La isla de cocina comenzó como un elemento puramente funcional pero, con el tiempo, también ha desarrollado un lado más artístico, surgiendo todo tipo de diseños inusuales e intrigantes. Las siguientes islas de cocina ofrecen algo más que espacio adicional en el mostrador. Son elementos de diseño extraordinarios que elevan el listón a un nivel completamente nuevo.
Esta isla de cocina no solo es bastante larga sino que también tiene un diseño escultural y llamativo. Al ser completamente blanco, no hay detalles que puedan eclipsar la forma magnífica y futurista de este mueble. La mayor parte del mostrador sirve también como mesa de comedor, y la altura es la adecuada para ello. Encaja perfectamente en esta casa contemporánea diseñada por Iroje KHM Architects.
Al mirar esta isla, uno podría fácilmente confundirla con una escultura moderna. Es simple y está definido por líneas y ángulos limpios y fue diseñado a medida para este espacio en particular. Se nota por la forma en que se alinea perfectamente con la línea oblicua de la ventana. La isla fue diseñada por Project A01 Architects para una residencia en Freudorf, Austria.
Esta isla es de hecho una extensión de la encimera de la cocina. Se asienta en un ángulo inusual que permite utilizar los taburetes sin obstruir el acceso a través de la puerta. La idea es interesante e inusual y demuestra hasta qué punto se puede personalizar una cocina incluso cuando no es especialmente espaciosa. Esta idea particularmente interesante nos pareció una casa diseñada por la arquitecta Alexandra Fedorova.
En este caso, la isla se extiende y desciende para formar una mesa de comedor. Lo hace en un nivel diferente y nos referimos a eso literario. No hay patas ni columnas que soporten la isla y parece flotar, al estar unida a la plataforma. Zoumboulakis Architects diseñó la casa en la que se encuentra la isla y también incluyeron algunos otros detalles escultóricos.
En lugar de estar sostenida por dos bloques simétricos, esta isla de cocina de hormigón presenta un enfoque completamente diferente. Un lado se extiende hacia arriba hasta el techo a lo largo de una de las paredes. Dada su ubicación y altura, la isla funciona perfectamente como mesa de comedor. {Encontrado en globo}.
Aunque su función es clara, esta estructura apenas se parece a una isla de cocina. Su forma inusual, sus líneas artísticas y el hecho de que combina exquisitamente con el resto de los muebles, así como con las paredes y el techo sin mimetizarse por completo, le confieren un encanto particularmente único.
Blanco y negro son los dos colores que definen este apartamento futurista en Moscú de Geometrix Design. La cocina no es una excepción, ya que presenta una isla minimalista completamente blanca complementada con seis sillas negras que le permiten funcionar como barra o mesa de comedor.
La isla de cocina de inspiración naval diseñada por Alno es inusual en términos de apariencia, pero esto no le quita funcionalidad. Se puede personalizar de diversas formas para adaptarse a las necesidades del usuario y su diseño sigue siendo minimalista independientemente de las modificaciones realizadas en su estructura. Dado el aspecto general, la isla es sin lugar a dudas una pieza central para cualquier cocina.
El ático de lujo diseñado por Meissl y Delugan Architects impresiona por su diseño interior futurista, definido por muebles empotrados con diseños minimalistas y escultóricos. Un ejemplo de ello es la isla de cocina que conecta el suelo y el techo de una manera única.
La simplicidad es importante en la cocina. Este es un espacio que tiene que ser funcional más que atractivo. Y, sin embargo, hay mucho espacio para combinar los dos. Esta isla de cocina es un hermoso ejemplo. Su base transparente y elegante lo hace flotar mientras que su forma escultórica lo hace destacar.
El diseño de esta isla de cocina futurista es intrigante por diversas razones. Se podría argumentar que no es exactamente una pieza que ahorre espacio debido a la forma y los ángulos. Sin embargo, esto no la hace menos funcional, especialmente en el caso de cocinas grandes que no necesariamente se centran en estos detalles.
Una isla de cocina simétrica no siempre tiene por qué ser convencional. Los diseños rectangulares con estructuras en forma de bloques han sido reemplazados ahora por otros que se inspiran en increíbles obras maestras arquitectónicas de todo el mundo.
Muchas islas de cocina increíbles están hechas a medida, lo que significa que lucen geniales porque fueron diseñadas para adaptarse perfectamente a ese espacio en particular. El diseño de esta isla responde a la geometría de la estancia, siguiendo los extraños ángulos de paredes y ventanas.
Los diseños contemporáneos siguen dos direcciones, que es sólo una de las muchas formas de distinguir las diferencias entre ellos. Una versión ofrece líneas limpias y ángulos agudos mientras que la otra se centra en la fluidez. Tomemos como ejemplo esta isla de cocina. Parece tan orgánico y natural que no se puede negar su belleza. Su forma se inspiró en la hoja, como se puede ver en los bonitos detalles.
La Drawer Kitchen fue diseñada por Gitta Gschwendtner para Schiffini y tiene un nombre realmente sugerente. A los lados de la isla sobresalen numerosos cajones de diferentes formas y tamaños, que permiten guardar todo lo que el usuario necesita a la hora de utilizar la isla o la cocina en general.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook