De vez en cuando es importante disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Detente y huele las rosas como dicen o mira hacia arriba y admira los árboles. Sus hojas son tan hermosas y puedes hacer muchas cosas geniales con ellas. Solía conservarlos en libros cuando era pequeña y eran tan delicados e intrincados que realmente te hacían divagar la mente. Hoy veremos algunas artesanías con hojas increíbles que capturan algo de esa belleza en sus diseños.
Lo primero que vamos a ver son estas hermosas luces de cadena de hojas que son simplemente exquisitas. Este es un proyecto de bricolaje perfecto para el otoño. Para hacer una hermosa guirnalda de hojas como esta, necesitarás los siguientes suministros: Shrinky Dinks, marcadores permanentes, plantillas de hojas, tijeras, papel pergamino, luces de cadena, una pistola de pegamento caliente y un horno.
Esta pieza central de hojas de metal sintético podría engañarte por un segundo. Si lo miramos más de cerca, resulta evidente que en realidad se trata de un espejo decorado con un montón de hojas de metal. Para que esto suceda, necesitará una máquina troqueladora para hacer troqueles en forma de hoja a partir de láminas de metal.
Unas cuantas hojas artificiales y un poco de alambre dorado es todo lo que necesitas para decorar una canasta y convertirla en una decoración otoñal. Es una manera encantadora de arreglar objetos ya existentes. Por ejemplo, podrías hacer esto con tu canasta vieja habitual en la que guardas mantas adicionales o con la canasta de verduras de la cocina. Es un pequeño y bonito proyecto de bricolaje para el otoño.
¿No son adorables estos ganchos de calabaza y hojas artificiales? Se hacen a medida con yeso y luego se pintan. El secreto está en encontrar moldes de silicona con estas formas. Por supuesto, también puedes utilizar este proyecto como fuente de inspiración para tus propios ganchos de pared con temas personalizados.
También puedes usar hojas artificiales para hacer velas votivas. Estos parecen pequeños cuencos hechos de hojas. Si quieres probar esto por ti mismo, necesitarás un tazón pequeño, una envoltura de plástico y Mod Podge. La forma del cuenco es importante ya que determinará la forma de la votiva.
Hay algo en las simples ramas de hojas que es muy refrescante y encantador. Lo triste es que no duran para siempre y, a medida que el color se desvanece, también lo hace la belleza de la decoración original. Sin embargo, las hojas de papel crepé no se marchitan, lo que lo convierte en un proyecto genial.
También puedes usar papel crepé para hacer una hermosa y colorida guirnalda de otoño como la que se muestra en la casa que construyeron. Puedes usar una plantilla de hoja y alternar los colores o jugar con diferentes plantillas para obtener aún más diversidad.
Se pueden utilizar hojas reales para crear estas elegantes servilletas que aparecen en allthingsgd. Es un proyecto súper sencillo para el que sólo necesitas unas cuantas hojas frescas, un poco de pintura para manualidades, un pincel, un rodillo, toallas de papel y por supuesto las servilletas.
Otra buena idea para la mesa del comedor es hacer manteles individuales de hojas. Para eso necesitas hojas artificiales, Mod Podge, un cepillo de esponja, envoltura de plástico y algo pesado. El proyecto se describe en detalle en thestylesafari. Siéntete libre de mezclar y combinar cualquier tipo de hojas que desees.
Un móvil de hojas y ramas de papel quedaría bien en cualquier lugar donde decidas colocarlo. Cuélguelo en una pared de la sala de estar, la entrada, el dormitorio o la oficina de su hogar para agregar un poco de encanto inspirado en el otoño a la decoración. Echa un vistazo a la felicidad hecha en casa para descubrir cómo se hace.
Utilice hojas para decorar una letra de espuma/cartón/madera y conviértala en una bonita decoración con monograma. Puedes colgarlo en la puerta como una especie de corona alternativa o exhibirlo en un estante. De cualquier manera, es un proyecto muy simple y versátil y puedes encontrar más información al respecto en thethriftyabode.
Puedes hacer hojas con papel crepé y se ven muy lindas y tienen una textura agradable, pero también hay muchas otras formas de hacer hojas bonitas. Por ejemplo, podrías hacerlos a partir de mapas antiguos. Luego puedes usarlos para decorar tu corona de otoño. Esta es una idea que surge de pillarboxblue.
Otra idea es pintar las hojas para que resalten más. Los colores metálicos se verían muy bien. La idea surge de un proyecto presentado en madincrafts que explica cómo puedes usar las hojas para hacer una hermosa corona metálica para la puerta de entrada.
También podría ser bueno hacer algo abstracto y simple, algo que puedas exhibir en una pared. El proyecto para colgar en la pared con hojas de otoño presentado en akailochiclife es exactamente lo que queremos decir con eso. Para hacer esto necesitas un aro de macramé de 12 pulgadas, un poco de hilo blanco, recortes de hojas de madera, pintura acrílica para manualidades, una pistola de pegamento caliente y un pincel.
Estas rocas tienen lindas hojitas. Es un proyecto encantador y también uno que puedes hacer con un presupuesto limitado. Es posible que no lo hagas bien desde el primer intento, especialmente porque no has usado pan de oro antes, pero no dejes que eso te desanime. Visite countryhillcottage para obtener consejos.
Aquí hay algo que no se ve todos los días: una mina de papel y una guirnalda de mandarinas. Definitivamente es una idea inusual y nos encanta. Las rodajas de mandarina huelen a otoño y las hojas de papel tienen un aspecto realmente fresco y delicado. Echa un vistazo a abeautifulmess para saber más sobre este proyecto.
La corona de hojas de papel que aparece en Happyiscreating se ve absolutamente increíble. Nos encantan los colores y el delicado marco y estamos ansiosos por probar este proyecto nosotros mismos. Siéntete libre de personalizar tu corona con tus colores favoritos.
Probablemente te estés preguntando dónde podrías encontrar un cuenco con forma de hoja como este. Bueno, no lo compras pero en realidad lo haces. Todo el proceso se describe en detalle en daintydressdiaries. El secreto es la arcilla secada al aire y las hermosas hojas del jardín.
Algunas hojas son tan hermosas que quieres enmarcarlas, ¿por qué no? Puedes hacerlo con hojas reales (las secas son mejores) o con hojas falsas que puedes hacer con papel o cualquier material que prefieras. Echa un vistazo a Liagriffith para tener una idea de cómo se vería.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook