Marilyn Monroe Steel permanece en nuestra memoria como la celebridad más famosa de los años cincuenta. Aunque murió a la edad de 36 años, es mencionada como una de las mujeres más bellas del mundo, siendo un verdadero modelo para nosotras, las mujeres del tercer milenio. Fue una actriz, cantante, modelo y corista estadounidense que se convirtió en un importante símbolo sexual, protagonizando varias películas de éxito comercial durante la década de 1950. Después de los años y décadas posteriores a su muerte, Monroe ha sido citada a menudo como un ícono pop y cultural, así como el símbolo sexual estadounidense por excelencia. Aunque la mayoría de nosotros preferimos tenerla en nuestros recuerdos, te sorprenderá saber que hay algunas personas que usan sus cuadros como decoración para recordar su grandeza y también para evocar la época de los años cincuenta.
Diseño interior de lujo vintage moderno.
Los decoradores de interiores Geometrix, con sede en Moscú, han diseñado este increíble apartamento en blanco y negro en Moscú, Rusia. Esta asombrosa vivienda contemporánea se destaca por los detalles elegantes, las decoraciones y los electrodomésticos modernos, pero también por los exclusivos grabados en las paredes de Marilyn Monroe que nos ayudan a recordar la mitad del siglo XX. El comedor es una combinación de muebles y acabados elegantes.
Una mesa metálica de vidrio y acero se realza con un cuadro de Marilyn Monroe colocado sobre un fondo negro con elegantes decoraciones. Sé que muchos de ustedes pensarían que eso es demasiado, pero permítanme no estar de acuerdo con ustedes. La casa y especialmente el salón parece ser el lugar perfecto para una familia moderna que quiere relajarse en uno de esos muebles elegantes y disfrutar de una película reproducida con la más alta calidad de vídeo y dispositivos de sonido.
Los dormitorios tienen la misma temática decorativa; Las camas grandes y cómodas están rodeadas de muebles brillantes y modernos y objetos de iluminación futuristas que simplemente enfatizan toda la habitación con interesantes paredes y techos. Todo en esta casa es glamoroso, cada rincón está cuidadosamente decorado con los más bellos objetos y electrodomésticos que crean una atmósfera íntima para quienes aprecian el verdadero sentido de la moda y el buen gusto. {Encontrado en geometrix}.
Dormitorio de Marilyn Monroe con temática de la residencia Los Gatos.
Este precioso dormitorio diseñado por Lizette Marie Interior Design y ubicado en San Francisco está lleno de color y personalidad. Después de las decoraciones y las cosas personales, supongo que es la habitación de un adolescente a quien le encanta compartir pensamientos y recuerdos personales con quienes entran en esta habitación. Lo digo porque solía hacer lo mismo cuando era más joven. La habitación no respeta un patrón de decoración determinado, sino que está llena de objetos que hacen feliz y cómodo al habitante pasar tiempo allí.
En medio de la habitación se sitúa una cama de madera, con un cabecero tapizado que combina a la perfección con las mesitas de noche y las lámparas de madera. La celebridad que aparece en esta sala está en ese cuadro minimalista colocado en la pared turquesa que representa a la estrella de cine y cantante de los años 50 Marilyn Monroe, que parece ser un modelo a seguir para la persona que vive allí y personaliza la cámara con su propio estilo. En los techos podemos ver una lámpara hecha a mano con varios postes que parecen importantes para la persona que también pegó en la pared cuadros con bonitos recuerdos y cosas importantes.
Dormitorio blanco y rosa, dormitorio contemporáneo, Miami con un marco decorativo de Marilyn Monroe.
Simplemente me encanta esta habitación diseñada por Millennium Cabinetry. Ubicado en Miami, este dormitorio es el tipo de habitación en el que a toda mujer le encantaría vivir, porque se define por la elegancia y el refinamiento. Está rodeado de superficies y acabados blancos, creando un espacio limpio y relajante. Gracias a su diseño único, podemos ver una habitación llena de muebles blancos minimalistas sobre pisos de concreto teñido que enfatizan la gran pintura de la pared en tonos rosados.
Me pregunté por un segundo por qué el diseñador eligió este tipo de pintura, este color y esta persona. Es sencillo. El cuadro está creado en un estilo minimalista como el resto de la habitación, y el color rosa resalta la personalidad femenina de la habitante. Marilyn Monroe es un modelo a seguir para muchas de las damas del mundo gracias a su belleza y al éxito que tuvo en su carrera en una época en la que las mujeres aún estaban subordinadas a los hombres. Entonces, ella es la persona perfecta que podría motivar a una mujer a cuidarse y concentrarse en su éxito en la vida.
Dormitorio tradicional con un pequeño marco de Marilyn Monroe.
Este es el tipo de habitación perfecta para una persona tranquila que quiere pasar tiempo tranquilamente, disfrutando de la luz natural y de un mobiliario confortable. Algunos dirían que es una habitación decorada en un estilo ecléctico por los materiales y acabados que combinados no combinarían con otro estilo decorativo. Así, podemos ver una habitación luminosa con paredes blancas y muebles mayoritariamente blancos.
La cama está cubierta con ropa de cama colorida y de diferentes texturas que combinan con las alfombras del suelo. Una mesa de centro de acero y vidrio blanco sirve como mesita de noche en esta habitación y tiene una lámpara decorativa moderna. La recámara tiene un toque femenino gracias a esas flores de la mesa y también porque en la pared hay un cuadro rosa de Marilyn Monroe. Esto indica que vive una mujer que se preocupa por ella y quiere resaltar su apariencia femenina. {Encontrado en el sitio de polka}.
Baño campestre francés de KellyBaron.
Este increíble baño es parte de una finca francesa ubicada en Los Ángeles. Diseñada por KellyBaron, esta es la habitación perfecta para relajarse y cuidarse. Aunque normalmente un baño es pequeño y privado, ahora tenemos la oportunidad de ver uno con fina decoración y mobiliario, como una zona de estar.
Los objetos sanitarios del baño quedan casi ocultos gracias a todos esos detalles y muebles que resaltan y hacen de esta estancia una habitación especial. Un gran espejo refleja todo el baño, creando la ilusión óptica de un espacio más grande decorado con mármol y lleno de cómodos sillones y muebles clásicos de madera. El cuadro de Marilyn Monroe junto con esa sofisticada lámpara de araña le dan a la habitación un toque personal, creando la atmósfera adecuada para una persona a la que le encanta cuidarse.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook