones en tus botellas de vidrio pintadas. Aquí hay otra idea de diseño basada en eso. Esta vez las botellas no se pintaron con un color base, sino que se dejaron transparentes. El diseño es simple y se puede crear usando una variedad de colores diferentes de pintura y posiblemente incluso diferentes combinaciones de colores. Si desea conocer los detalles, consulte el tutorial sobre potterybarn.
Puedes transformar muy fácilmente una botella de vidrio vacía o un frasco en un hermoso jarrón o una decoración y solo necesitarás un poco de pintura y cordel. Otro ejemplo inspirador en este sentido lo podemos encontrar en makebakesanddecor. Aquí se puede ver que fue el interior de las botellas lo que se pintó y luego se añadió el cordel alrededor del exterior.
Hay muchos usos diferentes para una botella de vidrio pintado una vez que hayas terminado de decorarla. Por supuesto, la opción más común sería utilizarlo como jarrón, pero también hay algunas otras ideas más inusuales y muy interesantes que puedes probar. Por ejemplo, podrías convertir una botella en una base única y elegante para una lámpara de mesa. En realidad, es más fácil de lo que probablemente imaginas y puedes encontrar todos los detalles en 1dogwoof si estás interesado.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook