Ideas geniales para robar si quieres una cocina roja

Cool Ideas To Steal If You Want A Red Kitchen

Los colores potentes y las cocinas combinan bien y el rojo es un matiz fuerte, que a menudo se pasa por alto o se ignora precisamente por eso. Con la esperanza de ofrecerle algo de inspiración y mostrarle que una cocina roja puede lucir muy elegante y glamorosa, veremos algunos diseños y veremos qué hace que cada uno de ellos se destaque.

Cool Ideas To Steal If You Want A Red Kitchen

El rojo es un color sorprendentemente versátil que puede combinar muy bien con una variedad de estilos. Los gabinetes de cocina rojos son el camino a seguir si realmente quieres agregar color a este espacio. Un buen compromiso es tener gabinetes rojos para la sección inferior de la cocina y gabinetes blancos o de colores neutros para la sección superior para evitar abrumar la decoración con demasiado color. Echa un vistazo a opulentcottage para ver cómo se vería esto en una acogedora cocina estilo granja.

Apartment with large red kitchen cabinets

Una buena estrategia es equilibrar los gabinetes rojos con otros elementos de colores más neutros. Este apartamento de Bucarest diseñado por Studio 1408 introduce tonos de gris, blanco y madera para darle a esta espaciosa cocina una apariencia agradable y glamorosa.

Casa Appia Antica by CAFElab Red Kitchen

La cocina roja también luce preciosa en el contexto de esta elegante casa italiana diseñada por CAFElab. El rojo es intenso y tiene un acabado mate que lo hace aún más elegante. Enmarcados por matices de gris y blanco, los muebles rojos le dan a la cocina un ambiente dinámico y emocionante.

Rustic barn house kitchen with red cabinets

El rojo es un color cálido y puedes aprovecharlo, especialmente si también utilizas mucha madera en tu diseño. Un gran ejemplo en este caso es un proyecto completado por una casa estilo granja y luce maravillosa.

Modern minimalist red kitchen by Gomez de la Torre y Guerrero Arquitectos

Los gabinetes de cocina rojos con un acabado brillante tienen un cierto aire glamoroso y se ven muy hermosos, especialmente cuando están enmarcados por paredes blancas o, en este caso, grandes ventanales. Este es un diseño creado por Gómez de la Torre y Guerrero Arquitectos. Toda la casa presentaba tonos de rojo en diferentes formas.

Small minimalist red kitchen Apartment Renovation in Moscow by Studioplan

La cocina en este caso es casi como una estructura totalmente separada e independiente que se ubica aquí en el contexto de la sala de estar. El rojo realmente lo hace resaltar y lucir limpio y moderno en combinación con el blanco. Las paredes de ladrillo visto alrededor de la cocina añaden textura y carácter a todo el espacio. Este es un diseño de Studio Plan.

Kitchen with red island and marble top

El rojo combinado con tonos claros queda bien, pero los matices más oscuros también quedan bonitos junto al rojo. Es una cuestión de preferencia y contexto. Además, existen numerosos tonos diferentes de rojo con los que puedes jugar y todo tipo de texturas y patrones a considerar. Consulte este ejemplo de DLB Custom Home Design en busca de inspiración.

Timeless red kitchen decor

El rojo puede ser el color principal de tu cocina y puedes usarlo en combinación con otros colores cálidos para crear una decoración armoniosa. Un ejemplo interesante es esta cocina ecléctica remodelada por el estudio Corvallis. La iluminación va a tono con la decoración y aporta un toque agradable al espacio.

Red kitchen design with island and appliances built in

Debido a que el rojo es un color tan poderoso, usarlo en grandes dosis puede resultar abrumador, por lo que es importante equilibrar el rojo con neutros. El blanco y el negro siempre son buenas opciones, así que considere una combinación de gabinetes rojos, paredes blancas y encimeras negras.

Kitchen layout with red kitchen

Por otro lado, utilizar el rojo en pequeñas dosis también es una gran estrategia. El rojo puede ser el color de acento de la cocina y puede verse hermoso en combinación con madera natural, blanco, beige y otras opciones similares. Esta cocina es un ejemplo perfecto. Tiene una isla roja con una campana extractora a juego, mientras que todo lo demás es más neutral sin ser demasiado simple.

Traditional red kitchen with a l shaped layout

Aquí puedes ver cómo quedaría una cocina roja con un diseño tradicional. El protector contra salpicaduras y la encimera grises añaden un agradable toque moderno al diseño, mientras que los detalles dorados crean un ambiente vintage. Los azulejos del suelo también son bonitos y ayudan a crear un ambiente cálido y acogedor en la habitación. Este es un diseño de Tsupikov Nikolay.

The beauty of a small kitchen with exposed bricks

En una cocina contemporánea, los detalles en rojo pueden crear un ambiente clásico muy hermoso, especialmente si agrega algunos detalles de la vieja escuela. Para una apariencia limpia y elegante, considere paredes blancas y algunos elementos como, por ejemplo, algunos ladrillos expuestos. En realidad, el resultado sería bastante ecléctico. Mira esta cocina de Interior Design Roma como ejemplo.

Stainless steel kitchen appliances and red cabinets

Este es otro enfoque interesante. Esta vez el rojo se combina con una iluminación blanca fría, paredes y suelos blancos y electrodomésticos de acero inoxidable que tienen un gran impacto en el diseño. Este es un espacio diseñado por ODA Arquitectura.

Beach style red kitchen decor

La última en nuestra lista es, por supuesto, otra cocina roja, espaciosa y con mucho carácter. Los gabinetes y la isla son todos rojos con encimeras blancas y negras y el piso y el techo están revestidos con dos tipos diferentes de madera. Además, muchas ventanas crean una decoración aireada y ventilada.

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook