Cuando se trata de decoración de interiores, hay muchísimos estilos, desde el estilo country francés y moderno de mediados de siglo hasta el industrial y el shabby chic. ¿Cuál es para usted? Determinar su estilo de decoración puede resultar abrumador con tantas opciones, pero no tiene por qué serlo. Observe de cerca la forma en que vive y utiliza su espacio. ¿Llevas un estilo de vida informal o te gusta entretener a tus amigos formalmente? ¿Hay mucho espacio o estás intentando aprovechar al máximo una casa pequeña?
Esta sala de estar moderna, elegante y brillante es de XI Custom Design.
Mire revistas y sitios web de diseño y recopile fotografías de habitaciones decoradas. Vea qué estilo de decoración le atrae más. Usando esas imágenes como guía, puedes comprar y planificar tus espacios, sea cual sea tu estilo de decoración.
Moderno
Si prefiere lo moderno, esta cocina Bauformat le gustará. Las líneas limpias y los electrodomésticos ocultos contribuyen al diseño colorido y elegante.
Los estilos de decoración modernos también pueden ser minimalistas. Estas piezas de Seomi International son excepcionales por su diseño sobrio y el uso de materiales alternativos.
shabby chic
Este dormitorio shabby chic incluye muchos de los elementos típicos de este estilo de decoración: ropa de cama, almohadas, madera desgastada y colores pastel de aspecto vintage.
Si te encanta el romance, este estilo de decoración es para ti. Una cama con dosel con dosel ondulado y delicados estampados en la ropa de cama crean una habitación suave y encantadora.
Contemporáneo
Si le gustan las líneas más suaves que las que ofrece el estilo moderno, pero no es del tipo tradicional, un estilo de decoración contemporáneo puede resultarle atractivo. Las maderas naturales y una paleta neutra son el sello distintivo del estilo. Este comedor de Artemano incorpora la cálida madera de una mesa con borde vivo, sillas de cuero y taburetes de colores suaves.
El estilo contemporáneo también puede ser un poco más elegante. Este sofá de perfil bajo, una vanguardista mesa de centro y luces colgantes redondas se combinan para crear una habitación contemporánea que roza lo moderno.
Un estilo de decoración contemporáneo suele incorporar elementos de otros estilos. Esta lámpara de arco de Newell es moderna de mediados de siglo, pero el sillón tapizado más pesado no lo es, pero combinan bien.
Lujo
Bien, quizás Luxe no sea un estilo de decoración establecido, pero debería serlo. Al igual que el antiguo estilo Hollywood Regency, incorpora elementos glamorosos y sofisticados. Puede incluir colores llamativos o estampados dramáticos y textiles lujosos, como estas otomanas con mechones generosos y sofás de cuero de calidad. La mesa de centro brillante y la obra de arte atrevida y brillante contribuyen al estilo de decoración de lujo.
Más masculina pero no menos lujosa es esta habitación de Essential Home. El aparador lacado, los exclusivos asientos de cuero y los accesorios de primera categoría se combinan en un magnífico estilo de decoración.
Tu dormitorio en particular debe reflejar tu estilo de decoración porque es tu espacio más personal. Este es definitivamente lujoso gracias a la cabecera tapizada, la pared estampada y los detalles brillantes.
Global moderno
Sea usted viajero o no, el estilo de decoración Modern Global abarca piezas únicas de culturas de todo el mundo. Ya sea que te quedes con prendas de un país o mezcles artículos de una región o continente, es un estilo sencillo e informal que también puede ser colorido.
Al elegir un estilo moderno global al planificar la decoración de interiores, puedes incorporar piezas que ya posees. Quizás sus mesas de noche o su cómoda puedan servir como base para un dormitorio moderno y global si se combinan con accesorios y textiles que tengan un aspecto mundano y viajado. Este es de Jalan Jalan de Miami, Florida.
Moderno de mediados de siglo
El estilo de decoración moderno de mediados de siglo siempre ha sido popular: ha generado bastantes muebles icónicos que todavía son buscados en la actualidad. También ha visto un interés renovado últimamente debido a programas de televisión populares como Mad Men. Los muebles de patas largas de este estilo de decoración combinan bien con piezas de otros estilos, como esta alfombra y el biombo ornamentado.
Las piezas modernas de mediados de siglo se pueden combinar fácilmente con piezas más contemporáneas, como la alfombra mullida y la consola multimedia de Casa Life.
Este escenario de la Galerie Chastel-Marechal de París es el estilo de decoración moderno de mediados de siglo por excelencia. La silla con patas, la mesa de centro de forma orgánica y la lámpara de pie de repuesto trabajan juntas para crear una habitación fresca.
Las líneas limpias y la falta de adornos y accesorios excesivos son característicos del estilo de decoración moderno de mediados de siglo. Si le gusta un ambiente ordenado, probablemente le atraiga la emoción.
Otro ejemplo del estilo de decoración moderno clásico de mediados de siglo es este de Galerie Downtown – François Laffanour. El estudio parisino está especializado en muebles de maestros del diseño europeos y americanos.
escandinavo
La madera (en abundancia) junto con una sensación de orden y una disposición muy habitable son características de la decoración de interiores de estilo escandinavo. Todos los muebles son útiles y cómodos y no hay excesos de ninguna manera.
Tradicional
Quizás caigas en el campo tradicional cuando se trata de decoración de interiores. En muchas regiones, este es el estilo de decoración predominante. Aunque el sofá de cuero desgastado tiene patas inusuales (ruedas, en realidad), su estilo es definitivamente tradicional. Las otras piezas de la habitación pueden ser un poco extravagantes, pero siguen siendo tradicionales.
Aquí hay un sofá de cuero similar de Upcountry, que es un estilo de decoración tradicional actualizado. El respaldo del sofá capitoné es de la vieja escuela, pero combinado con los cojines y la alfombra de cuero y la mesa de centro de vidrio, es una versión más fresca de lo tradicional.
Un estilo tradicional de decoración de interiores también es común en la cocina. Este tiene puertas de gabinete con paneles tradicionales y una campana extractora, pero se mantiene fresco con una opción de madera clara. Tener una lámpara de araña tradicional sobre la isla es un guiño al estilo tradicional y evita que la habitación sea moderna.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook