Entonces tienes la costumbre de crear todo tipo de chucherías y adornos hechos a mano. Todo eso es genial y encantador y deberías estar orgulloso de ti mismo por ser tan creativo, pero necesitarás una mesa de manualidades para mantener todo ordenado.
Piensa en esto por un momento: ¿no te parecería bien tener una mesa de manualidades o una isla con almacenamiento para todos tus materiales de manualidades, un espacio donde todo tenga su propio lugar?
¿Qué es una mesa de manualidades?
Antes de sumergirte y comenzar a crear tu mesa de manualidades perfecta, quizás te preguntes: ¿qué es una mesa de manualidades? Una mesa de manualidades es un espacio exclusivo en su hogar para que pueda llevar a cabo todas sus ideas de manualidades.
Con una mesa hecha específicamente para manualidades, podrás mantener la mesa de tu cocina ordenada y ya no tendrás que preocuparte por las implicaciones de hacer una pausa en medio de un proyecto grande.
Tu mesa de manualidades también puede ser un espacio creativo, un lugar donde simplemente vas a crear, incluso si no tienes una idea cuando te sientas. Como la mayoría de las cosas en la vida, no existe una solución única cuando se trata de seleccionar una mesa artesanal que le gustaría construir.
Compare un poco para descubrir el tipo y tamaño de mesa para manualidades que se adapta a su espacio y los proyectos de manualidades en los que desea participar. A continuación se muestran algunos tipos comunes de mesas para manualidades que querrá considerar.
Mesa de manualidades con almacenamiento
Aquellos con una casa pequeña querrán buscar mesas para manualidades que tengan almacenamiento. Incluso si su casa es grande, probablemente quiera considerar una mesa de manualidades con almacenamiento, ya que esto puede ayudar a mantener todos sus materiales de artesanía en un solo área.
Una mesa de manualidades con almacenamiento también ayudará a controlar el desorden en su hogar, ya que puede guardar el proyecto y los suministros cuando tenga que pausar el proyecto a la mitad. Las mesas artesanales con almacenamiento pueden ofrecer cajones, gabinetes o una combinación de ambos para guardar sus artículos.
Mesa de manualidades IKEA
IKEA, la tienda de muebles sueca, vende muchas mesas diferentes para manualidades que pueden encajar en cualquier diseño minimalista. La mesa Lagkapten es una de las favoritas porque tiene una gran superficie de trabajo y al mismo tiempo ofrece una variedad de cajones para brindar amplio espacio de almacenamiento.
Hay varios colores para elegir e incluso puedes seleccionar una mesa para manualidades de dos tonos. El único inconveniente de esta mesa es que es demasiado baja para quienes prefieren estar de pie y trabajar, ya que está a la altura del escritorio.
Mesa plegable para manualidades.
¿No tienes espacio para una mesa de manualidades en tu casa? Considere una mesa de manualidades plegable que se pueda fijar a la pared y plegar hacia arriba y apartar cuando necesite espacio.
Hay muchos tipos diferentes de mesas plegables para manualidades, algunas de las cuales no están fijadas a la pared y se pliegan y se colocan detrás de un sofá cuando no lo estás usando.
Lo único que debe tener en cuenta con este tipo de mesas de manualidades es que puede resultar difícil pausar su trabajo y mantenerlo seguro cuando lo llaman en medio de una manualidad.
Mesa de manualidades para niños
Los niños pueden ser, bueno, desordenados. Entonces, ¿por qué no dejarles tener sus propias mesas de manualidades que puedan ayudar a mantener el pegamento, la pintura y las plumas fuera de la mesa de la cocina?
Las mesas hechas específicamente para niños que hacen manualidades suelen ser más pequeñas y menos costosas que las de adultos. Por lo tanto, las mesas de manualidades para niños pueden permitir que sus hijos disfruten de sus artes y manualidades sin tener que preocuparse por destruir sus muebles. Las mesas para niños hechas para manualidades pueden tener almacenamiento o plegarse como las mesas de manualidades para adultos. Querrá comprar o fabricar uno que sea adecuado para la altura de su hijo.
Gabinete para manualidades con mesa plegable
¿Tienes toneladas de materiales para manualidades y no sabes qué hacer con ellas? Si esto le suena familiar, querrá invertir o crear un gabinete para manualidades que tenga una mesa plegable.
Los gabinetes para manualidades con mesas plegables brindan mucho más almacenamiento que una mesa para manualidades básica y facilitan encontrar lo que necesita cuando lo necesita. Pero, como cualquier otro tipo de mesa hecha para manualidades, no existe una combinación única de mesa para manualidades y gabinete.
Gabinete artesanal con mesa
Algunos gabinetes para manualidades vienen con una cantidad mediana de almacenamiento y una mesa que puedes desplegar para trabajar. Estos gabinetes pueden montarse en la pared o sobre un soporte, según prefiera.
Los gabinetes artesanales con mesa suelen tener un perfil más pequeño y funcionan bien en espacios más pequeños. La mesa con la que vienen puede estar fijada en una posición específica, o puedes plegarla hacia adentro y hacia afuera como quieras.
Gabinete de almacenamiento artesanal con mesa
Un gabinete de almacenamiento para manualidades con mesa es una versión más grande del gabinete para manualidades, para personas que realmente necesitan almacenar muchos artículos. Estos gabinetes de almacenamiento se ubican en el suelo, llegan hasta el techo y tienen muchos cajones y estantes para todos sus suministros.
Los gabinetes de almacenamiento para manualidades ocupan algo de espacio, lo que los hace más ideales cuando tienes una sala de manualidades exclusiva en tu hogar. También son perfectos para guardar material de costura.
Con un gabinete de almacenamiento para manualidades, la mesa suele estar en una posición fija, pero hay algunos que ofrecen la opción de plegarse.
Armario artesanal con mesa plegable
¿Busca algo un poco más elegante que solo un gabinete de almacenamiento? Pruebe con un armario artesanal con una mesa plegable.
Estas piezas son un poco más bonitas que sus homólogos de gabinete y son ideales cuando desea una mesa de manualidades que pueda colocarse en su sala de estar, pero que pueda guardarse cuando los invitados estén en la ciudad.
Los armarios artesanales pueden ser grandes o pequeños, pero el tamaño que elijas para el exterior representará el tamaño de la mesa desplegable. Entonces, si desea una mesa larga, probablemente necesitará elegir una unidad más alta.
Un armario artesanal puede encajar perfectamente en su sala de estar, dormitorio, cocina o dormitorio de invitados.
¿Puedes hacer una mesa de manualidades de costura?
Hay mucho debate en el mundo de la artesanía sobre si quienes cosen pueden beneficiarse de una mesa de manualidades, y es absolutamente que sí. Tener una mesa de manualidades específica para tus suministros de costura puede ayudarte a almacenar todos tus suministros, así como a tener un espacio seguro para comenzar los trabajos.
Debido a que la costura implica artículos pequeños como agujas, botones y alfileres, querrás considerar una mesa de manualidades con espacio de almacenamiento. Podrás guardar todos tus objetos pequeños cuando no los estés usando para no perderlos.
También evitarás que las manos pequeñas se vayan con ese botón que necesitas para terminar un abrigo.
Cuando cose, probablemente use una máquina, por lo tanto, debe construir una mesa para manualidades que le resulte cómoda para sentarse y lo suficientemente grande para que su máquina de coser descanse cómodamente.
¿Cuál es el mejor tamaño para una mesa de manualidades?
El mejor tamaño para una mesa de manualidades depende en gran medida de para qué planeas usarla. Para aquellos que deseen utilizar su mesa de manualidades para coser, una altura para sentarse de 30 pulgadas suele ser la más cómoda.
Cuando prefiera estar de pie para hacer sus manualidades, querrá conseguir una mesa para manualidades que tenga una altura de encimera de aproximadamente 36 pulgadas.
Obviamente, querrás que tu mesa de manualidades sea cómoda para ti, por lo que si te sientes más cómodo trabajando en una mesa de 34 pulgadas de alto, entonces esta es la altura que debes construir.
Además de la altura, también debes considerar la superficie de tu mesa de manualidades. Para decidir esto, considere los proyectos para los que planea utilizar la tabla.
Es posible que la costura solo requiera espacio para una máquina de coser, mientras que los proyectos de resina pueden necesitar más espacio a medida que mezclas la resina y los dejas secar.
El mejor consejo es conseguir una mesa para manualidades que sea un poco más grande de lo que crees que necesitarás, siempre que tengas espacio para ello en tu casa. Más espacio es mejor que poco.
Suministros necesarios para hacer una mesa de manualidades de bricolaje
Las mesas artesanales pueden ser costosas, pero no te preocupes, puedes hacer las tuyas propias. Antes de comenzar, querrás asegurarte de tener algunos suministros básicos a mano. Es posible que necesites suministros más específicos dependiendo de la mesa de manualidades que finalmente decidas construir.
Suministros para una mesa de manualidades de bricolaje:
Madera Pegamento para madera Tornillos Sierra de mesa Sierra ingletadora Taladro Pintura Tinte para madera
Tenga en cuenta que es posible que también necesite equipo de protección personal, como guantes y gafas protectoras, mientras trabaja con algunos de estos materiales.
15 mesas artesanales para agregar espacio de almacenamiento adicional a su hogar
1. Mesa de manualidades para cuatro personas con almacenamiento
Una mesa de manualidades como esta sería perfecta para los niños. Tiene espacio para cuatro personas, cada una con sus propios útiles. Perfecto para proyectos compartidos que les gustaría hacer con amigos.
Puedes tener uno hecho a medida o construir uno tú mismo. Se necesitan cuatro torres para sostener la mesa, cada una con estantes y cajones para los suministros.
2. Una práctica isla artesanal
Esta es una isla artesanal. Es práctico, de apariencia simple y tiene suficiente espacio debajo para almacenamiento y exhibición. Es ideal para proyectos de bricolaje ocasionales y, cuando no se utiliza para el propósito previsto, aún puede ser un mueble útil.
Puedes utilizarlo, por ejemplo, en el cuarto de lavado, donde te resultará útil.
3. Mesa para manualidades de bricolaje de estanterías
Esta es una mesa de bricolaje para manualidades que es fácil de hacer usando estanterías y puertas huecas. Utilice las estanterías para formar la base y las estanterías proporcionarán un espacio de almacenamiento útil para todos los suministros y materiales.
Las puertas pueden formar la parte superior de la mesa. Dependiendo de las dimensiones que prefieras, es posible que ni siquiera necesites modificar las puertas en absoluto. {encontrado en hometalk}.
4. Gran mesa para manualidades multifuncional
Dado el tamaño de esta mesa de manualidades, sería prudente hacerla multifuncional. Quizás también puedas usarlo como escritorio y colocarlo en la oficina de tu casa.
Como puedes ver, lo pueden utilizar dos personas al mismo tiempo, así que mientras tú trabajas en tus pequeños proyectos de bricolaje, otra persona puede hacer algo diferente. Y aunque es grande, en realidad es fácil de construir. {encontrado en infarrantlycreative}.
5. Mesa para manualidades con cubos de almacenamiento
Al diseñar tu mesa para manualidades, debes ser inteligente con el almacenamiento. Este tiene una base hecha de un montón de cubos de almacenamiento, armados como un rompecabezas.
Algunos están escondidos debajo de la mesa y puedes usar esos compartimentos secretos para guardar cosas que rara vez usas o cosas que prefieres mantener en privado.
6. Mesa, espacio de trabajo y escritorio para manualidades versátiles
Pero tal vez no necesites una mesa de manualidades grande y solo una superficie pequeña y algunos estantes. En ese caso, lo mejor es conseguir una mesa que tenga un diseño versátil y aborde más de una tarea.
También puede ser su espacio de trabajo, escritorio, rincón de café o mesa de bistró. Cualquiera que sea el caso, funcionará como una práctica estación de trabajo. Disponible por $229.
7. Isla de artesanías de estantería
Si estás de humor para un truco de Ikea, aquí tienes una idea: toma dos estanterías Expedit y úsalas para construir la base de tu isla artesanal. Si deseas que sea más grande, agrega una estantería más pequeña en un extremo. Luego tome una puerta de núcleo sólido y úsela como tablero de mesa.
Tíñelo para darle el aspecto que deseas y luego junta las piezas. Es tan simple que puedes hacer esto en un día. Una vez que haya terminado con la parte de construcción, comience a personalizar su mesa de manualidades como desee. {Encontrado en dejongdreamhouse}.
8. Mesa artesanal simétrica de bricolaje
Hay muchos otros diseños que puedes usar si prefieres construir tu propia mesa de manualidades. Hazlo del tamaño que quieras, del color que quieras e incluye todo el almacenamiento que necesites.
Este es súper fácil de hacer. Tiene un diseño simétrico, con dos estanterías a cada lado que forman la base y una pieza de madera contrachapada como tapa.
9. Mesa central de la sala de manualidades
Si te tomas en serio tus proyectos de bricolaje, es posible que desees tener una sala de manualidades. En ese caso, la mesa de manualidades o la isla estarían en el centro de la habitación y podrías tener almacenamiento adicional en las paredes.
Utilice contenedores, cajas o cestas de almacenamiento para la isla y puede tener cajones para los gabinetes de pared.
10. Estación de escuela en casa y mesa de manualidades
Aquí hay otra mesa hecha a medida creada específicamente para manualidades que en realidad fue diseñada como una estación de educación en el hogar. Es excelente para proyectos compartidos, fomenta el trabajo en equipo y es algo que puedes diseñar e incluso construir tú mismo fácilmente.
11. Mesa artesanal única con pizarra magnética
Puedes diseñar tu mesa de manualidades con todo tipo de características divertidas. Por ejemplo, este tiene un orificio para todos los cables, así como una regleta colocada debajo de la mesa. También cuenta con un tablero de corcho y una pizarra magnética.
La base está hecha de estanterías y es ideal para guardar artículos que se utilizan con frecuencia. {encontrado en Craftsbyamanda}.
12. Escritorio para manualidades incorporado sencillo y de bricolaje
Si cree que algunos de los diseños enumerados anteriormente son demasiado elegantes para usted, considere este sencillo escritorio para manualidades incorporado de Practically Functional. La parte superior de este escritorio está hecha de una puerta de tamaño completo, que preferiblemente no tendrá ningún adorno.
Todo lo que necesitarás poder hacer es pintar la puerta y atornillar algunas piezas, y estarás listo para comenzar. Encontrarás mucho espacio de almacenamiento gracias a los estantes de almacenamiento en forma de cubo, que te permiten guardar cestas con todos tus materiales de manualidades.
13. Mesa de manualidades colorida
Los niños y adolescentes a los que les encanta hacer manualidades disfrutarán trabajando desde esta colorida mesa de manualidades. Está hecho para tener la altura perfecta para los niños y una puerta actuará como superficie para sus manualidades favoritas.
Tendrás organizadores de cubos al final de la mesa, por lo que no hay excusa para que los materiales de manualidades de tus hijos estén esparcidos por todos lados.
Por supuesto, puedes hacer que esta mesa de Martha Stewart sea tan divertida y colorida como quieras pintando la puerta de un color vibrante que combine con tu sala de manualidades o el dormitorio de tu hijo.
14. Estación de manualidades para niños
Ofrezca a sus hijos su propia estación de manualidades exclusiva, gracias a este proyecto de bricolaje de Handmade Charlotte. El panel perforado que se utiliza en este proyecto facilita el almacenamiento de diversos bolígrafos y materiales y agrega un diseño moderno y original a su hogar.
Las cestas de alambre de tablero perforado encajan fácilmente, por lo que sus hijos tendrán un lugar para guardar todo después de su sesión de manualidades. Además, te encantará lo barato que es completar este proyecto, ya que hacer toda la estación de manualidades debería costarte menos de $50.
15. Escritorio artesanal de pared montado en bricolaje
Si tiene poco espacio en su casa para hacer manualidades, le encantará este escritorio de pared montado de The Crafted Life. Descubrirá que necesita un espacio mínimo en su hogar para crear este divertido diseño, y todos sus materiales de manualidades tendrán un lugar en la pared sobre su escritorio.
Agregue pequeños toques de color en todo el diseño para crear un mueble moderno y divertido para su sala de manualidades u oficina en casa.
Cómo hacer una mesa artesanal de bricolaje
Hacer una mesa de manualidades de bricolaje no es nada difícil cuando te sientes cómodo trabajando en madera. Así es como se hace.
Suministros de mesa para manualidades de bricolaje:
Contrachapado de pino de ¾” (u otra madera de su elección) Pegamento para madera de melamina de 1/8” Tornillos de bolsillo Sierra de mesa Cinta métrica Sierra ingletadora Enrutador Herramienta oscilante Taladro Pintura para madera Tinte para madera Abrazaderas
Paso 1: mide el espacio
Mide el espacio en el que te gustaría colocar la mesa para hacer manualidades. Escribe estos números.
Paso 2: cortar la madera
Tome las medidas del paso uno y résteles el grosor de la madera dos veces. Corte una pieza larga para la parte superior e inferior, dos patas a la altura que desee que tenga la mesa de manualidades y corte el resto en estantes para que quepan entre las dos patas.
Paso 3: taladre agujeros de bolsillo
Una vez que tenga una idea de cómo encajarán todas las piezas, taladre los orificios ocultos a lo largo del lugar donde encajarán las piezas de madera.
Paso 4: construye la cima
Coloque la parte superior de su mesa para manualidades sobre la mesa o el piso. Tome las piernas y colóquelas de punta con el lado del orificio del bolsillo apoyado en la parte superior. Taladrelos juntos en esta posición. Haz lo mismo con la otra pierna.
Paso 5: instale los estantes
Luego, agregue todos los estantes. Es mejor realizar este paso también mientras la mesa de manualidades está boca abajo, ya que permite un acceso más fácil a los orificios para tornillos de bolsillo que hizo.
Paso 6: agregue la parte inferior
Una vez que todos los estantes estén en su lugar, fije la parte inferior a la mesa. Querrá instalar la parte inferior ligeramente más baja que el extremo de las patas. Es posible que tengas que recortar un poco más la madera para que esto suceda.
Instalar la parte inferior ligeramente elevada del piso evitará que la mesa de manualidades se tambalee.
Paso 7: haz cubículos
Si tiene piezas de madera adicionales, no dude en instalarlas entre los estantes para hacer cubículos. También puedes hacer espacios para cajones. La decisión es tuya.
Paso 8: pintar o teñir
Antes de que puedas hacer algunas manualidades geniales en tu mesa, necesitarás pintar o teñir la madera. Es posible que desees lijarlo dependiendo de la calidad de tu madera. Déjalo secar por completo y luego instala los cajones que decidiste agregar.
Paso 9: lamine la parte superior
Una superficie de trabajo lisa es importante para una mesa de manualidades, así que lamina la parte superior con una capa gruesa de pegamento para madera y cualquier laminado que elijas. Sujételo en su lugar hasta que se seque. Lija el exceso de pegamento, retoca la pintura y tu mesa hecha para manualidades estará lista para funcionar.
¿Puedes construir una mesa artesanal con altura de mostrador?
Aunque muchos artesanos prefieren trabajar sentados, es posible que usted prefiera hacerlo de pie. Cuando este es el caso, absolutamente puedes crear una mesa de elaboración a la altura del mostrador.
Una mesa de trabajo a la altura del mostrador puede facilitar la creación de proyectos que requieren algo de fuerza, además de evitar que la espalda y los hombros se encorven durante todo el día.
¿Para qué se puede utilizar una mesa de manualidades?
Una mesa de manualidades es realmente formidable. Puede utilizarlo para todo tipo de manualidades, así como para otros fines.
Estas son algunas de las formas más comunes de utilizar una mesa de manualidades:
Costura Dibujo/Bocetos Pintura Trabajo desde el hogar Escritorio Corte de tela Manualidades de resina Proyectos de bricolaje Almacenamiento de materiales de arte Rompecabezas Moldura Planificación Proyectos para niños Edición de fotografías Fabricación de joyas
Y mucho más. No importa lo que hagas en tu tiempo libre, es probable que te beneficie tener una mesa de manualidades en tu casa.
Preguntas frecuentes (FAQ)Preguntas frecuentes
¿Puedes hacer una mesa de manualidades y manualidades para niños?
¡Por supuesto! Si estás cansado de que tus hijos siempre se apoderen de la mesa de la cocina con sus proyectos, no temas hacerles su propia mesa de manualidades. Sólo asegúrese de que esté a una altura en la que les resulte fácil trabajar.
¿Deberías hacer una mesa artesanal blanca?
Las mesas de manualidades están diseñadas para algunos proyectos de manualidades complicados. Por lo tanto, cuando elijas una mesa blanca para manualidades debes estar preparado para que muestre algunas marcas de uso, como salpicaduras de pintura, cuanto más la uses.
Por este motivo, muchos artesanos deciden forrar su mesa de manualidades o elegir un color completamente diferente.
¿A qué altura se debe construir una mesa de manualidades con altura de mostrador?
Antes de comenzar a construir la mesa artesanal con la altura del mostrador, querrás medir los mostradores para que las alturas sean las mismas. La mayoría de las cocinas tienen una altura de encimera estándar de 36 pulgadas, pero puede variar, por lo que debes comprobarlo antes de comenzar.
¿Puedes hacer una pequeña mesa artesanal?
Al hacer una mesa de bricolaje hecha específicamente para manualidades, puedes hacerla del tamaño que desees. Hazlo lo suficientemente pequeño para que quepa en el espacio que tienes disponible o haz uno que se pliegue para que no estorbe. La decisión es tuya.
¿El dibujo cuenta como artes y oficios?
Absolutamente, el dibujo se considera un arte. Puedes hacer una mesa para manualidades que tenga espacio para todos tus materiales de dibujo, lo que te brindará un lugar para trabajar sin tener que preocuparte de que se derramen alimentos o bebidas sobre el trabajo en progreso.
¿Listo para hacer manualidades en tu mesa de manualidades?
Todas estas ideas de mesas para manualidades ofrecen excelentes soluciones de almacenamiento para cualquiera que ame pasar su tiempo libre haciendo manualidades. Aquí encontrarás opciones para espacios pequeños y grandes, lo que te ayudará a evitar que tus suministros se dispersen por la casa.
Si tiene niños o adolescentes a quienes les encanta hacer manualidades, disfrutarán de tener un espacio propio dedicado, donde podrán disfrutar completando sus proyectos con facilidad.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook