Las decoraciones de telaraña son más populares durante Halloween debido a su naturaleza espeluznante por asociación con las arañas. Pero no los juzguemos de esa manera. Si miras de cerca una telaraña verás que es una obra de arte. Es muy delicado y tiene un diseño intrincado y fascinante. Diferentes arañas hacen diferentes tipos de telarañas y todas son exquisitas. Dicho esto, querer utilizar decoraciones de telaraña en nuestros hogares de repente no parece tan espeluznante.
Hacer una telaraña con hilo o hilo es bastante fácil si eliges el diseño clásico. Hay varias formas de integrar la Web en la decoración de una habitación. Por ejemplo, puedes darle un aspecto natural fijándolo a un mueble y a la pared o ventana cercana. Otra opción es enmarcar la red y exhibirla en una pared, repisa o estante. De cualquier manera, comience con los brazos del esqueleto y use hebras dobles de hilo. Pegue los extremos a las áreas donde desea colocar la red. Luego comienza con una x y varias líneas entrecruzadas. Luego comience a agregar los anillos web usando bucles. {Encontrado en madeeveryday}
En lugar de un marco que suele ser rectangular, puedes utilizar un bastidor de bordado para que la telaraña quede simétrica. Para una decoración de este tipo necesitarás un bastidor de bordado, lana o hilo blanco y arañas de plástico. El tutorial se puede encontrar en thethingsshemakes. Retire el bucle exterior y haga un lazo horizontal a lo largo del aro interior. Repite tantas veces como quieras. Luego corta un trozo largo de lana y asegúralo en el centro del lazo. Haz los anillos interiores de la red y luego asegúralo con un nudo.
En Consumercrafts se describe un proyecto lindo y simple que incluso a los niños les encantaría. Los suministros necesarios incluyen palitos de madera para manualidades, pintura plateada, un pincel, pegamento para manualidades, hilo blanco y arañas de plástico. El primer paso es pintar los palos de color plateado. Luego pega tres palos para formar un asterisco. Ata el hilo alrededor del centro y envuélvelo en cada dirección para lograr una apariencia simétrica. Luego comienza a enrollar hilo alrededor de cada palo. Al final, haz un nudo.
Otra opción puede ser hacer telas de araña con hilos. Necesitarás un trozo circular de corcho, hilo de bordar, clavos pequeños, arañas de plástico y pegamento. Clava los clavos en el corcho como se muestra en onelmon. Luego comience a enrollarlos con hilo en un patrón simétrico. Es bastante fácil una vez que entiendes la técnica. Al final, pega las arañas a la red.
También puedes hacer adornos de telaraña para exteriores. Si quieres hacer una red gigante para el porche delantero, por ejemplo, necesitarás algo un poco más resistente que el hilo de bordar. Así que busca una cuerda fina o cualquier otra cosa que puedas usar. Sería fácil utilizar la barandilla, el techo y los postes laterales de una plataforma como soportes para la red. Así que une dos trozos de cuerda a estos soportes para formar un cartel grande. Luego, ata un trozo largo de cuerda al centro y comienza a hacer nudos mientras giras alrededor de las líneas horizontales y verticales. Si lo deseas, puedes agregar dos trozos más de cuerda para formar un asterisco en lugar de un signo más. {encontrado en myuntangledlife}.
Para hacer una telaraña gigante en el interior puedes utilizar washi tape. Es fácil y se puede quitar fácilmente cuando ya no lo desee. Use cinta adhesiva de tamaño normal para hacer una forma de estrella en la pared usando cinco tiras. Luego comienza a usar cinta washi fina para hacer las líneas interiores y rellena todas las cuñas. Repita esto hasta que la web esté completa. Puede encontrar instrucciones más detalladas en zakkalife.
También se puede usar cinta negra fina para decorar un montón de vasos y lograr una apariencia temática. La idea surge de sarahhearts. El diseño es sencillo y puedes adaptarlo a prácticamente cualquier tipo de cristal. Además, puedes decorar la mesa o bandeja dándole un tema de telaraña. Sería un buen toque para una decoración exitosa de Halloween.
También hay otras opciones para probar que son un poco menos convencionales. Por ejemplo, mira el hermoso patrón de crochet de esta calabaza que encontramos en flaxandtwine. Si quieres hacer algo igual de elegante para tus calabazas decorativas, usa hilo, un ganchillo y un kit de roseta de telaraña. Encontrará un tutorial detallado que muestra todas las instrucciones necesarias en el enlace de arriba.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook