El espejo es nuestra característica preferida siempre que queremos hacer que un espacio parezca más grande y más abierto y, si bien colgar un espejo de entrada bellamente enmarcado en una pared es definitivamente una idea de decoración perfecta, en realidad hay muchas más formas de colocar espejos. en nuestros hogares y algunos son bastante inteligentes. Por ejemplo, los muebles con espejos son una gran opción si quieres darle vida a la decoración sin complicarla demasiado.
Hay muchas variaciones diferentes de muebles con espejos. Este carrito de bar, por ejemplo, tiene estantes con espejos que reflejan todo lo que colocas sobre ellos, creando un efecto visual interesante.
Una opción más llamativa son los muebles con superficies de espejo, como estas elegantes y esculturales mesas auxiliares. Nos encanta el matiz sutil de color y el diseño geométrico.
De todas las ideas de decoración de espejos que existen, consideramos que las que incluyen espejos enmarcados son las más versátiles y personalizables. En algunos casos, el encuadre se convierte en el centro de atención.
Un espejo grande de pared con un marco elegante y con estilo como este puede lucir exquisito en una entrada o vestíbulo. Éste luce genial cuando se combina con esta mesa consola en particular.
Los espejos grandes reflejan la decoración y el espacio que los rodea, por lo que además de verse elegantes y tener un propósito práctico en las entradas, también ayudan a crear la impresión de un espacio más grande y luminoso.
Hablando de espejos y marcos llamativos, los diseños con rayos de sol similares a este son bastante comunes y, sin embargo, siguen siendo interesantes y populares. No puedes equivocarte con un diseño icónico como este.
Piense en los espejos como decoraciones, al igual que fotografías u obras de arte enmarcadas. Eso significa que puedes agruparlos para crear una pared de galería llamativa. Considere exhibir varios espejos con diseños similares y diferentes formas o tamaños.
Un espejo puede incluso convertirse en un elemento central de diseño en una sala de estar o comedor. Puede combinarlo con una elegante mesa consola o quizás con un escritorio o incluso un tocador.
La combinación de consola y espejo es bastante común e icónica, por lo que puedes encontrar conjuntos que combinen y que incluyan estos dos elementos. El marco del espejo hace referencia a ciertos elementos de diseño incluidos en la consola.
Por supuesto, puedes combinar dos piezas completamente diferentes e individuales que se complementen. Una consola o gabinete simple puede verse bien cuando se combina con un espejo adornado que se convierte en el punto focal del espacio.
También puede ser una buena idea tener un espejo que combine con otros elementos de la decoración de la habitación, como una lámpara, una lámpara de araña, una alfombra o una mesa. La referencia puede ser sutil y no necesariamente una combinación perfecta.
Los espejos son geniales no sólo porque reflejan la luz y hacen que el espacio parezca más grande de lo que realmente son, sino también porque reflejan la hermosa decoración que los rodea. Coloca un bonito jarrón, una lámpara o una escultura frente a un espejo para resaltar estos objetos.
Un espejo también puede ser una excelente manera de equilibrar un patrón rico y vibrante y de simplificar la decoración de una habitación en lugar de complicarla.
Mezcle y combine varios espejos individuales para crear una pared decorativa y un punto focal para toda una habitación. Los espejos pueden tener diferentes formas y tamaños y pueden complementarse entre sí de muchas formas interesantes y geniales.
Los tocadores y los espejos van de la mano y puedes aprovechar eso para llevar un espejo espectacular a una de tus habitaciones. Si te gustan los diseños clásicos y ornamentados con detalles bellamente tallados, mira esta excelente combinación.
¿No es maravillosa esta colección de espejos? Nos encanta la forma en que se complementan, formando una instalación irregular que refleja la luz y enfatiza el ambiente cálido y acogedor de la estancia.
Como mencionamos antes, colocar una lámpara o un jarrón frente a un espejo de pared puede ser una buena manera de enfatizar la belleza de estos objetos y convertirlos en puntos focales aún más poderosos de la habitación en la que se encuentran.
Los espejos decorativos pueden ser de gran ayuda si su objetivo es llenar de alguna manera una pared o crear un punto focal sin involucrar colores específicos ni muebles adicionales.
Este gran espejo de pared crea la impresión de tener una ventana, lo cual es una idea genial, especialmente para habitaciones pequeñas o espacios cerrados que necesitan más aberturas. Puedes crear un efecto genial colocando el espejo frente a una ventana real.
Un espejo no necesariamente tiene que destacar o contrastar con su entorno para tener un impacto poderoso y notable en la decoración y el ambiente de un espacio. Puede mezclarse y destacarse al mismo tiempo. Echa un vistazo a esta combinación en busca de inspiración.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook