Hay algo distintivo en la forma en que una casa estilo rancho de montaña se combina con su entorno y esta residencia de Colorado es un excelente ejemplo. Y, si bien tiene muchas características rústicas, también ofrece muchas comodidades y diversión, no solo en la casa principal sino especialmente en el granero independiente.
HandleBar Ranch es un nombre apropiado para esta propiedad densamente arbolada porque los propietarios son grandes entusiastas de las bicicletas. Ubicada en Evergreen, Colorado, al oeste de Denver, la casa fue diseñada por Center Sky Architecture y en realidad consta de tres estructuras separadas. Originalmente la propiedad tenía una casa y un granero, que fueron removidos y construidos nuevos edificios. Tanto la nueva casa como el granero fueron diseñados para aprovechar las vistas de una gran pradera y de un arroyo estacional que atraviesa el sitio.
El exterior tiene lo que muchos llaman un diseño tradicional de "Montana Ranch", mientras que el granero tiene una estética más contemporánea de montaña porque presenta acero expuesto. La mayoría de los materiales para el exterior, así como para el interior, fueron adquiridos por Vintage Woods.
Alrededor de la casa, el paisaje de bajo mantenimiento y los árboles de hoja perenne eliminan la molestia de cuidar las áreas exteriores, dejando más tiempo para la diversión y la relajación. Los materiales naturales como las vigas y las paredes de piedra ayudan a que el exterior se mezcle perfectamente con el paisaje.
A pesar de los elementos rústicos, el interior de la casa definitivamente tiene un estilo montañés contemporáneo. Sin duda, la característica dominante del salón es la chimenea de piedra de dos pisos que llega hasta las vigas. Todo en el espacio es informal, cómodo y muy relajado. El encendedor suspendido en la habitación llama especialmente la atención por su diseño rústico y ligeramente desordenado. Un mínimo de accesorios en la habitación mantiene la atención en los elementos principales, así como en la vista por la ventana.
Para mantener la sala de estar principal limpia y ordenada, se incluyen estanterías rústicas en un área adyacente para libros y exhibición de objetos. Las estanterías de borde vivo tienen un aspecto súper rústico que se ve atenuado por la moderna pared negra y remachada detrás de ellas. Esta zona es un buen ejemplo de cómo los arquitectos mezclaron montaña con modernidad, algo que muchos podrían considerar más que desafiante.
Típico de este estilo de casa, el techo alto está revestido con vigas y presenta vigas a la vista, que se repiten debajo del área del piso tipo loft donde se encuentra un piano de cola. Una vez más, se incorporan elementos modernos como la barandilla al espacio, no sólo por atractivo visual sino también para evitar que la barandilla sea una barrera visual. Tanta madera oscura ciertamente no es un problema en un espacio de techos altos debido a la luz natural que entra.
La espaciosa cocina abierta se encuentra en el extremo moderno del espectro de diseño, con algunos toques rústicos añadidos. Se utilizan elegantes gabinetes grises y encimeras blancas en toda la habitación, pero en la isla, la extensión para comer está hecha de una sala de estar. losa de madera de borde. Una alfombra rústica añade otro toque terroso. La característica más singular de la cocina son las ventanas al final, que se pueden plegar para abrir el espacio por completo. Esto no solo es excelente para disfrutar del aire libre, sino que también hace que asar a la parrilla sea muy conveniente cuando puedes colocar todo lo que necesitas en el mostrador entre los dos espacios. ¡No entrar y salir corriendo de la cocina!
Manteniendo la sensibilidad montañosa limpia y ordenada, las habitaciones se centran en el aire libre y están diseñadas para ser relajadas y cómodas. El techo con paneles de madera se destaca por la puerta corredera, que ahorra mucho espacio y es lo suficientemente grande como para cubrir la ventana lateral. Es un espacio muy sereno gracias a su enfoque en el aire libre y la falta de distracciones. El mismo tipo de aspecto limpio se eligió para la oficina, que también tiene una gran vista. La estantería detrás del escritorio está hecha de baúles de madera natural con estantes finos y modernos.
Quizás los elementos más interesantes para una familia amante de la diversión sean las dependencias, que incluyen un granero para bicicletas con una sala familiar/de juegos y un garaje para bicicletas. Este moderno granero independiente tiene una gran sala de juegos abierta para entretenerse y pasar el rato. Además de la mesa de billar, el granero incluye una mesa a la altura de la barra y taburetes, además de una barra y un televisor de pantalla plana. El nivel superior tiene mucho espacio para exhibir la colección de bicicletas de la familia, además de las colgadas en la pared del nivel inferior.
El garaje para bicicletas es exactamente eso: un lugar donde el propietario puede trabajar en la construcción y reparación de la colección de bicicletas de montaña y todoterreno. El garaje tiene mucho espacio para trabajar y probar, junto con gabinetes para guardar herramientas, repuestos y otras necesidades relacionadas con las bicicletas. La ubicación de la casa es ideal para ciclistas todoterreno y la casa está diseñada para apoyar el amor de la familia por el deporte.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook