Gabinetes de cocina color crema: opciones de estilo y color de pintura

Cream Kitchen Cabinets: Style and Paint Color Options

Los gabinetes de cocina color crema ofrecen una variedad de cualidades que los convierten en una opción popular tanto para los diseñadores como para los propietarios. Los gabinetes de cocina de color crema son brillantes como sus parientes populares, los gabinetes blancos, pero mucho menos austeros.

Los gabinetes color crema son cálidos y acogedores y agregan una sutil profundidad y carácter a cualquier habitación. El crema también combina maravillosamente con una variedad de materiales naturales como madera, piedra y ladrillo para producir un estilo sofisticado pero simple.

Cream Kitchen Cabinets: Style and Paint Color Options

El crema es un neutro similar al blanco pero más suave y cálido y se encuentra entre la amplia variedad de tonos conocidos como blanquecinos. La crema se inclina hacia el lado amarillo del blanquecino, similar al color de la crema láctea.

Los tonos crema varían según la cantidad de amarillo presente en la mezcla. En algunas combinaciones de pinturas color crema, el amarillo tiene una fuerte presencia. En otros, el amarillo se suaviza añadiendo colores fríos como el gris o el azul.

Colores de pintura populares para gabinetes de cocina color crema

El truco a la hora de elegir la crema adecuada es tener en cuenta los matices del color, los colores circundantes, las fuentes de iluminación de la habitación y la forma en que influyen en el color, y tus preferencias personales.

Cremoso (7012) de Sherwin Williams

Creamy de Sherwin Williams es una crema popular para gabinetes de todo tipo. Es un color blanquecino brillante con matices amarillo pálido. Funciona mejor con tonos cálidos, pero sus matices suaves también pueden combinar bien con colores fríos.

Winterborne White (No. 239) de Farrow

Winterborne White es el color crema ideal para quien busca un tono que esté a un paso del blanco. Este color es blanquecino con sólo un toque de amarillo para calentarlo. Este color combina bien con tonos cálidos pero luce igualmente hermoso con gris o negro.

Plumón blanco (CC-50) de Benjamin Moore

White Down es una crema con un toque de gris y beige. Estos matices crean un color que combina bien con tonos más fríos.

Alabastro (7008) de Sherwin Williams

El alabastro es un cálido color blanquecino/crema claro que queda precioso en los gabinetes de la cocina. Es lo suficientemente claro como para parecer blanco en una cocina de color oscuro, pero parece crema en comparación con el blanco. Los matices de este color son cálidos, pero está lo suficientemente equilibrado como para funcionar con una variedad de tonos de color.

Señalando (No. 2003) de Farrow

El rejuntado toma su nombre del rejuntado con cal entre albañilería tradicional. Fiel a su nombre, tiene un delicado matiz rojo, lo que significa que combina mejor con colores cálidos. Este color adquiere más cuerpo junto al blanco, pero parece pálido en comparación con los colores más fuertes.

Crema Natural (OC-14) de Benjamin Moore

Natural Cream es una crema ligera y neutra. Es un color equilibrado con matices grises. Este color está tan bien equilibrado que, aunque tiene matices fríos, combina bien con combinaciones de colores fríos y cálidos.

Blanco sombra (Nº 282) de Farrow

Shadow White es blanquecino con solo un toque de gris que parece un blanco que se encuentra en un lugar sombreado. Este es un color versátil que adquiere una presencia más fuerte en habitaciones más oscuras. Este color combina mejor con otros colores que tienen un matiz frío.

Blanco navajo (6126) de Sherwin Williams

Navajo White de Sherwin Williams es un color crema definido con fuertes matices amarillos. Sin embargo, es lo suficientemente claro como para funcionar como un color blanquecino en lugar de amarillo. No confunda el Navajo White de Sherwin Williams con el tono Benjamin Moore del mismo nombre.

Consejos para elegir un color para gabinetes de color crema

Pintar los gabinetes de tu cocina es una tarea enorme. Considere estos seis consejos al decidir cuál es el mejor color para los gabinetes de su cocina.

Coordine con otros elementos de la habitación: antes de elegir un color crema para sus gabinetes, debe considerar todos los demás elementos de color de la habitación si no planea cambiarlos. Tenga en cuenta el color de la pared, los electrodomésticos, el acabado de los herrajes y otros materiales decorativos como encimeras, salpicaderos e iluminación. Para fines generales, si los colores de tus materiales son cálidos, debes elegir un color crema con matices rosados o rojos. Para acentos de colores fríos, elija un color crema con matices grises, azules o verdes. Considere la iluminación: las luces cambiarán drásticamente el color percibido de un espacio. Una habitación con más luz natural hará que el color parezca más brillante y menos saturado que en una habitación oscura. Además, el color de las bombillas le dará a la habitación un tono más cálido o más frío que afectará la apariencia del color crema. Elija los materiales de su cocina antes de seleccionar el color del gabinete: este consejo está dirigido a propietarios que están diseñando una cocina desde cero. Hay muchas variaciones magníficas de crema que funcionarán para los gabinetes de su cocina, pero no tantos materiales de encimera, colores de piso u opciones de protector contra salpicaduras a considerar. Antes de elegir un color de pintura crema para sus gabinetes, elija estos detalles de cocina. Una vez que haya seleccionado las opciones para las encimeras, el protector contra salpicaduras y el piso, puede elegir un color de pintura crema apropiado. Considere la profundidad del color: los colores de pintura crema varían en la cantidad de color y profundidad que tienen. Algunas cremas tienen sólo un toque de color, mientras que en otras el color es distinto. Elija cuidadosamente la profundidad del color y pruebe una muestra en su cocina. Los colores con matices amarillos aparecerán más amarillos en habitaciones oscuras y bajo luz cálida. Las habitaciones con ventanas grandes pueden descolorar el color de las cremas pálidas y no proporcionar suficiente cuerpo para darle el aspecto crema distintivo que desea. Piensa en tu estilo personal: tus preferencias personales deben influir en el color crema que elijas. Las pinturas color crema con tonos amarillos más intensos funcionarán mejor en estilos de habitaciones más tradicionales o clásicos. Los colores crema sutiles combinan mejor con estilos contemporáneos. Elija colores complementarios: el crema funciona con una variedad de otros tonos de color, pero funciona mejor con colores naturales. Considere combinar el crema con otros neutros como negro, marrón, gris y blanco. El crema también luce impresionante con colores distintos, como una amplia variedad de azules y verdes, rosa rubor, siena tostado y tonos metálicos.

Lookbook de ideas para gabinetes de cocina color crema

Una cocina con gabinetes color crema funciona bien en una variedad de estilos y contextos. Hemos reunido algunas cocinas que tienen gabinetes de color crema para que puedas ver todas las formas en que pueden complementar un espacio de cocina.

Gabinetes de cocina color crema modernos

Modern Cream Kitchen CabinetsPunto norte

Los gabinetes color crema son tan efectivos en una cocina moderna como en cocinas de estilo tradicional. Puede utilizar un estilo de gabinete simple como un estilo Shaker para una apariencia clásica moderna o un estilo de gabinete de panel plano para algo más contemporáneo. De cualquier manera, el color crema le da a una cocina moderna una apariencia acogedora pero brillante y proporciona un contraste leve pero notable con las paredes blancas modernas.

Gabinetes color crema con negro

Cream Cabinets with BlackDiseño y construcción de refugios

Los gabinetes color crema con detalles en negro le dan a su cocina un aspecto contemporáneo y lujoso. Considere agregar detalles oscuros a una cocina con gabinetes color crema, incluidas encimeras, pisos o herrajes negros. Esto crea un estilo dramático pero simple.

Gabinetes color crema y materiales mixtos

Cream Cabinets and Mixed MaterialsSims Hilditch

Los gabinetes color crema tienen una apariencia suave que combina bien con una variedad de materiales y otros colores. Considere combinar gabinetes pintados de color crema con secciones de gabinetes pintados en colores complementarios como verde intenso, azul, gris y negro. Agregue elementos de madera como techos con vigas y encimeras para darle profundidad y textura a su cocina.

Gabinetes de cocina color crema y detalles metálicos

Cream Kitchen Cabinets and Metal HighlightsJ. Stephens Interiores

El crema, al igual que otros neutros, combina bien con una variedad de acabados metálicos. Las cremas frías combinan bien con acabados plateados y cromados, mientras que las cremas de tonos más cálidos lucen impresionantes con dorado y latón cepillado. Los herrajes de latón u oro pueden resaltar los matices brillantes del color crema y darle un estilo exuberante.

Blanco con gabinetes color crema

White with Cream Colored CabinetsJ. Steven Kemp Arquitecto

Crear una cocina luminosa y neutra con profundidad y textura requiere planificación. Las capas de blanco con tonos crema evitan que la cocina parezca demasiado fría y estéril. Mezcle otros neutros claros como gris pardo, beige, tostado y almendra para crear aún más contraste e interés.

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook