El papel pintado infantil es una decisión importante. Aunque su nuevo bebé no puede hablar, su mente se está desarrollando más rápido de lo que cree. Como padre, es su responsabilidad hacer un esfuerzo para diseñar la mejor habitación para su bebé.
Al decidir qué asiento para el automóvil es mejor o elegir un tema para su guardería, diviértase. Aunque diseñar una guardería presenta algunos desafíos, no se preocupe, estamos aquí para brindarle asistencia profesional.
La decoración de la habitación del bebé puede resultar abrumadora, teniendo en cuenta las opciones, patrones y colores disponibles. Nadie tiene tiempo para analizar todas las opciones solo para asegurarse de encontrar el diseño correcto y no perderse nada.
Antes de comenzar a buscar papel tapiz, establezca un presupuesto y vea si puede encontrar ofertas especiales en línea. Como opción de diseño alternativa, es posible que desees pintar algunos murales en la pared de tu cuarto de niños. Teniendo en cuenta las opciones de papel tapiz que existen, todo depende de su presupuesto.
20 ideas modernas de papel tapiz para guardería
Estas son algunas de las mejores ideas de papel tapiz infantil para su pequeño.
Tema del espacio exterior
Algunos piensan que lo neutral es lo mejor para una guardería, para que su nuevo bebé no se sobreestimule. Elija una pared diferente para sus elementos decorativos y una pared para papel tapiz removible.
Este suave papel tapiz de luna ofrece algo extra mientras permaneces dentro de una paleta de colores neutros.
Fondos de pantalla infantiles escandinavos
El diseño interior escandinavo es una buena opción para una guardería. El interior blanco hace que la habitación parezca más grande. Con este diseño, tu bebé sentirá que vive dentro de una nube. Descubrirá que incluso una sola pared de papel tapiz satisface el deseo de un patrón, brindándole la opción de ropa de cama, alfombras y otros detalles sencillos.
El papel tapiz removible no es tóxico, como el papel tapiz tradicional. Para instalarlo, todo lo que tienes que hacer es simplemente despegar el papel pintado de su superficie adhesiva y pegarlo en las paredes. Y cuando tu bebé crezca, podrás cambiar el diseño del papel tapiz sin mucho esfuerzo.
Patrones de papel tapiz removibles
Si desea agregar intriga y estilo, elija papel tapiz con motivos geométricos. Los patrones intrincados estimularán la mente de su bebé. Quién sabe, tal vez él, ella o ellos llegarían a ser un físico ganador del Premio Nobel gracias al papel tapiz que elegiste para su habitación infantil.
No tengas miedo de deshacerte de los dos tonos por algo multicolor. Este patrón geométrico es divertido para la guardería de un niño y promete crecer con su pequeño. Dado que el azul y el marrón son tonos neutros, tendrás problemas para rediseñar su habitación a medida que cambien sus gustos.
Fondo de pantalla extraíble de galaxia azul
Aquí tienes algo que podrías poner en una pared y que podría inspirar a tu hijo a convertirse en el próximo Carl Sagan. Mientras hablamos de glamour, la forma más fácil de agregarlo a un espacio habitable es incluir detalles dorados. Por otra parte, para algunos padres, el oro puede resultar demasiado vulgar para la habitación de su bebé.
Elija un tema de estrellas para abrir las avenidas de dramáticos azules marinos y brillantes estrellas doradas que alentarán a su hijo a soñar en grande.
Papel pintado floral para guardería
Los patrones de papel tapiz florales se parecen a los murales de pared, por lo que es un diseño adicional a considerar. Puedes crear un espacio femenino o de género neutro. Es difícil decir cómo se identifica tu pequeño porque, como tú lo sabes mejor que nadie, tu bebé no sabe hablar.
Parece que lo mejor que se puede hacer es dejar que el río fluya, como dicen. Mientras tanto, podrías fortalecer tus habilidades de diseño de interiores de bricolaje. De todos modos, usted quiere un papel tapiz que haga que la habitación de su hijo parezca como si estuviera viviendo en un cuadro holandés del Siglo de Oro. Un entorno así podría sentar las bases para el próximo Johannes Vermeer.
Papel pintado extraíble floral abstracto
Las flores oscuras y atrevidas no son las únicas opciones para colocar flores grandes en la pared de tu cuarto de niños. También puedes encontrarlos en tonos claros de rosa y verde, manteniendo tu habitación dulce y fresca. El que elijas probablemente dependa de la iluminación del espacio porque no quieres que tu cuarto de bebé se sienta como un armario.
Papel pintado extraíble con atmósfera de cisne
El rosa es una opción obvia cuando se trata de decorar la habitación de una princesita. Pero hay una diferencia entre el rosa bebé y el rosa rubor.
El rubor se inclina hacia el beige, lo que lo convierte en un mejor color para crecer. Cubre tu cuarto de niños con papel tapiz de bosque rosa para darle al espacio la sensación de un bosque de algodón de azúcar.
Papel pintado extraíble de flamenco rosa
¿A quién no le gustan los flamencos rosados? Uno no puede evitar pensar en la clásica película de John Waters del mismo nombre. Sin embargo, para la habitación de un bebé, el tema ofrece una connotación diferente.
Este fondo de pantalla es divertido para el espacio de una niña. Cuenta con colores claros y brillantes con los que puedes cubrir las paredes sin que la habitación del niño se sienta aburrida.
Papel pintado extraíble a vista de pájaro
¿Cómo eliges el papel tapiz removible cuando no sabes el sexo de tu bebé? Como probablemente no quieras una pared de color amarillo brillante, opta por el azul. Cuando tu patrón sea algo parecido a los pájaros de arriba, no importará. Esta guardería es ideal para cualquier bebé sano.
Papel pintado extraíble de tronco de árbol.
Algunos padres prefieren que la habitación de su bebé combine con el resto de su hogar. Pero cuando tienes un espacio industrial rústico, no querrás llenar tu cuarto de niños con decoración de hierro forjado. En su lugar, renueva tu pared con un papel tapiz de madera.
Este divertido patrón le dará a su bebé algo divertido que mirar mientras sea pequeño y lo inspirará a amar la naturaleza cuando sea mayor.
Papel pintado removible encalado
Entonces te encanta el traslapado pero no quieres gastar dinero ni tiempo para instalarlo en tu vivero. Entendemos. En su lugar, instale un papel tapiz que parezca una pared traslapada de época. No solo le brindará ese patrón anhelado, sino que también agregará esa textura desgastada que no puede obtener de tablas nuevas.
Papel pintado extraíble de media pared.
El papel tapiz removible no es barato como el papel tapiz tradicional. Si trabajas con un presupuesto ajustado, cubre solo la mitad de la pared. Coloque un guardasillas en su cuarto de niños e instale el papel tapiz solo en la mitad superior. Reducirá lo que necesita comprar y básicamente resolverá todos sus problemas de arte.
Fondos de pantalla de guardería para gemelos
¿Cómo vas a decorar para dos bebés? La respuesta está en el papel pintado. Elegir algo como hojas de la jungla sería un tema divertido. seguir mientras se evita que la guardería se incline demasiado hacia un espacio para niños o un espacio para niñas.
Papel pintado extraíble de mariposa.
Cuando el papel tapiz reemplaza el arte de la pared, es muy importante elegir un papel tapiz con un poco de profundidad. Busque un patrón que tenga brillo.
El brillo nacarado de estas mariposas es demasiado hermoso para cubrirlo con marcos y ese es exactamente el efecto que deseas en tu propia guardería.
Papel pintado extraíble bohemio.
Una habitación infantil bohemia puede ser la más difícil de decorar debido a la gran cantidad de opciones disponibles. ¿Prefieres un papel pintado estampado o te centras en la textura? ¿Obtienes tu color del patrón o de los acentos de la habitación? Le sugerimos un papel tapiz de flores silvestres que atraerá la atención hacia los aspectos más grandes de la habitación.
Papel pintado tropical para pelar y pegar
Con el papel tapiz despegable y adhesivo, simplemente retire el papel tapiz del adhesivo y aplíquelo a las paredes. Este diseño, con flores silvestres azules, es demasiado recargado para tus ojos, sigue el camino botánico pero busca dentro de tu combinación de colores.
Cuando su cuarto de niños se incline hacia el azul, encuentre el papel tapiz botánico azul perfecto. Si prefieres el verde, opta por las hojas verdes. A su hijo le encantará crecer en una habitación que parece una extensión del bosque que se ve por la ventana.
Fondo de pantalla extraíble de cielos nublados
Muchos de esos artículos esenciales para bebés ya tienen muchos patrones. Cuando has acumulado tanto, elegir un fondo de pantalla puede ser simplemente un intento desesperado de unirlo todo.
Cuando eliges un papel tapiz que incorpora varios patrones, de repente tu habitación parecerá unida. Simplemente esconde las mantas de color amarillo brillante.
Papel pintado removible con patrón de cuadros
Cuando amas a Winnie the Pooh o Peter Rabbit, puede ser difícil mantener tu guardería en la zona neutral. Elija algo seguro como papel tapiz despegable y adhesivo a cuadros de color beige para guardería.
Esto mostrará tus acentos temáticos con vigor, pero no será un elemento que tengas que cambiar cuando ya no sean Peter Rabbit.
Papel pintado removible de acuarela
¿Buscas un papel pintado para una pared diferente que contraste con otra pared? Un diseño de acuarela suave sería la respuesta. Busca entre las acuarelas. Una pared de acuarelas aportará esa combinación perfecta de decoración suave a su cuarto de niños, donde los patrones con líneas duras parecerán demasiado duros a la vista.
Papel pintado extraíble monocromo
Tu nuevo bebé merece lo mejor. Cuando proporciona un interior limpio y equilibrado, obtendrá los efectos a largo plazo cuando envejezcan. No olvides que, al diseñar tu guardería, serás tú quien esté más presente en esos primeros días.
Así que elige el patrón de papel tapiz que más te guste. Conduce por tu tema y combinación de colores favoritos. Nadie apreciará más que tú estar meciendo a un pequeño a las tres de la mañana.
Papel pintado floral de colores mezclados
Los temas y patrones comunes para las habitaciones infantiles suelen incluir cualquier cosa que parezca delicada y gentil y estas flores seguramente encajan en la descripción. El papel tapiz Weese Blooms ofrece una variedad de opciones de colores y todos son relajantes y hermosos.
Es fácil de aplicar y también de reposicionar o quitar en caso de que planee redecorar en el futuro.
Papel pintado removible de paisaje forestal
Los murales también son una hermosa opción si desea crear una pared decorativa para la habitación de los niños o el dormitorio en general. El Melendez Misty Forest es muy adecuado para este tipo de espacios.
Tiene una hermosa capa rosa brumosa sobre las copas de los árboles y una escena verde más vívida en primer plano y, aunque estos dos colores son muy diferentes, combinan muy bien en este contexto.
Papel pintado extraíble para amantes de los perros.
El papel pintado Fulk Dog es muy fácil de instalar gracias al despegado.
Papel pintado removible de ramas de bebé
Muchos diseños de papel tapiz inspirados en la naturaleza lucen muy relajantes y encajarían maravillosamente en dormitorios o cuartos infantiles. Un gran ejemplo es el papel pintado Kraker, que presenta siluetas estilizadas de abedules sobre un fondo claro. Los colores son neutros, mientras que las pequeñas ramas de los árboles presentan siluetas esbeltas y pequeños búhos.
Fondo de pantalla extraíble del mapa mundial
Esta es una idea realmente genial si quieres decorar la habitación de un niño de una manera que sea divertida y educativa. El mapa mundial de Wolfeboro mide 12,1 ′ de largo x 98 ”de ancho y puede usarse para cubrir una pared entera.
Tiene un acabado semibrillante y es removible. El diseño es fantástico no sólo para guarderías y dormitorios infantiles, sino también para espacios de oficina y otras zonas.
Papel pintado extraíble floral atrevido
Algo colorido y atrevido puede agregar alegría a la habitación del bebé y además puede ayudar a crear una decoración divertida. El papel tapiz Piandorama tiene un diseño floral basado en tonos de azul y morado con detalles en rosa, amarillo y blanco y es ideal para paredes decorativas.
Los colores son bastante oscuros, por lo que aplicar el papel pintado a todas las paredes de la habitación podría resultar demasiado. También podría verse bien crear un borde en la parte superior e inferior.
Papel pintado removible Zooscape
Lleva el zoológico a la habitación de los niños con el precioso papel pintado de Dunwoody. Está impreso en vinilo y tiene cáscara.
Puedes aplicarlo fácilmente sin ensuciar y el diseño es atrevido y colorido. Crearía un hermoso telón de fondo para una de las paredes de la habitación de los niños.
Papel pintado extraíble Galaxy
El fondo de pantalla de Deberry Cosmos es uno de nuestros favoritos. Muestra la maravillosa belleza del espacio exterior y tiene un diseño atractivo que crea un efecto 3D. Un rollo mide 21 ′ de largo x 22 ”de ancho y cubre 57,26 pies cuadrados.
Con esto puedes crear una maravillosa pared decorativa para la guardería o el dormitorio de un niño. También sería genial decorar el techo de forma similar.
Papel pintado extraíble de la Patrulla Canina
Por supuesto, también hay varios diseños de papel pintado para niños entre los que puedes elegir, incluido este mural de Paw Patrol. Es muy colorido, brillante y moderno y puedes aplicarlo a cualquier superficie plana.
El resto de la habitación podría decorarse con colores similares o podría ser simple y neutral para permitir que la atención se centre en la pared decorativa. Las dimensiones totales de este mural son 10,5 ′ de largo x 72 ”de ancho.
Papel pintado removible verde retro
Cuanto más te acercas a él, más detallado se vuelve el diseño. Este es el fondo de pantalla Holli Zollinger Mosaic y tiene un diseño realmente genial. Los rollos encajan perfectamente para crear una transición perfecta y un patrón repetitivo que es intrincado pero también agradable a la vista desde la distancia.
Podemos imaginar que esto se verá genial en cualquier habitación de la casa, incluida una guardería, donde podría crear un telón de fondo original para todos los lindos muebles y decoraciones.
Papel pintado removible botánico
El mural Iveta Abolina Floral Goodness también tiene un diseño realmente genial e interesante. Muestra un patrón inspirado en un jardín sobre un fondo negro y tiene un aire retro muy agradable que crea un ambiente cálido y agradable en la habitación.
Esto también hace que este mural sea realmente versátil e ideal para todo tipo de zonas de estar, pero también para dormitorios y guarderías. Cada mural se compone de varios paneles de despegar y pegar.
Papel pintado extraíble Safari africano
Aunque el mundo es una jungla, cuando eres un bebé no tiene el mismo significado. ¿Por qué no dejarles disfrutar de la fantasía todo el tiempo que puedan?
Puede obtener este colorido mural de la jungla en una variedad de tamaños diferentes según sus necesidades. Los colores brillantes tienen un respaldo adhesivo, lo que facilita su instalación y reposición. También se puede quitar sin dejar marcas en la pared, lo cual es fantástico teniendo en cuenta que las habitaciones infantiles se redecoran con bastante frecuencia a medida que los niños crecen.
Fondo de Pantalla de Globo Aerostático
Si desea algo simple, lindo y elegante, definitivamente le sugerimos el mural Marci Hot Air Balloon. Utiliza una hermosa combinación de colores basada en grises y blancos con un atrevido toque de amarillo. Puedes aplicarlo sobre una variedad de superficies y texturas diferentes.
Papel pintado extraíble de unicornio.
Deje que los unicornios alegren la habitación de los niños con su misteriosa y fantástica belleza. El papel pintado de Deatsville tiene un lindo patrón que muestra coloridos arcoíris, adorables nubes flotantes y divertidos unicornios, todo sobre un fondo brillante.
Definitivamente puedes usarlo para darle a la habitación del bebé un aspecto mágico. Combínalo con rosas suaves para una apariencia más femenina o elige una combinación de colores diferente. Esto quedará encantador de cualquier manera.
Preguntas frecuentes (FAQ)Preguntas frecuentes
¿Qué tan fácil es reemplazar el papel tapiz removible?
Si quitar el papel tapiz removible de las paredes no fuera fácil, no existiría. A diferencia del papel tapiz tradicional, no necesita herramientas especiales para quitar el papel tapiz despegable y pegado.
¿Qué tan seguro es el papel tapiz de vinilo para una guardería?
El papel pintado de vinilo para una guardería es una mala idea. El papel pintado de vinilo libera vapores de cloruro de vinilo, que es un carcinógeno nocivo. Si expone a un bebé a los vapores, las consecuencias serían graves, si no fatales.
¿Cuánto tiempo dura el papel tapiz despegar y pegar?
Se cree que si aplica correctamente el papel tapiz removible, durará todo el tiempo que desee. Antes de colocarlo en las paredes, asegúrese de que la superficie esté limpia, lisa y que tenga el acabado correcto.
¿Es seguro para los bebés el papel de pared despegable y pegado?
El papel tapiz es el material de revestimiento de paredes más seguro que puede colocar en la pared de su bebé. La razón es que el papel tapiz despegable y adhesivo está hecho con tinta no tóxica.
Conclusión del papel tapiz infantil
Preparar una guardería para su nuevo bebé es un evento especial. Cada pieza de decoración debe elegirse con el máximo escrutinio. Tu bebé absorberá cada elemento y color de su espacio vital. Antes de comprar algo, consulte en línea ofertas especiales en papel tapiz removible.
El papel tapiz despegar y pegar de la guardería será la primera decisión creativa importante que afectará a su bebé. Como habrás aprendido aquí, colgar papel tapiz removible no podría ser más fácil. Todo lo que tienes que hacer es simplemente quitar el papel pintado del adhesivo y pegarlo en las paredes de la habitación.
A medida que su nuevo bebé crece, los gustos cambian, así que elija algo con lo que pueda crecer y apreciar. Otra opción, si no te gusta el papel pintado removible, sería pintar algunos fotomurales elegantes para la habitación de tu hijo. Si sigue ese camino, asegúrese de utilizar pintura no tóxica.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook