Una vez más, se acerca el 4 de julio, lo que significa que es hora de ponerse a trabajar haciendo todas las decoraciones patrióticas que desea exhibir.
Las coronas suelen ser una opción popular y hay muchos diseños geniales e interesantes para elegir, así que consulte a continuación algunas de nuestras ideas favoritas de coronas del 4 de julio para este año y díganos si le gustan tanto como a nosotros.
Una corona festiva hecha de Skittles
Esta corona festiva está hecha con Skittles America Mix y se ve divertida y al mismo tiempo muy peculiar. Los bolos se fijan a una corona con pegamento caliente, así que olvídate de comerlos al día siguiente. Además de todo esto, también necesitarás algunos adornos o cintas doradas de piel sintética y algunas flores y suculentas artificiales para colgar y decorar la corona. Puedes encontrar detalles adicionales sobre este proyecto en akailochiclife.
Cintas de arpillera y estrellas que brillan en la oscuridad.
Las coronas patrióticas vienen en todas las formas y tamaños y pueden estar hechas de todo tipo de materiales diferentes. Este apareció en Inspirationsbyd e incluye los siguientes suministros: un anillo de corona de metal, cintas de arpillera, limpiapipas, estrellas que brillan en la oscuridad y una pistola de pegamento caliente. Asegúrate de conseguir cintas en rojo, azul y blanco o en el color natural de arpillera.
Lindas flores rojas, blancas y azules.
Las coronas de arpillera son muy encantadoras y por eso son muy populares y muy versátiles. No sorprende que haya tantas ideas interesantes para coronas del 4 de julio con arpillera, incluida la que aparece en pleasenotepaper. Como de costumbre, si quieres hacer algo similar necesitarás un marco de corona de metal. La arpillera puede ser sencilla y puedes usar flores rojas, blancas y azules u otros adornos para darle a la corona un aspecto temático.
Un uso creativo para las pinzas para la ropa.
Se pueden usar materiales menos convencionales, como pinzas para la ropa, para hacer coronas de aspecto interesante y resulta que hay un tutorial realmente excelente en homecrafsbyali que muestra exactamente cómo se hace. Para este proyecto necesitas lo siguiente: un marco de corona de alambre, recortes de madera, pintura acrílica (roja, blanca y azul), una pistola de pegamento y pinzas para la ropa (suficientes para cubrir todo el marco).
Una divertida exhibición de molinetes de papel.
Si quieres una corona del 4 de julio que realmente destaque, tal vez la idea del diseño improvisado pueda inspirarte. Aunque está hecho alrededor de una corona circular de espuma, parece irregular y eso le da mucho carácter. El diseño gira en torno a una serie de molinetes de papel de diferentes tamaños y con diferentes estampados, que juntos forman una bonita mezcla de rojo, blanco y azul.
La combinación perfecta de corona de paja y cinta
Una corona de paja también puede funcionar y puedes hacer cosas realmente geniales con ella. Por ejemplo, esta es una corona del 4 de julio que aparece en Craftsaholicsanonymous y que estaba decorada con una cinta de sarga a rayas rojas y blancas y una cinta de arpillera con estrellas azules. También hay un banderín de pizarra que completa el diseño de una manera genial.
Un montón de pompones
Las coronas de pompones también pueden ser muy divertidas de hacer y puedes jugar con todo tipo de patrones y combinaciones de colores. Si estás buscando hacer de este un diseño patriótico del 4 de julio, echa un vistazo a la corona que aparece en los flamencos. Está hecho con pompones rojos y blancos y estrellitas azules.
Todas las láminas de fieltro en los colores adecuados
Dado que una corona del 4 de julio utiliza colores predeterminados, eso ya le brinda un buen punto de partida para el diseño. Puedes jugar con estos tres colores de muchas maneras interesantes y lograr la combinación de diferentes maneras. Un buen ejemplo es esta corona con volantes de Busycreatingmemories. Está hecho con una corona de espuma, cinta, hojas de fieltro, estrellas de cartulina, alambre plateado y pintura brillante.
Una corona súper sencilla envuelta en cuerda.
También nos parece muy chula esta corona de cuerdas. Básicamente es solo una corona de espuma envuelta en una cuerda (roja y blanca), con tres estrellas azules unidas a un lado. Puedes hacer las estrellas tú mismo con cartón o utilizar estrellas de madera. De cualquier manera, este es un proyecto bastante simple. Puedes descubrirlo todo en justcraftyenough.
Corona textil con muchos volantes y botones.
Aquí hay otra corona atractiva del 4 de julio, esta vez procedente de thescrapshoppeblog. Tiene muchos volantes y botones en lugar de estrellas. Si quieres crear algo similar, necesitarás mucha arpillera y algo de mezclilla. No olvides los botones, hilo, pegamento y pintura para colorear las piezas de arpillera.
Corona en forma de estrella con mucho carácter
En lugar de poner pequeñas estrellas en su corona del 4 de julio, ¿qué pasaría si toda su corona tuviera forma de estrella? Eso es exactamente lo que le enseña este proyecto presentado en consumercrafts. Antes de comenzar, asegúrese de tener una corona de vid, un adorno de estrella de la bandera de EE. UU. para el centro, pintura en aerosol, una pistola de pegamento caliente y cortadores de alambre.
Una corona entera hecha de papel.
No necesitas gastar mucho para hacer una hermosa corona y si te gusta trabajar con papel, realmente disfrutarás este proyecto. Es algo que encontramos en BloomingHomestead. Esta corona está hecha con cartulina roja, blanca y azul, un trozo de cartón, cordel, papel blanco para álbumes de recortes, una estrella de papel maché, pintura en aerosol plateada, un tubo de papel toalla y una pistola de pegamento.
Lindas banderas en una canasta
¿Qué pasaría si su corona del 4 de julio no se pareciera en nada a una corona típica? Eso podría verse realmente genial. Quizás quieras que tu corona sea una pequeña cesta tejida llena de banderitas. Podrías colgarlo en la puerta de entrada y todos podrían tomar una bandera cuando entren. Esta maravillosa idea proviene de dreyne.
Un uso inesperado para los pañuelos
Hablando de diseños inusuales, mira esta genial corona de pañuelo de isavea22. Evidentemente vas a necesitar muchos pañuelos si vas a hacer una corona del 4 de julio como ésta, 6 rojas, 6 azules y 6 blancas para ser más exactos. También necesitarás una corona de malla metálica, estrellas y un gancho para colgar.
Corona ombre hecha de tiras de tela.
Esta hermosa corona presentada en tellloveandparty no necesariamente tiene un diseño inspirado en el 4 de julio, pero definitivamente puede verse festiva si se usa en este sentido. También puedes utilizarlo como decoración durante todo el año o en otras ocasiones.
Los materiales necesarios para hacer dicha corona incluyen un bastidor de bordado de 12 pulgadas, tela en nueve tonos de colores y tijeras. Obviamente puedes personalizar el diseño eligiendo los colores que prefieras.
Corona simple de vid y bayas.
Las cosas hermosas rara vez son complicadas, por lo que no sorprende descubrir lo fácil que puede ser hacer una increíble corona del 4 de julio con solo un par de cosas básicas.
Tomemos este, por ejemplo. Es solo una corona de vid decorada con algunas cintas y ramas de bayas, pero se ve muy bien y la adición de algunas estrellitas le agrega mucho. Puede encontrar un tutorial en sunshineandmunchkins, aunque no es que realmente necesite uno, dado lo simple que es este proyecto.
Corona patriótica hecha de pajitas de papel.
Siempre es muy interesante e inspirador ver artículos y cosas básicas utilizadas de maneras nuevas e inesperadas. Puede que las pajitas de papel no parezcan las mejores candidatas, pero mira cómo se usan aquí para hacer una magnífica corona patriótica.
Todo lo que necesitas para hacer tu propia corona de paja es un anillo artesanal o un trozo grande de cartón, un montón de pajitas de papel rojas, blancas y azules, una pistola de pegamento y algunas estrellitas para usar como decoración. Consulte homecraftsbyali para obtener más detalles.
Un uso perfecto para alguna cinta patriótica.
Hay todos estos materiales para manualidades, como cintas, banderitas y adornos, que puedes encontrar en varios estilos y con diferentes estampados. Por ejemplo, puedes encontrar un montón de suministros para el 4 de julio en esta época del año y es tentador conseguir algunos.
Si no está seguro de cómo darles un buen uso, una corona siempre es una buena idea. Dirígete a craftboxgirls para ver cómo puedes hacer una hermosa corona con cinta y un montón de adornos temáticos.
Una linda corona envuelta en una bandera.
No faltan banderas estadounidenses durante el verano, así que ¿qué tal una forma de incorporarlas a uno de tus proyectos creativos? Una idea es hacer una linda corona del 4 de julio.
Puedes comenzar con una simple corona de vid y envolverla con una pequeña bandera o pañuelo. Decora la sección restante expuesta de la corona con algunas flores en colores festivos. Puedes encontrar más información sobre este proyecto en elvamdesign.
Corona de bandera de cinta colorida
En realidad, esto no parece una corona, pero definitivamente puede ser una buena alternativa. En realidad, es una especie de decoración de pared inspirada en una bandera que puedes hacer con cintas. Puedes personalizarlo de muchas maneras diferentes, incluso con un diseño del 4 de julio usando rojo, blanco y azul como colores primarios. Para obtener más detalles sobre el proyecto, puede consultar el tutorial en seelindsay.
Una corona simple pero compleja del 4 de julio
Tiene una estética simple, pero en realidad están sucediendo muchas cosas en el diseño de esta corona que aparece en thescrapshoppeblog. El proyecto comienza con una corona de paja básica. Primero envuelves todo con una cinta ancha de arpillera y luego agregas los pequeños detalles como los tallos plateados, el tapete en forma de estrella, las velas tipo petardo, etc.
Corona elegante con un diseño atrevido.
¿No te encanta la forma informal en la que la bandera cuelga a un lado y envuelve esta hermosa corona de vid? Queda increíble en combinación con el gran lazo de arpillera y los pequeños toques de vegetación. Puedes obtener más información sobre esta corona y sobre cómo hacer una igual en este tutorial en Stonegableblog.
Estrellas, rayas y volantes
Aquí hay otra versión de una corona con volantes del 4 de julio. Este presenta volantes de arpillera natural, rojo y cian, lo que le da una estética agradable y única pero al mismo tiempo es bastante sugerente. También está decorado con tres lindas estrellas plateadas muy bien alineadas en la parte superior. Échale un vistazo a awesomewithsprinkles para inspirarte en algunos de tus propios proyectos.
Corona de tul hinchada
Las coronas de tul tienen su propio encanto. También son bastante fáciles y sencillos de hacer. Comience con una forma de corona sólida (una de paja o espuma estaría bien) y ate tul alrededor en pequeños manojos hasta cubrir toda la superficie. Si mezclas tul rojo, blanco y azul, puedes hacer una hermosa corona del 4 de julio como la que aparece en anightowlblog.
Corona galvanizada con vibraciones de granja.
El tipo de base que utilice para su corona es importante porque de alguna manera dicta el diseño final. Esto es especialmente cierto cuando usas algo especial, como una base de corona galvanizada, por ejemplo. Eso es precisamente lo que implica este proyecto de tatertotsandjello. Además de eso, esta corona también requiere algunas otras cosas como banderitas, flores de seda, vegetación y una linda estrella de madera.
Corona de paja con estrellas removibles.
Si le quitas las estrellas, esta corona puede encajar en muchas decoraciones y entornos diferentes y es realmente versátil. En realidad, es una gran idea si simplemente desea darle un cambio rápido a su corona diaria para la celebración del 4 de julio. Consulte el rincón del proyecto para obtener más detalles sobre esta corona de paja de papel.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook