El humilde bote de basura no recibe tanta atención como merece. A menudo lo descartamos y lo damos por sentado sin tomarnos el tiempo para darnos cuenta de que hay más de una manera de pensar al respecto. De donde yo vengo, todos guardan el bote de basura de la cocina debajo del fregadero, dentro del gabinete. Si bien esto puede resultar conveniente en algunos aspectos, definitivamente vale la pena explorar más ideas antes de tomar una decisión. Fomentamos la creatividad, por lo que intentamos encontrar para usted un montón de diseños y conceptos diferentes que, con suerte, inspirarán algunas buenas decisiones.
Cajón extraíble oculto dentro de la isla de la cocina.
Si utiliza la isla de su cocina para hacer la mayor parte del trabajo de preparación mientras cocina, podría ser útil tener un bote de basura integrado en algún lugar de allí. Un cajón extraíble puede salir del lateral y dejar al descubierto uno o dos contenedores. La ubicación facilita el uso del mostrador manteniendo el cajón abierto.
Incluso puede resultar práctico tener más de un cajón extraíble con cubos de basura en su interior. Puedes colocarlos estratégicamente: uno cerca del fregadero y otro cerca del horno o de tu espacio de preparación habitual. De esta manera no tendrás que correr y ensuciar.
Si no eres muy partidario de los cajones extraíbles, ya sea por falta de espacio en tu cocina o por cualquier otro motivo, un cubo de basura abatible también puede ser una opción. Como antes, puedes integrarlo en el lateral de la isla de tu cocina.
Contenedores separados para la recogida selectiva de basura.
Si estás pensando en hacer un cambio con respecto a los contenedores de basura de tu cocina, también puedes aprovechar esta oportunidad para ser un poco más ecológico. Reciclar es fácil si le pones un poco de esfuerzo. Considere contenedores separados para plástico, papel, metal y la basura habitual de la cocina.
Si decides optar por un cajón extraíble, lo más probable es que tengas suficiente espacio allí para al menos dos contenedores de basura. Si te gusta la idea, puedes incluso hacer que el cajón sea un poco más ancho para tener aún más espacio en el interior.
Contenedores de basura que caben en un armario.
Los contenedores de basura se suelen guardar en la cocina porque es allí donde son más útiles. Pero, ¿qué pasaría si, por ejemplo, colocaras también una papelera en el comedor? Eso podría ser práctico excepto por el hecho de que parecería fuera de lugar y no exactamente agradable a la vista. Eso, sin embargo, se puede solucionar ocultando el contenedor dentro de un gabinete pequeño como el que muestra bydawnnicole.
¿No puedes elegir un lugar permanente para el bote de basura de tu cocina? Está bien… puedes optar por tener un contenedor de basura móvil. Puede tener ruedas y puedes moverlo de un lugar a otro mientras cocinas, limpias o realizas otras actividades. Incluso puedes hacer algo como esto tú mismo. Todo está descrito en nuestro planeta pacífico.
Si el reciclaje es parte de su rutina diaria, sería útil tener un sistema organizado. Por ejemplo, podrías tener contenedores separados con etiquetas y mantenerlos todos organizados en uno de los rincones de tu cocina. En realidad, la ubicación depende de usted. En cuanto a las etiquetas, consulte liagriffith para obtener algunas ideas interesantes.
Mucha gente guarda el cubo de basura dentro del armario, debajo del fregadero de la cocina. Esta ubicación es tan común porque es práctica. Sin embargo, no es tan práctico tener que agacharte cada vez que quieres tirar algo a la basura. Es mucho más fácil sacar el contenedor y este mecanismo extraíble que aparece en abeautifulmess te muestra cómo funciona.
Integrar el contenedor de basura en la isla de la cocina a menudo puede ser incluso mejor que guardarlo debajo del fregadero. La isla ni siquiera tiene por qué ser grande. De hecho, puede ser un gabinete reutilizado como el que se muestra en Sawdust2stitches. Es lo suficientemente pequeño como para que la cocina no parezca abarrotada y lo suficientemente grande como para albergar dos contenedores y algunos estantes.
En lugar de limitarte a elegir solo entre unas pocas áreas donde puedes guardar el contenedor de basura de la cocina, ¿qué tal si eliges el lugar que sea más conveniente y práctico sin preocuparte por su apariencia? Puedes disfrazar el contenedor con una tapa y hacer que parezca un gabinete o una linda caja de almacenamiento. {encontrado en imperfectamente pulido}.
Los gabinetes de basura inclinables son prácticos y fáciles de usar y, lo que es más importante, el concepto no es lo suficientemente complicado como para que no puedas armarlo tú mismo. Visita justagirlandherblog para ver la lista de suministros que necesitarás, así como algunos consejos e instrucciones.
Diseños y conceptos modernos.
No hay mucho para lo que puedas usar el espacio debajo del fregadero de la cocina, excepto para algún tipo de almacenamiento y, dado que necesitas un lugar para los contenedores de basura, la elección a menudo ya está hecha. Aún así, eso no significa que no puedas personalizar tus contenedores de basura debajo del fregadero. Los contenedores Variera de IKEA utilizan un mecanismo deslizante y se pueden integrar en cajones extraíbles.
Muchos de los contenedores de basura modernos están diseñados para integrarse en armarios o cajones y sus diseños son limpios y sencillos. Estos de Leicht, por ejemplo, encajan perfectamente en este cajón extraíble y son pequeños, pero juntos forman un cubo de basura grande.
Otro buen ejemplo es la serie Blanco Bottom, que consta de cuatro modelos de sistema de desagüe que se pueden operar manual o automáticamente. Están integrados en el gabinete y vienen en varios tamaños diferentes. Mézclalos y combínalos como quieras, según los gabinetes de tu cocina.
Fácil de instalar y práctico, este sistema de contenedor de basura es perfecto para mantener las cosas organizadas, incluso cuando las estás tirando. Los contenedores Hailo Euro Cargo se pueden montar en el interior de un gabinete y vienen con sus propios corredores.
Aquí hay otro ejemplo de un sistema de contenedor de basura de cocina moderno. Este está integrado en la encimera para que puedas deslizar fácilmente la basura mientras preparas la comida. Hay una tapa que cubre el contenedor y que puedes dejar a un lado para revelar el contenedor incorporado. El diseño del contenedor de sobremesa es inteligente y conveniente.
Parece un bonito espacio de trabajo para la cocina, ¿verdad? Incluso tiene una maceta para hierbas incorporada. En realidad, es más práctico de lo que parece. La parte superior se desliza para revelar un contenedor de basura incorporado. Entonces, una vez que hayas terminado de cortar y pelar, simplemente desliza las sobras directamente al contenedor con un solo movimiento. {encontrado en lesgallinules}.
Los contenedores de basura integrados directamente en la encimera son definitivamente prácticos y valen la pena la inversión, especialmente si eres de los que cocinan a diario. Los contenedores Blanco Solo son la versión de alta gama.
Si realmente te apasiona el reciclaje y el respeto al medio ambiente, quizás te interese un sistema que pueda transformar los residuos orgánicos de la cocina en fertilizante en tan solo 24 horas. Se llama Reciclador Cero de Alimentos. Compruébalo y comprueba si te queda bien.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook