Temu se ha convertido en un mercado de referencia para consumidores conscientes de su presupuesto, que vende productos con grandes descuentos, desde sudaderas hasta alfombras de baño, maquillaje y todo lo demás.
Si alguna vez has hecho un pedido en Temu, sabrás que la calidad puede ser buena o mala. Algunos artículos son realmente una ganga, mientras que otros acaban rápidamente en la basura. Aun así, es un sitio excelente para comprar decoración de temporada otoñal, especialmente si tienes un presupuesto ajustado.
Hemos analizado la decoración de otoño de 2024 de Temu y hemos seleccionado algunas de las mejores ofertas.
10. Alfombra antideslizante con forma de calabaza
Si está buscando una alfombra otoñal para su sala de estar o dormitorio, esta opción con forma de calabaza es una buena oferta por el precio y viene en cuatro colores: marrón oscuro, amarillo dorado, marrón claro y blanco.
Mide 31,49 pulgadas por 31,49 pulgadas, lo que lo hace lo suficientemente grande como para colocarlo frente a un sillón reclinable o un sillón decorativo. Tiene una calificación de 4,4 de 5 estrellas y se han vendido más de 217 piezas.
9. Manojo de hierba de la pampa
Las flores y el césped secos son buenas opciones para decorar sin abusar de las calabazas o los elementos de Halloween. Este césped de pampas artificial de 64 piezas cuesta menos de $10, está lleno de colores otoñales y se puede dividir en varios jarrones.
Pampas Grass es un éxito de ventas en la decoración de otoño de Temu, con una calificación de 4,7 de 5 estrellas y más de 2000 productos vendidos.
8. Fundas de almohadas de lino con motivos de la cosecha de otoño
El lino es un elemento básico de la decoración otoñal. Aporta colores neutros y relajantes y añade textura a cualquier espacio. Puedes añadir un toque otoñal a tu espacio con este paquete de cuatro fundas de almohadones de lino con cremallera.
Estas fundas de almohada tienen una calificación de 4,5 de 5 estrellas. Miden 45,7 x 45,7 cm, así que agrégale un relleno de almohada de 50,8 cm si te gusta ese aspecto extra voluminoso.
7. Letrero de Hola Calabaza
Si buscas un cartel otoñal para la puerta de entrada, este cuesta menos de 10 dólares. El cartel de Hello Pumpkin mide 30 x 30 cm y tiene un alambre incorporado para colgarlo fácilmente.
Temu ha vendido más de 10 000 de estos carteles y los clientes han calificado este producto con un promedio de 4,8 de 5 estrellas.
6. Bases de madera para faroles antiguos
Temu no es conocida por sus artículos vintage o hechos a mano, pero afirman que estas bases de madera para linternas de calabaza son ambas cosas. Estas linternas son perfectas para decorar porches, especialmente después de agregar una vela sin llama.
Las linternas vienen en tres tamaños: pequeño, mediano y grande. Date prisa si quieres los tamaños más grandes, ya que están casi agotados.
5. Letrero de metal para estación de café
Decora tu estación de café con este lindo letrero de metal, perfecto para el otoño. Mide 20 x 30 cm y tiene dos orificios pretaladrados en las esquinas superiores para que puedas fijarlo a la pared con una cuerda o tornillos.
Temu ha vendido más de 300 de estos carteles y clientes anteriores le han otorgado a este producto una calificación perfecta de 5 de 5 estrellas.
4. Camino de mesa a cuadros naranja y negro
Si buscas una forma sencilla de darle un toque especial a tu mesa de comedor, prueba este camino de mesa a cuadros naranja y negro, que cuesta menos de 5 dólares. Viene en cinco tamaños: 13 pulgadas por 36 pulgadas, 13 pulgadas por 48 pulgadas, 13 pulgadas por 72 pulgadas, 13 pulgadas por 90 pulgadas y 13 pulgadas por 108 pulgadas.
El camino de mesa ha obtenido una respetable calificación de cliente de 4,8 de 5 estrellas con más de 800 vendidos.
3. Alfombra de exterior a cuadros naranja y negra
Las alfombras superpuestas crean un estilo acogedor, y esta alfombra económica de color naranja y negro es ideal para el otoño. Viene en cuatro tamaños: 70 x 110 pulgadas, 90 x 150 pulgadas, 120 x 180 pulgadas y 60 x 130 pulgadas.
Recomendamos colocarlo frente a una puerta de entrada y colocar un felpudo de bienvenida encima.
2. Felpudo de bienvenida con forma de calabaza
Los felpudos de bienvenida son los elementos decorativos para exteriores más fáciles de cambiar al comienzo de una nueva temporada. Esta versión de Hello Pumpkin de Temu tiene un aspecto bien hecho y una fuente moderna de estilo rústico.
El felpudo de bienvenida viene en dos tamaños: 24 x 16 pulgadas y 30 x 80 pulgadas. Quedará genial sobre nuestra tercera opción.
1. Posavasos de calabaza hechos a mano
A veces, los elementos decorativos más pequeños marcan la diferencia. Si te interesa lo práctico, te gustarán estos posavasos de calabaza tejidos a mano. Vienen en un juego de tres y cuestan alrededor de $5.
Temu ha vendido más de 2000 de estos juegos de posavasos y los clientes les han otorgado una sólida calificación de 4,7 de 5 estrellas.
Si te gusta nuestra página compártela con tus amigos. & Facebook