Si trabaja desde casa o si tiene un pasatiempo o una pasión o simplemente algo específico que le guste hacer, entonces realmente podría beneficiarse de una oficina personal en casa o una sala de manualidades. Este sería el lugar donde podrás trabajar sin que te molesten ni te distraigan. El diseño interior que elijas debe ser una decisión que tomes de acuerdo con el tamaño y la forma de la habitación, así como con el tipo de trabajo que realizas. Aquí hay algunas ideas de diseño.
Esta es una sala de manualidades que ha sido muy bien organizada. La decoración interior es sencilla y sólo contiene elementos básicos. Las superficies de trabajo son de tamaño generoso y también hay mucho espacio para moverse libremente. La decoración de tijeras define la estancia a la perfección.
Esta es una sala multifuncional. Es una oficina, una sala de manualidades y un lavadero. Una pared está cubierta con espacios de almacenamiento. Hay muchos cajones y compartimentos de todas las formas y tamaños y son fantásticos para guardar todos los pequeños suministros que utilizas para tus proyectos de bricolaje. Una cuidada superficie de trabajo completa la habitación.
Esta es una sala de manualidades y costura. Como puedes ver, el espacio está muy bien organizado. Todas las herramientas y suministros se almacenan y exhiben a lo largo de las paredes y hay muchos compartimentos de almacenamiento, cajones y estantes en toda la habitación. Todos estos espacios de almacenaje se organizan en las paredes para que la estancia no quede ocupada con armarios y otros muebles similares.
Esta sala de manualidades está diseñada de manera similar a una cocina. Tiene una isla en el medio con mucho espacio de almacenamiento debajo en forma de estanterías. Luego hay paneles en la pared donde se almacenan herramientas y utensilios y también hay gabinetes y unidades de pared para almacenamiento adicional. Es una sala de artesanía tradicional.
Esta oficina en casa contemporánea cuenta con un separador de ambientes con muchos compartimentos de almacenamiento. Las cajas y contenedores de almacenamiento se utilizan para todo tipo de suministros y todo lo que esté perfectamente organizado. El espacio de trabajo real es bastante pequeño y tiene incorporado almacenamiento adicional.
Este es un espacio artesanal pequeño pero acogedor. Es una sala de costura con muchísimas zonas de almacenamiento. Hay cajas, contenedores, estantes abiertos y todos esos pequeños suministros están organizados en categorías. Esto hace que sea más fácil encontrar exactamente lo que necesita, pero de todos modos el espacio se siente un poco desordenado.
Este es un diseño interior de oficina en casa tradicional. El escritorio se sitúa cerca de la ventana para aprovechar la luz natural y estanterías y cajas de almacenamiento se reparten por toda la estancia. Las cortinas le dan a este espacio una sensación acogedora.
Esta es una gran oficina en casa. Cuenta con una pared entera de ventanas, por lo que hay mucha luz natural. Es un espacio ideal para una habitación así. Para que la habitación parezca aireada y espaciosa a pesar de todas las unidades de almacenamiento y áreas de exhibición, el mobiliario utilizado es minimalista y la decoración es prácticamente inexistente.
Una unidad de almacenamiento compacta como esta es ideal para salas de manualidades. Proporciona compartimentos de almacenamiento variados y muy prácticos y funcionales para todas las pequeñas cosas y suministros que necesitas. La parte superior también se puede utilizar como superficie de trabajo.
Los colores brillantes y alegres en una oficina en casa o en una sala de manualidades realmente pueden cambiar la atmósfera. Es una forma sencilla de hacer que la habitación resulte más acogedora y que el trabajo sea más divertido. Las decoraciones personalizadas también hacen que la habitación se sienta más acogedora y le dan vida a la decoración.
Este es otro tipo de oficina en casa tradicional. Tiene las típicas superficies de trabajo colocadas a lo largo de las paredes, así como una unidad de almacenamiento compacta en el medio. Es muy similar a una isla de cocina y es ideal para guardar todos los suministros. También es un gran espacio para ser creativo y trabajar en equipo si es necesario.
En una sala de manualidades no suele haber mucho espacio libre. Por eso la decoración debe ser lo más sencilla posible. En este caso, aunque hay bastantes muebles, están dispuestos de tal forma que no hacen que la habitación parezca abarrotada. Además, no hay muchas decoraciones, por lo que la habitación se siente aireada.
La lavandería también puede servir como una gran sala de manualidades. Intente incorporar la lavadora y la secadora en una decoración continua y cree superficies de trabajo largas y espaciosas. Un escritorio/mesa compacto y unidad de almacenamiento es multifuncional y constituye una excelente adición a la habitación.
Esta sala de manualidades cuenta con una mesa de trabajo muy interesante. Es un mueble que toma prestado el diseño de las típicas mesas pero en lugar de pies tiene espacios de almacenamiento con estantes y cajones. El resto de los muebles de la habitación se colocan contra las paredes para que la decoración siga siendo aireada y espaciosa.
Esta sala no es muy diferente a las que hemos presentado hasta ahora. Pero lo interesante es la paleta de colores. Es muy bonito como combinan las paredes verde pálido con todo el mobiliario blanco. La decoración es sencilla y refrescante.
Fuentes de imágenes: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14 y 15}.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook