El centro de entretenimiento suele ser el mueble más grande e importante del salón o del espacio familiar. es donde se puede encontrar todo el almacenamiento y, a veces, también sirve como punto focal de la habitación, siendo el mueble que mira hacia el sofá. Como ya sabes, con tantos diseños y opciones diferentes disponibles, elegir uno es casi imposible. Con suerte, puedes encontrar algo de inspiración en los ejemplos que preparamos.
Si prefiere una apariencia amplia y luminosa para su sala de estar, tal vez le guste la unidad Air. Es un mueble bajo para la televisión con mucho espacio de almacenamiento dentro de los compartimentos cerrados y un elegante estante abierto para guardar libros y adornos. El mueble está fabricado en madera y cristal disponible en dos versiones. Aunque se utiliza más comúnmente como mueble de pared, el diseño también está disponible con respaldo de vidrio pintado en caso de que quieras convertirlo en un separador de espacios.
Para espacios pequeños, el centro de entretenimiento Link es perfecto. La unidad fue diseñada por Paolo Cattelan y tiene ancho ajustable. La estructura puede ser blanca o grafito y la cajonera de nogal siempre aportará un bonito contraste al diseño. A pesar del diseño compacto y las pequeñas dimensiones, el aparato es sorprendentemente espacioso en términos de almacenamiento.
Pequeño y compacto son también dos de los atributos que caracterizan al mueble TV Nexo. Se trata de una unidad diseñada en colaboración con los especialistas en sonido de Lautsprecher Teufel y, por tanto, es la combinación perfecta entre un bonito diseño y una gran calidad de sonido. Esta pequeña unidad tiene la capacidad de transformar fácilmente una sala de estar normal en un cine en casa manteniendo su aspecto sutil y sencillo.
Muchos centros de entretenimiento modernos se componen de varios elementos individuales que cubren una gran parte de una pared. La mayoría de las veces, incluyen un mueble bajo donde se incluye la mayor parte del almacenamiento y uno o más estantes montados en la pared. El sistema Modern Flag combina este tipo de elementos y al mismo tiempo juega con elegantes combinaciones de color en una construcción geométrica que embellecería cualquier salón.
Por supuesto, no todos los centros de entretenimiento dependen de la diversidad. Algunos, como el Oak Blackbird, están diseñados para ser compactos y ofrecer todos los requisitos básicos en una forma simple que no ocupa mucho espacio ni disminuye la sensación de amplitud y amplitud de la habitación. Esto podría describirse exactamente como un armario. Dispone de dos cajones y dos compartimentos con puerta cerrada.
Cada tipo de centro de entretenimiento o mueble de pared se dirige a un tipo particular de espacio o ambiente. En este espacio en particular, por ejemplo, se eligió un mueble inferior blanco para garantizar una sensación de mayor amplitud y amplitud. Las piezas de pared contrastan con el fondo blanco y aportan un bonito toque a la decoración.
En determinados casos, una habitación pequeña no necesariamente necesita un pequeño centro de entretenimiento. Un diseño simétrico puede establecer una sensación de orden en la habitación. En este caso, el televisor está enmarcado por una unidad geométrica que parece bastante compacta pero en realidad es muy espaciosa. Al concentrar todos los muebles de almacenamiento en una pared, se deja el resto de la habitación libre para sentarse y otras cosas.
Los centros de entretenimiento como este ocupan toda una pared y tienen un panel trasero que conecta todas las piezas. En estos casos es una buena oportunidad para jugar con varias combinaciones de colores. El contraste entre oscuridad y luz se enfatiza ampliamente en muchos diseños.
Para mantener una decoración abierta y aireada, elija una unidad que combine con la pared. Una unidad blanca colocada contra una pared blanca haría que la habitación pareciera bastante grande, lo cual es realmente útil cuando tienes un plano de planta pequeño. Además, los estantes abiertos tienen un efecto similar en muchos casos, así que combine estas estrategias para obtener mejores resultados.
Una buena manera de resaltar la belleza de una sala de estar sin detalles arquitectónicos es con un centro de entretenimiento o un mueble de pared como este. Debido a que la unidad presenta todo tipo de detalles tallados, no necesita un color llamativo o una forma inusual para destacar.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook