Tu cómoda es tan vieja que ya no puedes usarla para nada. ¿O hay? La pregunta debería ser retórica porque una cómoda vieja se puede revivir de muchas maneras excelentes. Hay muchísimas formas de reutilizar un mueble de este tipo. ¿No nos crees? Eche un vistazo a estos ejemplos.
Digamos que no estás contento con el aspecto de tu vieja cómoda y quieres deshacerte de ella. Al menos quédate con los cajones. Si todavía están sólidos y en buen estado, puedes reutilizarlos como estantería. Júntelos como piezas de un rompecabezas, pero no antes de rediseñarlos. Puedes usar un poco de pintura y tela o revestimiento para estantes.
O quizás puedas conservar el marco y deshacerte de los cajones. Una cómoda sin cajones sería una pequeña y encantadora estantería para la habitación de los niños. Puedes pintarlo con un color atractivo y darle un nuevo hogar. {encontrado en yankeedrawl}.
Otra idea es trasladar la cómoda al comedor y reutilizarla como aparador. Úselo para guardar vajillas y otras cosas. Puede utilizar la parte superior como superficie de exhibición para jarrones, fotografías enmarcadas y otras decoraciones. {Encontrado en mrshinesclass}.
Si trasladas la cómoda al lado de la cama o al salón, al lado del sofá, puede servir allí como mesa auxiliar o mesita de noche. También sería una buena pieza de almacenamiento si tiene cajones o estantes abiertos. Primero, sería bueno pintarlo solo para cambiar su apariencia y darle una apariencia nueva. {Encontrado en lizmarieblog}.
También estaría bien trasladar la cómoda al pasillo de entrada o al vestíbulo. Allí serviría como mesa consola. Dentro de los cajones podrías guardar accesorios como guantes, bufandas y otras cosas. También sería posible utilizarlos como unidad de almacenamiento de zapatos. {Encontrado en decorchick}.
Con un poco de creatividad y algo de entusiasmo y talento para el bricolaje, puedes convertir una cómoda vieja en un tocador para el baño. Tendrías que hacer un agujero en la parte superior para el fregadero y dejar espacio para las tuberías. Los cajones también tendrían que modificarse un poco, pero serán funcionales. {Encontrado en undermyheart}.
Una opción diferente es transformar una cómoda vieja en un escritorio. Primero tendrás que hacer algunos cambios en su diseño. Necesitará espacio para las piernas, por lo que será necesario quitar algunos de los cajones. O tal vez le gustaría deshacerse de ellos por completo si no necesita espacio de almacenamiento. {Encontrado en thriftyandchic}.
En la habitación de los niños, una cómoda vieja podría convertirse en un cambiador. Ni siquiera tendrías que modificar nada al respecto. Una nueva capa de pintura sería suficiente. Bueno, tal vez también puedas conseguir algunos herrajes nuevos y reemplazar los tiradores viejos de los cajones por algo un poco más amigable para los niños.
También sería interesante convertir una cómoda en una isla de cocina. Si lo piensas bien, la idea es realmente genial. La cómoda se convertiría en la base de la isla. Agregue una encimera y esta puede ser la pieza central de la cocina. {Encontrado en thistledownecottage}.
Si a tu sala de estar le vendría bien una consola multimedia y a tu dormitorio le vendría bien esa cómoda vieja que tanto deseas reemplazar, considera la siguiente situación: mueves la cómoda a la sala de estar y allí se convierte en una consola multimedia. Luego se te ocurre algo también para el dormitorio.
También puedes llevar la cómoda al patio. De hecho, sería una idea encantadora. Puedes usarlo allí como estación para macetas. Guarde todas sus herramientas y suministros dentro de los cajones y diviértase cuidando su patio o jardín. Pero no antes de darle un cambio de imagen a la cómoda con un poco de pintura llamativa.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook