
Una de las cosas que más me gustan de la Navidad (además de los regalos, claro) es el hecho de que puedo decorar mi casa y mi oficina. Probablemente usted también esté emocionado de hacer eso, así que pensamos en comenzar a buscar ideas desde el principio para que tenga suficiente tiempo para elegir sus favoritas. Hoy veremos algunos proyectos de decoración de paredes navideñas. Son bastante simples y económicos y todos se pueden personalizar de muchas formas originales.
La Navidad es esa época del año en la que pasamos tiempo con la familia y los seres queridos y en la que abrimos nuestras casas a los invitados, por lo que es importante que se vea y se sienta acogedora. Puedes asegurarte de ello decorando la entrada de forma festiva. Nos gusta esta configuración presentada en littlehouseoffour. No es demasiado complicado pero tampoco le falta carácter.
Las coronas son las mejores amigas de todos durante la temporada navideña. Los hay de todo tipo de formas y tamaños y se pueden colgar prácticamente en cualquier lugar. Por ejemplo, una opción común es exhibir una corona festiva sobre la repisa de la chimenea.
No olvides llevar el espíritu navideño también a otros espacios, no solo al salón. Podrías colgar una corona sencilla en el dormitorio, en la pared justo encima de la cabecera. Quizás puedas complementarlo con algunos cojines decorativos con temas navideños. Puedes encontrar más ideas lindas como estas en thedesigntwins.
Otra idea es montar una especie de estación navideña donde agrupes artículos con temática invernal y decoraciones festivas. Puedes colgar un cartel, enmarcar cuadros, colocar cómodos cojines y mantas en un banco o una silla y convertir el espacio en un rincón festivo.
Definitivamente deberías usar árboles de hoja perenne en la decoración de tu pared navideña como una forma de agregar color a la habitación, pero también porque tienen un aroma específico que solemos asociar con las vacaciones de invierno. Hay muchas formas de hacerlo y puedes consultar thefancyshack para obtener algunas ideas.
Para la sala de estar podrías planear algo acogedor. Quizás quieras poner algunos cojines festivos en el sofá. Puedes decorarlas tú mismo o comprar algunas fundas de almohada nuevas que se adapten a la ocasión. La mesa de café podría llenarse con adornos navideños como piñas, ramas de hoja perenne, velas y otras cosas similares. No olvides la pared detrás del sofá. Ese podría ser el nuevo punto focal de la sala. Consulte thedesigntwins para tener una idea de cómo lograrlo.
Hablando de puntos focales y decoración navideña de paredes que se destaca, echa un vistazo a esta idea artística de letras mayúsculas del alfabeto de remodelandolacasa. Esta es una excelente manera de llenar una pared vacía y hacer que la habitación luzca festiva en el proceso. Puedes personalizar el diseño como quieras, pero te sugerimos mantener los colores como están aquí.
¿Sabías que puedes tejer usando solo tus dedos? Es fácil y divertido, y puedes hacer todo tipo de cosas geniales, como este arte mural navideño de bricolaje que aparece en hearthandmade. Puede exhibirlo encima de la chimenea, en la pared de su dormitorio o donde mejor le parezca. Agregue algunos verdes para darle un toque de color o use hilo con un matiz atrevido.
¿No eres fanático de los árboles de Navidad tradicionales? Eso es genial porque puedes encontrar un montón de ideas alternativas interesantes, incluida esta de designimprovised. Este árbol está hecho de bolas alveolares que se pegan a la pared con cinta adhesiva de doble cara. Es una manualidad fácil y divertida tanto para niños como para adultos.
La decoración navideña de la pared que aparece en thewhimsicalwife es bastante caprichosa en sí misma. También es una manualidad súper fácil que requiere pocos suministros y no lleva mucho tiempo completarla. Esto es lo que necesitas: una rama (de aproximadamente 1 pulgada de grosor), un poco de hilo de yute, un manojo de ramitas de romero y nueve pequeños adornos navideños para colgar en la parte inferior. El romero huele bien y toda tu casa tendrá un aroma festivo.
Los calendarios de Adviento son divertidos para toda la familia y hay muchas formas diferentes de personalizarlos. Una idea es abandonar por completo la idea de un calendario y en su lugar hacer una corona de Adviento. Sería un proyecto sorprendentemente sencillo para el que necesitarías un aro para acolchar, follaje artificial, pequeñas bolsas de papel, pegatinas con números (o números impresos que pegas en cada bolsa), hilo de yute, una pistola de pegamento caliente, cinta adhesiva, una perforadora y por supuesto pequeños premios y dulces. Puedes encontrar un tutorial detallado sobre esto en thewhimsicalwife.
No todo el mundo disfruta de las coloridas y ruidosas decoraciones navideñas, pero esa no es razón para no ser festivo. Si quieres algo simple y neutral entonces eso es lo que deberías tener. Creemos que podemos inspirarte con este proyecto de arte de árbol escandinavo que encontramos en bricolaje. Todo lo que necesitas son lienzos, astillas de madera, pegamento, brillantina y un pincel.
Los imprimibles navideños son fáciles de encontrar e incluso puedes hacer los tuyos propios si así lo deseas. Puede exhibirlos en las paredes y difundir la alegría por toda su casa, literalmente en el caso de este proyecto de onsuttonplace. Consulta el tutorial y algunos de los otros diseños y no dudes en usar tu creatividad para personalizar tu proyecto.
Seguimos con otra idea creativa y minimalista alternativa al árbol de Navidad, esta vez de la mano de creativespotting. Para este proyecto necesitarás unas cuantas tiras finas de madera, una pistola de pegamento y recortes de abeto. La idea es decorar cada tira con vegetación y cortar las tiras en longitudes cada vez más pequeñas para poder disponerlas en forma de árbol de Navidad.
Estas alas de ángel de corteza de abedul no son un proyecto navideño de bricolaje promedio. Definitivamente se ven geniales en la pared, pero si no quieres tomarte la molestia de cortar esos trozos de corteza, puedes usar algún otro material, uno con el que sea más fácil trabajar. En cualquier caso, debes consultar las instrucciones compartidas en aehomestylelife para conocer más detalles.
Las coronas son increíblemente versátiles y se pueden utilizar como decoración de muchas formas diferentes. Si estás decorando tus paredes para Navidad, considera esta idea peculiar: un letrero de ALEGRÍA donde J e Y son letras de madera o cartón y la O es una corona. Es una idea súper bonita que surge de howtodecorate.
Realmente no es necesario colgar nada en la pared para decorarla. Puede evitar perforar agujeros en la pared simplemente colocando los elementos en una mesa, un estante o un gabinete y dejándolos descansar casualmente contra la pared. Puedes hacerlo con cuadros enmarcados o con coronas de flores.
De hecho, tal vez puedas combinar los dos (marcos y coronas) para crear algo original. Esta es una idea que proviene de cherishedbliss. Tome una pizarra pequeña, enmárquela y luego cuelgue una corona navideña en el centro con una cinta. Puedes escribir mensajes alegres o dibujar cosas festivas alrededor de la corona. Muestre el conjunto en una pared.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook