Ya es verano y casi es hora de la celebración del 4 de julio. Es un evento bienvenido y una oportunidad para salir y disfrutar de la vida incluso si es solo en su propio porche o césped. Decorar el porche y el área que lo rodea podría hacer sonreír a usted y a todos los que pasan, así que sigamos adelante y veamos algunas ideas al respecto. Siempre se puede encontrar mucha inspiración en línea.
La puerta de entrada roja ya era perfecta para una decoración temática del 4 de julio y el porche tiene una forma bonita que es ideal para colgar banderines y guirnaldas en el exterior. En general, esta es una pantalla encantadora que utiliza la combinación de colores rojo, blanco y azul. Como ves, no hace falta mucho para transformar un porche. Echa un vistazo a Betweennapsontheporch para obtener más inspiración e ideas.
A la hora de decorar el porche y el área que lo rodea, suele ser más fácil si comienzas por la puerta de entrada. Puedes simplemente colgar una corona y dar por terminado el día, pero además también puedes agregar guirnaldas. Luego se pueden usar banderas, abanicos de fiesta y otras decoraciones para adornar el porche e infundirlo con la combinación de colores rojo, blanco y azul. Si tiene sillas u otros muebles en el porche, también puede continuar y exhibir algunas almohadas o mantas decorativas temáticas que se adapten a la combinación de colores. Puede encontrar más inspiración en happyhappynester.
Si tienes algo de tiempo extra para dedicarle a este evento, podría ser bueno hacer algunas decoraciones que luego puedas exhibir en el césped o en el porche. No es necesario que sea costoso y puede utilizar materiales recuperados para mantener bajo el costo del proyecto. Por ejemplo, puedes utilizar palets de madera. Estas banderas patrióticas de paletas se ven absolutamente hermosas y también son muy fáciles de hacer. También puede encontrar formas de personalizarlos si lo desea. Visita jenniferallwoodhome para más detalles.
Dale a tu porche un aire vintage este 4 de julio decorándolo con diversos artículos que se encuentran en tiendas de antigüedades o ventas de garaje. Esto puede incluir lámparas antiguas, cubos galvanizados, regaderas, cuencos, etc., que puedes limpiar y reutilizar o convertir en adornos. Una nueva capa de pintura puede hacerlos perfectos para la ocasión. Consulte attagirlsays para obtener más ideas y detalles más específicos.
Simplemente colgar una bandera grande en la pared realmente puede cambiar el porche y dejarlo listo para el 4 de julio. /la bandera puede ser el punto central del área y puedes agregar un montón de banderas más pequeñas y varias decoraciones festivas alrededor del porche para hacerlo un poco más colorido. Nos gusta mucho la configuración que aparece en lizmarieblog y específicamente la combinación de colores.
Un porche cubierto o un porche también se pueden transformar fácilmente. Sólo es cuestión de esparcir un montón de adornos temáticos y detalles por todas partes, como banderitas, cojines festivos y algunos banderines o guirnaldas. También es una oportunidad para exhibir algunos de sus hallazgos antiguos reunidos a lo largo de los años, como maceteros, regaderas, cestas, lámparas, etc. Nos sentimos realmente inspirados por el diseño presentado en savvysouthernstyle y esperamos que usted también lo haga.
Dado que las decoraciones del 4 de julio no deben permanecer colocadas por mucho tiempo, no es necesario asegurarlas firmemente a las paredes o
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook