Las primeras impresiones son importantes y, aunque no pases mucho tiempo en el vestíbulo, no debes descuidarlas. Pero antes de entrar en detalles, deberíamos centrarnos un poco en lo obvio y lo básico. Entonces, ¿qué es un vestíbulo? Hoy en día se ha convertido en sinónimo de entrada, a menudo llamado vestíbulo de entrada. Es el espacio que conecta la entrada con otras estancias de la casa o apartamento, la zona donde recibes a tus invitados. Ahora que eso está aclarado, podemos ver algunas ideas de decoración de vestíbulos y ver qué hace que cada una se destaque del resto.
Antes que nada, debes elegir un estilo para el vestíbulo. Debe estar en sintonía con el resto de la casa o apartamento y debe hacer que usted y sus invitados se sientan bienvenidos y cómodos. Este diseño, por ejemplo, es más tradicional y tiene algunos toques bohemios que le dan un aspecto encantador. Este es un diseño de Katie Leede.
Un vestíbulo también puede ser acogedor y elegante sin estar completamente amueblado. Éste, por ejemplo, es muy sencillo y abierto. El espacio luce elegante con un toque de lujo y un estilo moderno en general. Es fresco y limpio pero al mismo tiempo tiene un encanto suave y delicado. Hauvette
Seguir siempre las últimas tendencias puede ser divertido y emocionante, pero también conlleva riesgos. Algo puede pasar de moda rápidamente y eso nunca es agradable. El diseñador de interiores Dirk Jan Kinet optó por un enfoque sin tendencias y combinó diferentes estilos e influencias, creando una decoración ecléctica definida por algunos elementos interesantes, como este gran retrato de pared o esta consola que aparece en el vestíbulo.
Cada detalle es importante a la hora de amueblar y decorar un espacio, incluida la arquitectura. Este vestíbulo es un gran ejemplo. Su diseño es una combinación de elementos que lucen exquisitos cuando se combinan, elementos como el vidrio pintado, el espejo de pared adornado, la silla decorativa vintage y esa lámpara de araña llena de carácter.
Rústico-industrial con un toque moderno: esta es la combinación utilizada aquí por el diseñador Cortney Bishop. La casa recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con paredes revestidas de madera recuperada, baldosas grises en el suelo, un banco de metal y una colorida alfombra. En la pared hay varios ganchos para colgar sombreros, abrigos y otras cosas.
Elige el diseño del vestíbulo en función de la ubicación, las vistas, la cultura y la historia del espacio, pero no olvides ser creativo. Para esta casa de playa, The Archers eligió un enfoque de diseño retro. Echa un vistazo al vestíbulo de la casa. Es abierto y se siente acogedor y confortable al mismo tiempo. Las plantas en macetas crean una conexión con el exterior, mientras que los cálidos detalles en madera y las sillas estratégicamente ubicadas crean un vínculo con el resto de las habitaciones.
El vestíbulo de esta casa en Francia es muy elegante. Es moderno, limpio y sencillo con algunos toques divertidos y algunos elementos gráficos que añaden un poco de dramatismo a la mezcla. Es un espacio diseñado por Ninou Etienne de Fusion D utilizando influencias de decoración artística.
Un vestíbulo parece más acogedor cuando hay un banco, una silla o algún tipo de asiento involucrado en su diseño interior. Además, las alfombras realmente pueden cambiar un espacio, agregando textura y color y haciéndolo sentir más cómodo en general. También puedes mejorar el ambiente con algunas obras de arte enmarcadas o fotografías expuestas en una pared.
Este es el vestíbulo de uno de los encantadores espacios diseñados por Lucyna Kołodziejska. Demuestra que la simplicidad puede ser muy elegante. Se trata de proporciones y combinaciones adecuadas de materiales, colores y texturas. Este diseño demuestra que incluso un pasillo largo y estrecho puede resultar encantador a su manera.
Entrar en esta casa es como adentrarse en un jardín secreto. Las puertas parecen portones antiguos y Louise Jones Interiors elige perfectamente el verde utilizado en las paredes del vestíbulo para este proyecto, al igual que la exquisita mesa del vestíbulo y las decoraciones que se muestran en ella.
La iluminación del vestíbulo es importante. Un pasillo de entrada oscuro y lúgubre no es exactamente señal de un hogar acogedor. Por otro lado, una buena cantidad de luz natural puede alegrar mucho el lugar. Si no eres fanático de las luces de techo, puedes mejorar el ambiente aquí con algunas lámparas de mesa.
El estilo característico de la diseñadora de interiores Amber Lewis es una combinación de vintage y moderno, a menudo definido por un fondo de pared blanco mezclado con cálidos detalles en madera, alfombras estampadas que se sienten agradables bajo los pies y otros detalles decorativos que hacen que el espacio se sienta acogedor y cómodo, como una manta. o una almohada tirada casualmente sobre un banco o una maceta en un rincón.
La arquitecta Camille Hermand sabe encontrar soluciones de diseño inteligentes para espacios difíciles, como este vestíbulo de entrada que, aunque largo y estrecho, parece bastante abierto y aireado gracias a las paredes de cristal que lo enmarcan a ambos lados. Abren el vestíbulo y dejan pasar parte de la luz al mismo tiempo que conectan visualmente los dos lados de la casa.
Al renovar este retiro rural en Litchfield, Connecticut, el equipo de diseño de Chango
No es necesario exagerar con los detalles al diseñar un espacio, especialmente uno pequeño como este vestíbulo. El punto focal en este caso es el suelo, que presenta un diseño gráfico muy interesante creado por Denis Krasikov. Reúne los colores utilizados aquí y destaca, permitiendo que el resto del espacio sea sencillo. El pequeño banco de madera, la decoración del trofeo y la lámpara colgante están agrupados hacia la parte trasera, permitiendo que los azulejos de la pared sean el centro de atención.
El suelo de este gran vestíbulo diseñado por Holly Hickey Moore también tiene un aspecto geométrico y gráfico. Además, las dos sillas cuentan con asientos tapizados con un patrón diferente pero en los mismos colores que los utilizados en el piso. Luego está también el hecho de que sus marcos y las mesas son negros, que es uno de los colores de los azulejos.
En muchos sentidos, el vestíbulo es un reflejo de toda la casa. Es el primer espacio que ven los huéspedes cuando los invitan a entrar y el último que miran cuando salen de casa. Sería bueno que fuera cómodo y acogedor. Esta residencia fue diseñada por Kevin Dumais y su vestíbulo es espacioso y está decorado con alfombras de piel de animales, muebles de madera, elegantes lámparas de mesa y materiales, texturas y colores que se ven y se sienten naturales.
El vestíbulo de esta casa del Reino Unido es un espacio compartido por una elegante escalera de madera, una elegante mesa redonda, grandes espejos que se apoyan casualmente contra la pared y una llamativa lámpara de araña. Todo esto se ve realzado por las paredes de color azul oscuro.
El papel pintado gráfico de las paredes de este vestíbulo crea una atmósfera emocionante que se suaviza un poco con las telas y texturas suaves y acogedoras, así como con los colores utilizados en todas partes.
La combinación de blanco y negro es atemporal, al igual que el patrón de tablero de ajedrez que se utiliza maravillosamente aquí para hacer que este vestíbulo luzca refinado y elegante. la falta de muebles grandes y robustos también hace que parezca espacioso a pesar del tamaño reducido.
Cuando se trata de espacios pequeños y del color de las paredes en general, el negro no es exactamente la primera opción de nadie. Sin embargo, en ocasiones puede sorprender su adaptación al espacio, como es el caso de este vestíbulo. Este es un diseño donde el blanco y el negro contrastan entre sí y en lugar de entrelazarse se muestran en grandes bloques.
Obviamente, si desea abrir visualmente un vestíbulo y darle un aspecto luminoso y abierto, es mejor que utilice el blanco como color principal. Se puede ver que aquí. Las paredes y el techo blancos tienen un gran impacto en el ambiente y la decoración del espacio.
Están sucediendo muchas cosas aquí, aunque la decoración parece sencilla. Está el suelo de madera y la puerta que contrastan con las paredes blancas pero al mismo tiempo comparten una conexión con el armario y el marco del espejo redondo, mientras que la alfombra y la silla combinan con las paredes.
El Healdsburg Ranch es una hermosa residencia diseñada por JUTE y ubicada en el condado de Sonoma, California. Su diseño interior es una mezcla de moderno, rústico e industrial. El vestíbulo de entrada es amplio y luminoso y está amueblado con una hermosa consola que habla de la refinada rusticidad del lugar.
En algunos casos, el vestíbulo no es sólo un pequeño espacio de transición. Este apartamento diseñado por Ando Studio, por ejemplo, tiene un vestíbulo muy grande con una decoración bastante impresionante. Está amueblado con cómodos bancos y una elegante mesa consola y tiene un fuerte aspecto arquitectónico.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook