Una de las formas en que puede celebrar la temporada de otoño es invirtiendo en ideas de otoño para el jardín que unirán a su familia y amigos. El otoño es una época única en la que puedes abrazar el paisaje cambiante y establecer nuevos ritmos para los meses fríos.
Ya sea que cree un lugar de reunión para sus vecinos o un retiro sereno para usted, nuestras ideas de otoño para el patio trasero lo inspirarán a aprovechar al máximo esta encantadora época del año.
12 ideas de otoño para el patio trasero
Desde decoraciones rústicas de otoño hasta acogedoras fogatas, con nuestras ideas de otoño para el patio trasero, puede hacer de su patio trasero el destino de la temporada.
1. Caliéntate con una fogata
Paisaje de Pensilvania
Un pozo de fuego o una chimenea es un accesorio "imprescindible" para un patio trasero equipado para el otoño. Afortunadamente, existe una amplia variedad de diseños de fogones y chimeneas entre los que podrá elegir uno que se adapte al espacio de su patio trasero. Asegúrese de tener en cuenta la seguridad por encima de todas las demás preocupaciones. Busque un pozo de fuego con buena construcción y ventilación adecuada. Si su fogón es portátil, asegúrese de montarlo de manera que descanse firmemente en el suelo. Una vez que su fogón esté en su lugar, rodéelo con asientos cómodos y decórelo con tenedores para asar para cocinar malvaviscos sobre el fuego.
2. Estación de exhibición y tallado de calabazas
Somers
Organizar una fiesta para tallar calabazas hace que una actividad laboriosa sea más divertida para todos. Antes de que todos vengan, asegúrese de tener una variedad de calabazas disponibles para que las personas elijan una que se adapte a su diseño. Reúna juegos de herramientas para tallar calabazas, incluidos cuchillos o sierras dentadas, raspadores y palas. Oferta de plantillas para diseños de calabazas. Asegúrese de que haya iluminación y suministros de limpieza adecuados para facilitar el tallado y la limpieza. Al final de la noche, exhiba todas las calabazas usando velas o velas LED.
3. Iluminación festiva
Nick Noyes Arquitectura
Ningún diseño de jardín otoñal está completo sin capas de iluminación cálida. Incluir múltiples tipos de iluminación es la mejor manera de garantizar que cada área esté iluminada con la iluminación ambiental adecuada. Utilice diferentes tipos de luces, incluidas cadenas de iluminación de bistró, linternas, focos y velas votivas para contribuir a las fuentes de luz del patio trasero. Estas luces no son sólo festivas, sino que le permitirán utilizar su patio trasero por más tiempo a medida que los días se acorten.
4. Follaje de otoño
Jardinero de cabaña
Incorpore la impresionante belleza natural de la temporada invirtiendo en plantas y árboles que muestren los brillantes colores del otoño. Elija opciones como arce de azúcar, espino de Washington, abedul de río, ginkgo, zumaque, Virginia sweetspire, hortensias de hoja de roble y arces japoneses. Estos árboles y arbustos no te decepcionarán, ya que sus hojas y bayas comienzan a adquirir colores gloriosos en el otoño. También puede optar por exhibir un follaje de otoño menos permanente mediante el uso estratégico de coronas, guirnaldas y jarrones.
5. Picnics de cosecha y cenas al aire libre
Yunque
Independientemente de si tiene o no asientos permanentes al aire libre, puede instalar una mesa temporal o mantas de picnic para cenar al aire libre en otoño. Elija el tipo de disposición de asientos y mesas que mejor se adapte a su propósito. Una mesa y sillas funcionan mejor cuando organizas comidas formales para otros adultos. Los picnics funcionan bien para cenas informales y para fiestas en las que hay más personas de las que caben alrededor de una mesa.
Complemente sus asientos con mantas o edredones para las noches frías y asegúrese de tener la iluminación adecuada para que sus cenas puedan durar hasta bien entrada la noche.
6. Agregue decoración de cosecha de temporada
Diseños a la vista ilimitados
Mejore las decoraciones otoñales con temas de jardín utilizando decoración de cosecha que incluya fardos de heno, espantapájaros y tallos de maíz. Estos elementos proporcionan un telón de fondo pintoresco para el espacio de su patio trasero. Coloque estos elementos estratégicamente en todo el jardín y a lo largo de los pasillos.
Utilice fardos de heno para crear capas en su decoración para una presentación más efectiva. También puedes utilizarlos para asientos rústicos y mesas adicionales. Suavizalas cubriéndolas con cojines y manteles. Los espantapájaros y los tallos de maíz son ideales en áreas donde es necesario agregar altura visual a un diseño, como enmarcar puertas o decorar columnas.
7. Coloque una mesa festiva en el patio trasero
Flores lentas
Cree una experiencia gastronómica festiva de otoño en su patio incorporando elementos de decoración otoñal en la mesa. Utilice mantelería en tonos tierra, como manteles, servilletas, caminos de mesa y manteles individuales. Seleccione vajilla que complemente sus tonos de color o con motivos de otoño, como bellotas, piñas y calabazas. Utilice cristalería transparente o con un toque de colores otoñales como el ámbar o el verde oliva. Acentúe la mesa con flores y follaje de otoño. Mezcle calabazas y calabacines para crear una pieza central única. Ilumina la mesa con velas o guirnaldas de luces para darle un brillo suave y cálido.
8. Crea un rincón en el patio trasero
Scott Brinitzer Asociados de diseño
Incluso si no tiene un área para sentarse exclusiva en su patio trasero, aún puede configurar un rincón acogedor donde relajarse y disfrutar del cambio de estación. Elija un lugar que ofrezca cierta privacidad y una bonita vista. Agregue algún tipo de asiento o mueble de salón, como una hamaca, un asiento cómodo, un banco o un columpio. Invierte en una alfombra de exterior que te ayudará a definir la zona y hacerla más cómoda.
Agregue un poco de iluminación festiva si desea poder utilizar esta área durante las horas de la noche. Colóquele capas de cojines y mantas para que el rincón sea más cómodo a medida que hace frío.
9. Agregue macetas con flores de otoño
Rikki Snyder
Puede agregar efectivamente color natural del otoño a su patio trasero sin la permanencia de plantar plantas y árboles de colores otoñales agregando macetas con flores de otoño. Elija un contenedor apropiado para el estilo de su patio trasero. Considere opciones como barriles de madera, cajas de madera, urnas de concreto y macetas de terracota para guardar sus flores. Elija entre todos los diferentes tipos de flores de otoño que prosperan en climas fríos, incluidos crisantemos, pensamientos, caléndulas, ásteres, dalias, brezos, coles y coles ornamentales, y azafranes y sedum que florecen en otoño.
Plante sus contenedores con un solo tipo de flor o mézclelos asegurándose de variar la altura, el color y la textura de las flores. Asegúrese de regar durante toda la temporada y cúbralos cuando el clima se vuelva demasiado frío por la noche.
10. Incorpora textiles de colores otoñales
Antonio Martín Diseño de Interiores
Cambie los textiles de su jardín de colores brillantes por opciones en colores otoñales de mal humor. No sienta que necesita cambiar todos sus textiles para exteriores, pero agregue acentos que cambiarán la dinámica del color a algo más apropiado para la temporada.
Agregue cojines en tonos acentuados de óxido, rojo intenso, amarillo mostaza y marrón tierra. Mejore sus asientos con mantas de colores otoñales en diferentes texturas y pesos, incluida lana ligera y piel sintética gruesa. Considere agregar cortinas exteriores de colores otoñales a su patio para mejorar la privacidad y el impacto del color del espacio.
11. Utilice señalización temática
Pierre Jean-Baptiste Interiores
Los letreros otoñales temáticos son una forma de mejorar el atractivo visual de su patio trasero y crear un mejor flujo durante las fiestas de otoño en el patio trasero. Utilice carteles con temas de otoño para mostrar mensajes de otoño, pero también para indicar a las personas dónde encontrar estaciones de comida y bebida, baños, entradas y salidas, o eventos temáticos.
12. Configurar juegos en el patio trasero
tierra, césped,
Crear un área para juegos en el patio trasero es una forma de reunir a tus amigos y vecinos y participar en una competencia sana al mismo tiempo. Compre algunos juegos en el patio trasero, como hoyos de maíz o bochas, o cree los suyos propios. Puedes divertirte tanto con juegos caseros como balancear manzanas, jugar bolos con calabazas o una búsqueda del tesoro con temas de otoño como con los juegos que compras. La idea es crear un lugar para jugar juegos al aire libre y disfrutar del hermoso clima otoñal y del tiempo juntos.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook