El otoño es una estación definida por paradojas. Por un lado, las hojas de los árboles, la hierba y todos los hermosos y coloridos colores empiezan a morir lentamente, lo cual es bastante triste, pero, por otro lado, hay tantos proyectos maravillosos que puedes hacer con esas hojas caídas y tantas otras cosas. otras cosas divertidas que hacer en esta época del año en la que el cambio no parece tan malo después de todo.
Lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en el otoño es Halloween. Espeluznantes, aterradoras y divertidas son las principales características que definen esta festividad, pero se pueden agregar otras basadas en experiencias personales. Puedes agregar un poco de sabor otoñal a tu hogar y, al mismo tiempo, mantener vivo el espíritu de Halloween con un sencillo proyecto de bricolaje. Haga hojas de fantasmas espeluznantes y úselas para decorar las paredes, la repisa de la chimenea, la mesa, etc. Primero, junte las hojas. Luego límpialas y píntalas de blanco. El toque final es dibujarles caras con un rotulador negro.
Las hojas de otoño también se pueden utilizar de muchas otras formas interesantes. Por ejemplo, puedes convertirlos en tarjetas de lugar. Necesitará hojas de otoño con tallos, pintura en aerosol, cordel y papel. Limpiar, aplanar y secar las hojas para luego pintarlas. Luego haz las etiquetas de papel y fíjalas a las hojas con cordel. También puedes agregar algunas mini calabazas para darle un poco más de color. {Encontrado en Brit}.
Pintar hojas puede ser muy divertido. Puedes reunir un montón de hojas que te parezcan interesantes y luego pintarlas con diferentes colores. Incluso puedes usar cinta adhesiva para crear patrones y diseños llamativos. Después de eso, use cordel para integrarlos todos en una hermosa pancarta que puede exhibir en una pared o repisa de la chimenea. {Encontrado en imdrewscott}.
Del mismo modo, puedes pintar un montón de hojas y luego unirlas con hilo o cordel a una rama caída. Recibirás una guirnalda de otoño que podrás exhibir en tu casa. Sea creativo con las hojas y siéntase libre de improvisar. El proyecto presentado en Theweetestoccasion utiliza pintura en aerosol dorada pero, obviamente, esta no es la única opción.
Otro tipo de guirnalda hecha con hojas de otoño es la que aparece en el blog Houseofjadeinteriors. Las hojas utilizadas allí son en realidad artificiales, pero puedes recrear el proyecto usando hojas reales. Necesitarás brillantina y pegamento si quieres agregar un poco de brillo a la decoración de tu hogar.
Proyectos como el que encontramos en Happinessishomemade serían maravillosos para los niños. Que ellos mismos recojan las hojas y que las pinten. Si no quieres utilizar hojas reales, puedes hacer hojas de papel, aunque cortarlas todas con todos los pequeños detalles llevaría mucho más tiempo.
Otra bonita idea es hacer un móvil con hojas y flores de otoño. Sería temporal, por supuesto. Comience seleccionando hojas que tengan formas y colores interesantes. Además, consiga también algunas flores de colores. Cuélgalos con hilo de un bastidor de bordado que previamente hayas envuelto en hilo, cinta o cuerda. {encontrado en ajoyfulriot}
Una forma diferente pero igual de interesante de utilizar las hojas de otoño se puede encontrar en la jardinería. Aquí podrás descubrir cómo decorar tarros de cristal con hojas, arpillera y cordel para hacer unas velas votivas realmente hermosas. {encontrado en gardenterapia}.
Por supuesto, las hojas pueden ser simplemente una fuente de inspiración. En realidad, no es necesario utilizar hojas para traer el encanto y la belleza del otoño a su hogar. Doradaily ofrece una buena idea en este sentido. Muestra cómo se puede hacer un plato de joyería de arcilla con forma de hoja. Use pintura dorada para darle ese hermoso aspecto otoñal. {Encontrado en doradaily}.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook