El blanco es un color muy versátil. Es brillante. Es neutral. Está limpio. Es relajante. En una palabra, es perfecto. Sin embargo, mucha gente lo evita porque… bueno, es blanco. ¿Una habitación blanca no acabará pareciendo un hospital? La respuesta es no. Una vez que haya incorporado su arte y muebles, le quedará una hermosa habitación que le encantará. ¿Eres una de esas personas que duda en hacerse amiga de las paredes blancas? Entonces dejemos de lado esos temores. Echa un vistazo a estas 20 habitaciones blancas y tú y el blanco serán mejores amigos al final.
¿Tienes pisos de madera en tu casa? Las paredes blancas harán la combinación perfecta. Ya sea que dependas de ventanas o lámparas para el suministro de luz, las paredes blancas ayudarán a reflejar todo lo que tienes y harán que la sensación general de la habitación sea más luminosa. Y cuando tienes esa base granulada oscura, quieres ese brillo. (a través de ese tipo de mujer)
La cocina es una de las piezas centrales del hogar. ¡Allí pasan muchas cosas! Cuando preparas comida, lees libros de cocina y mides especias, la luz adecuada es esencial. Las paredes blancas te ayudarán a llegar allí. Además, toda esa luz hará felices a todos los blogueros de fotografía gastronómica. (a través de SF Girl by Bay)
Los ventanales son absolutamente hermosos. Si tienes uno, pinta esa habitación de blanco y aprovecha toda esa luz natural. Te lo agradecerás a ti mismo.
Hipotéticamente, digamos que pintó su dormitorio de verde y luego compró almohadas y edredones a juego. Pero en un año, el edredón empezó a verse un poco gastado y te cansaste de las almohadas y no puedes reemplazarlas porque combinan con las paredes. Todos hemos estado allí. Pinta tus paredes de blanco y podrás cambiar de textil fácilmente sin pasar un día pintando. (a través de Azúcar y Tela)
Las impresiones brillantes son divertidas para la vista, pero ¿qué tan brillantes serán realmente contra una pared azul? Elija blanco y de repente su impresión resaltará en lugar de perderse en el color de fondo. (a través de Fotografía de Hannah Blackmore)
Todo el mundo recomienda poner plantas en casa para tener aire limpio y felicidad. Ambas son excelentes razones para llenar tu hogar con hojas verdes y cuando tienes paredes blancas, de repente esas hojas verdes se convierten en obras de arte esmeralda. Gana, gana para ti. (a través de Design Sponge)
Los artefactos de iluminación son una excelente manera de mejorar cualquier habitación, especialmente el comedor. Y cuando ha gastado dinero en un accesorio magnífico, quiere centrarse en el accesorio, no en el color de la pintura. Las paredes blancas se harán a un lado y darán protagonismo a su lámpara de araña.
¿No te encanta un espejo grande y la forma en que envía un brillo que rebota en las paredes cuando le da el sol? Mantenga el brillo rebotando pintando esas paredes de blanco.
Todo cocinero debe tener un buen juego de ollas y sartenes en su cocina, y todo decorador de interiores sabe que utilizar esas ollas y sartenes como parte del arte de su cocina es una buena idea. Pintar las paredes de blanco hará que los utensilios de cocina colgantes luzcan más limpios y brillantes. (a través de Mi Paradissi)
Para todos los amantes de la decoración escandinava, las paredes blancas son una base ideal para incorporar esas líneas elegantes y patrones atrevidos. Confía en mí y pruébalo tú mismo. (vía Facilísimo)
El blanco y el marrón son colores naturales. Debido a que también son colores contrastantes, las paredes blancas realmente harán que sus piezas de madera se destaquen en todo su esplendor amaderado. (a través de terapia de apartamento)
Con todos los papeles, notas adhesivas, bolígrafos y envoltorios de barras de granola, las oficinas son espacios abarrotados. Cuando pintas tus paredes de blanco, incluso si no puedes ver la parte superior de tu escritorio, la habitación de repente tiene menos espacio para que la vista pueda captarla. (a través de Domino)
Los ladrillos expuestos solían estar de moda… pero ya no tanto. Si te quedaste atrapado con una pared de ladrillos o una chimenea de ladrillos, actualiza a ese cachorro con una capa blanca. (a través de Decor8)
Mucha gente prefiere coleccionar chucherías de colores durante sus viajes, cubrir sus paredes con estampados coloridos y llenar sus estanterías con tazas de colores. Dale a cada uno la oportunidad de brillar colocándolos sobre un fondo blanco.
De acuerdo, es posible que no quieras llevarte vino a la cama si tienes un edredón blanco, pero adoptar un tema completamente blanco en tu dormitorio puede brindarte un espacio súper relajante donde querrás pasar el rato al final de un largo día. Después de un largo baño, claro. (a través de Style Me Pretty)
No solo debes combinar paredes blancas con ventanas grandes, sino que las cortinas blancas pueden ayudar a que las cosas se sientan hogareñas sin invadir el espacio en blanco. Solo asegúrese de colgarlos más altos y más anchos que sus ventanas para obtener la máxima luz.
Si vives en una antigua casa victoriana como yo, puede resultar tentador mantener los tonos profundos de la época. Pero darle a sus paredes una capa de blanco realmente puede darle a su antigua casa una cara nueva sin quitarle ningún accesorio o hardware antiguo.
Agregar un poco de decoración en colores pastel a su casa de paredes blancas es una excelente manera de mantener las cosas luminosas y aireadas, pero no demasiado insulsas. Piense en menta, gris paloma y rosa bebé. (a través de Jelanie)
Incluso una casa estilo cabaña puede presumir de tener algunas paredes encaladas. Serán el fondo perfecto para exhibir su colección de astas y taxidermia y el letrero de cabina dulce.
Si no te he convencido de pintar toda tu casa de blanco, vuelve atrás y lee este post nuevamente. Después de que lo hayas hecho y todavía no estés convencido, entonces te entregaré a los verdes, azules y rojos. Solo asegúrate de que la decoración que decores refleje tu estilo y sea un espacio que te guste. (a través de Chic Deco)
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook