La Navidad está a la vuelta de la esquina así que no queda mucho tiempo para tenerlo todo listo. Cuando pones todo en una lista, hay mucho por hacer, así que es mejor empezar un poco antes y poco a poco encontrar nuevas ideas y añadirlas a la encantadora decoración navideña de tu granja, que, por cierto, es un tema maravilloso.
La decoración de una casa de campo en general es acogedora y acogedora y el enfoque en la simplicidad, los materiales naturales, los colores y los acabados la hace muy accesible.
Cómo decorar el árbol de Navidad al estilo rústico
No existen reglas específicas que debas seguir si quieres tener un árbol de Navidad en una granja este año. Como idea general, simplemente siga las pautas del estilo de una casa de campo en general, que dicen que se deben utilizar colores claros y neutros, materiales simples y naturales y poner énfasis en la textura.
Hay algunas otras cosas que puedes hacer para que el árbol de Navidad de tu granja sea especial, como cambiar la estrella habitual en la parte superior por algo un poco más rústico y de aspecto natural. Además, elija guirnaldas de luces que emitan un brillo cálido en lugar de las multicolores y muy llamativas.
Otra buena idea es darle al árbol un aspecto completo y esponjoso incluyendo todo tipo de decoraciones como flores artificiales, guirnaldas, etc. Por supuesto, el árbol en sí debe adaptarse al estilo en primer lugar. Para obtener más ideas interesantes e inspiradoras, consulte este tutorial compartido por Laura Beverlin.
¿Qué colores utilizar en la decoración navideña de una casa de campo?
Antes de empezar a elegir las decoraciones y adornos para esta Navidad, debes decidirte por un estilo. Suponiendo que este año quieras una Navidad en una granja dado que estás leyendo esto, hablemos un poco sobre el color.
El estilo farmhouse en general se define por los colores simples que se encuentran en la naturaleza, predominando los tonos tierra como el beige, el gris pardo, el marrón, algunos grises y blancos y también un poco de terracota. Puedes mezclarlos y combinarlos fácilmente ya que se complementan muy bien.
Como es Navidad, probablemente también quieras que tu decoración luzca divertida y festiva y eso básicamente requiere uno o dos colores de acento. En este caso, céntrese en matices cálidos como los rojos para resaltar la belleza de su decoración y enfatizar algunos puntos focales sin que parezcan fuera de lugar.
¿Cómo se hacen adornos de granja?
El estilo farmhouse va de la mano con todo lo artesanal y con los proyectos de bricolaje en general, especialmente en lo que a decoración se refiere. Además, tal como lo muestra el encantador tutorial creado por el canal Diseñado para los Nueves, las decoraciones navideñas de las granjas no tienen por qué ser costosas.
Puedes hacer estos hermosos adornos usando artículos y suministros económicos de la tienda Dollar Tree. Son una manera encantadora de personalizar y personalizar tu decoración navideña y hacerla realmente tuya.
¿La casa de campo está pasando de moda?
El estilo de la casa de campo se basa en una base sólida de elementos atemporales como materiales naturales, colores suaves y neutros y un ambiente acogedor y hogareño. Estos nunca pasan de moda, aunque pueden cambiar ligeramente de apariencia el próximo año y en el futuro.
Los neutros suaves y terrosos que son un elemento básico del estilo de granja seguirán existiendo, pero en una forma ligeramente diferente. Por ejemplo, la madera encalada básica y los tonos grises están siendo reemplazados por tonos miel que siguen siendo muy rústicos.
El estilo moderno de granja ya es popular. Su popularidad está aumentando aún más a medida que más y más diseñadores y propietarios de viviendas están haciendo la transición hacia materiales y acabados nuevos y contemporáneos, pero manteniendo en mente el ambiente general de la granja.
Otro elemento básico del estilo rústico es la presencia de detalles metálicos. En este momento, sin embargo, estamos viendo una preferencia por elegantes acabados dorados y plateados en lugar de los más tradicionales negro o bronce. Al mismo tiempo, el énfasis en la textura permanece ahí y ese es uno de los aspectos más importantes de la gran decoración de una casa de campo.
Ideas de decoración navideña de granja
Centro de mesa navideño de granja
¿Aún necesitas un centro de mesa para tu mesa de comedor esta Navidad? ¿Qué tal uno inspirado en una granja que utilice artículos reciclados y económicos? Puedes hacer este centro de mesa de árbol nevado con una lata reciclada, un poco de follaje fresco (tal vez recortes de tu árbol de Navidad), algunas piñas y un poco de arpillera. Consulte el tutorial sobre apieceofrainbow para obtener más detalles.
Mini árboles de cinta de arpillera
Puedes hacer estos árboles de cintas en miniatura además de tu árbol de Navidad de tamaño normal o como una alternativa a este. De cualquier manera, son realmente lindos y fáciles de hacer. Todo lo que necesitas es una cinta de arpillera verde con alambre, un taco, un trozo de cartón, pegamento y bloques de poliestireno para las bases. Puedes decorar las bases con más listón o usando alguna otra cosa. Hay un tutorial completo sobre thegirlcreative.
Velas envueltas en canela
¿Qué es la Navidad sin el encantador aroma de la canela? Con ese espíritu, es posible que desees colocar algunas de estas velas en la casa y hacer que huela absolutamente delicioso. Son muy fáciles de hacer y la idea es envolver un manojo de ramas de canela alrededor de una vela, manteniéndolas en su lugar con un hilo, una cinta o cualquier otra cosa que puedas encontrar. Agregue también un poco de vegetación para contrastar. Consulte la publicación original sobre esto de @100affections para obtener más detalles.
Un poste para colgar medias.
¿No tienes una chimenea con repisa para colgar medias en Nochebuena? Está bien porque realmente no lo necesitas. Si tienes un poste de madera para la cerca, puedes hacer un lindo poste de almacenamiento estilo granja. Hay un tutorial sobre tonos de interiores azules si estás interesado.
Luminarias de tarro de cristal
Las velas por sí solas son una decoración bastante bonita, pero lucen aún mejor como luminarias. Hacer estas luminarias de estilo rústico es muy fácil y sólo necesitas unos pocos materiales sencillos como unos tarros de cristal vacíos, unas cuantas piñas, sal y pintura nívea y, por supuesto, una vela para cada una. También puedes envolver un poco de hilo alrededor de la boca de cada frasco si lo deseas. Echa un vistazo a los detalles adicionales de Craftsbyamanda Foe.
Centros de mesa con botellas de vino
Convertir botellas de vino vacías en centros de mesa es uno de los proyectos de decoración navideña más rústicos que puedes realizar. También es uno de los más fáciles. Todo lo que necesitas son algunas botellas vacías, candelabros y algo de vegetación. Está todo explicado en detalle en lilyardor.
Guirnalda de naranja seca
Las rodajas de naranja secas son realmente geniales si quieres hacer tus propios adornos o adornos navideños estilo granja. Puedes convertirlos en adornos para árboles o agregarlos a una guirnalda de hoja perenne, tal como se hizo en thegingerhome. La guirnalda es un detalle muy bonito para la cocina de esta casa de campo.
Adornos de rodajas de madera
Estos adornos de rodajas de madera quedarían perfectos en el árbol de Navidad de una granja. Puedes hacerlos en diferentes tamaños y colores y darle a cada uno un aspecto único o un mensaje lindo y festivo. Mezcle y combine algunos tipos diferentes de cintas para los moños y eso debería brindarle suficiente diversidad. Dirígete a firstdayofhome si quieres el tutorial completo.
Colgador de puerta con cascabel
¿No sería lindo si escucharas cascabeles cada vez que alguien viniera a tu casa y abrieras la puerta principal? O tal vez también podrías agregar algunas a otras habitaciones de la casa. Este colgador de puerta con cascabel es súper lindo y puedes conservarlo incluso después de que termine la Navidad. Echa un vistazo a scratchandstitch para ver cómo se hace.
Centro de mesa navideño con lata
¿Quieres algo festivo y colorido para poner en medio de la mesa? ¿Qué tal un centro de mesa navideño que hayas hecho tú mismo desde cero? No te preocupes, no es difícil de hacer. Como cualquier proyecto de granja, es un proceso sencillo. Para este necesitas cosas como una lata grande, servilletas navideñas, pegamento, espuma floral, ramitas florales, bayas o recortes de hojas perennes, algo de musgo y cordel. Se pueden encontrar más detalles en crayonsandcravings.
Árbol de Navidad de estilo rústico con adornos naturales.
Comencemos con lo obvio, la pieza central, el punto focal de toda la decoración navideña del hogar: el árbol. Puede esperar que el árbol de Navidad de una granja esté decorado con adornos sencillos hechos de madera o con globos hechos de cuerda. Otra forma común de hacer que este estilo sea más prominente es reemplazar el faldón habitual del árbol con un soporte/cubierta más resistente, como el que se presenta en SimplyDesigning, hecho con una tina galvanizada.
Mesa consola con un paisaje navideño invernal
Siguiendo el espíritu de una acogedora decoración navideña de granja, céntrese en decoraciones naturales y de aspecto sencillo, preferiblemente de madera. Podrías reunir un montón de estos y exhibirlos en una mesa consola, creando un hermoso paisaje invernal.
Adornos navideños de granja encontrados en la naturaleza
Las mejores decoraciones para una Navidad estilo granja son las que puedes encontrar en la naturaleza, como vegetación, piñas, ramitas y otras cosas. Añade también algunas ramitas de canela para obtener un encantador aroma navideño.
Revestimiento de chimenea decorado estilo granja
No olvides decorar la repisa de la chimenea. Tal vez te gustaría hacer una guirnalda verde y colgarla casualmente y complementarla con cosas como piñas nevadas, acogedoras medias navideñas tejidas, algunas velas y tal vez también un bonito cartel de madera con un mensaje temático.
Algo bonito hecho con prendas sencillas y básicas.
Puedes hacer muchas cosas geniales con cosas muy básicas. Por ejemplo, llene un balde con algunas ramas de árboles grandes o troncos delgados, algo de vegetación y una serie de luces que funcionan con baterías. Puede exhibirlo en la entrada o en un rincón de la habitación. Encuentra más ideas encantadoras como las que te acabamos de mostrar en aventuras navideñas.
Una acogedora cena navideña en una granja
También hay mucho que planificar para la cena de Navidad. Con el espíritu de la decoración de una granja, use cargadores de rodajas de madera y haga un centro de mesa con verduras y velas. Puedes saltarte el mantel y el camino y dejar que destaque la hermosa mesa de madera. Puede consultar a laurenmcbride para obtener más consejos e ideas inspiradoras sobre paisajes de mesa.
Medias navideñas y repisa falsa.
Hay muchas más cosas que puedes hacer para que el comedor luzca festivo además de decorar la mesa. Incluso puedes poner el árbol de Navidad aquí si hay suficiente espacio. También puedes colgar unos calcetines navideños, incluso si no hay chimenea en la habitación. Sea inventivo e improvise. Siempre puedes consultar therusticpig si necesitas más inspiración con la decoración navideña de tu granja.
Un porche festivo y una entrada acogedora
Al porche también le vendría bien un cambio de imagen festivo. ¿Qué tal estas preciosas jardineras de madera que contienen miniárboles de Navidad? Seguro que se ven encantadores y son justo lo que un porche necesita para lucir más acogedor en Navidad. Obtenga más información sobre estas jardineras en lizmarieblog.
Todas las cosas lindas y acogedoras que puedes poner alrededor de la repisa de la chimenea.
Las chimeneas y repisas tienen el aspecto acogedor que la decoración navideña de una granja necesita para sentirse auténtica. Hay muchas cosas que puedes hacer para convertir esta área en particular en un punto focal para toda la casa. Puedes encontrar un montón de ideas encantadoras en Worthingcourt que incluyen lindas guirnaldas de pompones, mini coronas, luminarias para velas y otras cosas similares.
Pequeño árbol de Navidad para un ambiente acogedor de granja
Bastan unos pocos elementos inherentemente acogedores con un toque navideño para conseguir una decoración perfecta al estilo de una granja. Por ejemplo, coloque algunos cojines decorativos tejidos junto a un mini árbol de Navidad y cambiará instantáneamente el ambiente de la habitación. Encuentre más ideas inspiradoras como esta en farmhouseonboone.
Mezcle y combine decoraciones para darle un toque de encanto ecléctico
No hay necesidad de decoraciones grandes y llamativas para que un hogar luzca festivo y acogedor. De hecho, tendrás más posibilidades con pequeñas decoraciones y adornos individuales porque puedes mezclarlos y combinarlos como quieras.
Navidad de madera con corona verde.
Utilice una corona navideña de forma creativa para hacer una exhibición personalizada con letras de madera o cartón. Por ejemplo, podrías hacer un encantador cartel de NOEL. Si no le gustan especialmente los términos franceses, tal vez prefiera un signo de ALEGRÍA.
Coloque el árbol dentro de una maceta de madera para darle un encanto instantáneo a una granja.
Una manera fácil de darle instantáneamente a su árbol de Navidad un estilo rústico o de granja es colocarlo dentro de una gran maceta de madera. Podrás ocultar el soporte y ya no necesitarás un faldón para el árbol.
Instale una chimenea falsa con repisa
Realmente no necesitas una chimenea en funcionamiento para beneficiarte del ambiente cálido y acogedor que se sabe que crea. Una chimenea falsa puede funcionar bien. Puede decorar la repisa de la chimenea con medias y guirnaldas navideñas y puede utilizar el espacio como rincón de almacenamiento poco profundo para troncos de madera cuidadosamente apilados.
Colores sencillos y claros para un ambiente escandinavo
Ya que estás planeando la decoración navideña de una granja, tal vez quieras probar algo con un poco de inspiración escandinava. Concéntrese en un tema de colores claros con muchos blancos y neutros, así como algunos detalles en madera.
Una entrada festiva y acogedora con decoraciones informales.
La entrada también podría necesitar tu atención. Haga que este espacio luzca festivo y acogedor colgando casualmente coronas y otros adornos en los ganchos ya existentes. Un árbol pequeño podría colocarse en un rincón o junto al banco, trayendo el aroma de la Navidad a su hogar.
El poder de una simple corona navideña
Las coronas son quizás la decoración navideña más versátil de todas. Una simple corona verde como la que aparece en blesserhouse podría verse hermosa en cualquier lugar. Cuélgalo en la puerta de entrada, en una ventana, en una pared o úsalo para decorar tu estación de correo de entrada.
Haz que las escaleras luzcan festivas para Navidad
Es sorprendente lo mucho que puedes hacer con la vegetación, especialmente cuando lo que tienes en mente es la decoración navideña de una granja. Puedes hacer guirnaldas para la repisa de la chimenea, la puerta de entrada y las barandillas de las escaleras y coronas que puedes colgar casualmente en cualquier lugar que desees. Este vestíbulo presentado en blesserhouse es una buena fuente de inspiración en este sentido.
Centrarse en colores y materiales simples y naturales.
Otra posible estrategia a la hora de decorar tu hogar para Navidad es alejarte de todos los adornos coloridos y utilizar una paleta cromática más neutra y sencilla. Claro, puedes agregar un poco de color, como este hermoso adorno de corona navideña de oro rosa de Simplycozycharm, pero en su mayor parte trata de mantener las cosas neutrales.
Una decoración navideña de estilo rústico con un toque de color.
Además de todos los neutros elegantes, como el blanco, el beige y el gris, la decoración navideña de una granja también necesita un color real de acento, de lo contrario corre el riesgo de resultar aburrida. Por supuesto, tendrás un árbol de Navidad verde que romperá con la monotonía pero quizás quieras añadir otro color menos convencional a la mezcla. Este sereno azul claro que aparece en findlovely parece una opción exquisita.
Una decoración de estilo rústico cohesiva para toda la casa.
Es importante recordar mirar el panorama general y centrarse no sólo en cada decoración navideña individual, sino también en la forma en que interactúan entre sí. De esta manera podrás personalizar mejor no sólo la decoración sino también el ambiente. Encuentre inspiración e ideas en placeofmytaste.
Luces navideñas para darle un poco de brillo
Las luces navideñas que funcionan con baterías son muy versátiles y se pueden usar de muchas maneras increíbles, no solo ahora sino durante todo el año. Si desea algunas ideas de decoración de granjas de temporada que incluyan el uso de luces navideñas, consulte craftberrybush.
Escalera vintage como pieza central de decoración de granja
Una de las ideas de decoración navideña de granjas más inspiradoras que encontramos este año proviene de cintas y pegamento. La pieza de resistencia es una escalera de época. Es el soporte perfecto para todos estos adornos de temática navideña.
Un calendario de adviento con reloj de madera encima de la repisa de la chimenea.
Otra idea increíble proviene de thriftyandchic. Ahí es donde vimos por primera vez este calendario de adviento navideño con reloj de madera. En realidad, no es sólo esta decoración la que parece encantadora, sino todo el conjunto. Hay algo muy pacífico y elegante en ello.
El viejo marco de una ventana se convirtió en un acento decorativo de granja
Hay mucha inspiración en lovegrowswild. Echa un vistazo a estos mini centros de mesa para árboles de Navidad, los cascanueces, los candelabros y especialmente esas coronas en la pared del fondo. Todo se suma a una configuración perfecta de la mesa de la granja y a un ambiente general cálido y acogedor.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook