Las herramientas simples hacen nuestra vida diaria más fácil, porque cualquier problema difícil tiene una respuesta fácil, ¡lo creas o no! Las pinzas para ropa ayudan a mantener nuestra ropa en su sitio mientras se seca, y al ser una herramienta sencilla esto hace que pueda ser muy versátil. No des por sentado mi palabra y echemos un vistazo a algunos maravillosos proyectos de bricolaje, posibles sólo con simples pinzas para la ropa.
1.Pinza magnética para la ropa.
Los imanes de nevera son fantásticos porque pueden mantener las cosas a la vista. Tu receta favorita, lista de tareas pendientes o fotos con tu familia. Pero, ¿qué haces cuando no tienes ese tipo de imanes? Es sencillo; Haz lo tuyo. Si te gusta la idea y decides ponerla en práctica necesitarás unas pinzas para la ropa, pintura en aerosol (si no te gusta su color original), Mod Podge, algo de tela sobrante e imanes autoadhesivos.
El proceso es bastante básico, lo único que tienes que hacer es pintar las pinzas, aplicar la tela por un lado y el imán por el otro. Pégalos en tu refrigerador y podrán contener todo lo que quieras, decorando tu refrigerador con el estilo más exclusivo. {Encontrado en momtastic}.
2. Jardineras de hierbas con pinzas para la ropa.
Demostrando una vez más la versatilidad de estos elementos simples, echemos un vistazo a algunos "macetas de hierbas con pinzas para la ropa". La simplicidad del diseño es obvia y eso es lo que lo hace grandioso. Los verdes acercan nuestra mente a la naturaleza y tener algunos en tu propio apartamento puede ser complicado. Para hacerlo más sencillo, toma una lata metálica vieja y golpéala con varias pinzas para la ropa.
El efecto se nota inmediatamente y la nueva jardinera adquiere un cierto aspecto tradicional. También puedes conseguir un efecto diferente simplemente pintando los alfileres con lo que quieras. No cuesta mucho y es muy fácil de hacer. Qué buena idea, ¿no? Haga brillar los alfileres y obtendrá una bonita maceta primaveral de hermosos colores. {Encontrado en 7thhouseontheleft y thisheartofmineblog}.
3. Adornos para tartas de boda con pinzas para la ropa.
Tengan presente, amigos, porque lo único aún está por llegar. Los que están casados recuerdan las pequeñas figuras de los novios tomados de la mano o besándose en la parte superior de su pastel de bodas; los que aún no están casados y quieren poner nervioso a alguien, o no, pueden hacer algo para poner en sus tartas.
Con una pinza para la ropa, con un poco de pintura y algunas habilidades básicas de pintura, puedes hacer una cosita magnífica que represente a una novia y un novio besándose. Ponlo en el pastel de tu novia y definitivamente la hará pensar. Lleva este juego a otro nivel apretando y soltando el alfiler y la “pareja” se besará repetidamente. {Encontrado en inhabitat}.
4. Lámpara de araña con pinza para la ropa.
Como decía las verdaderas maravillas de las pinzas para ropa van saliendo poco a poco. Aquí tienes una maravillosa idea de lámpara de araña hecha con alfileres para ropa. En parte decorativos y en parte funcionales, estos “círculos colgantes” quedan geniales en un ambiente tradicional donde la madera rodea todo el lugar. Me pregunto si el diseñador hizo que la altura de los círculos fuera ajustable permitiendo el movimiento vertical de los círculos.
Creo que haría que algunos de los hilos que mantienen unidas las piezas fueran móviles, lo que me permitiría apretar las filas y hacer algo así como una lámpara que enfoque la luz hacia abajo. {Encontrado en remodelista}.
5. Pinza para la ropa elegante.
El bricolaje se trata de pensar casi a partir de la nada, con materiales reciclados, etc., pero esto no significa que el producto final tenga un aspecto barato. de nada. Para respaldar mi teoría, aquí se muestra un proyecto de bricolaje realizado con cantidades muy pequeñas de dinero y que luce muy exquisito y de buen gusto.
Estas pinzas decorativas de madera se pueden usar para una gran variedad de cosas, simplemente haga una “flor” con algún material de desecho, pinte las piezas de madera de acuerdo con su diseño original, pegue todo, déjelas secar y listo; Rapido y Facil. La parte más meticulosa podría ser hacer la flor, pero después de una o dos todo debería ir bien. {Encontrado en CreatureComfortsblog}.
6.Cropa para niños.
A los niños les encantan los colores y les encanta dibujar cosas en cualquier momento. Por eso debes apoyarlos y animarlos a dibujar cada vez más porque no sólo tienen algo en qué ocupar su tiempo, sino que también se estimula su imaginación. Haz que se sientan orgullosos de sus creaciones y muéstralas.
No imagines una galería de arte sino algo a su nivel. Ata un trozo de cuerda de esquina a esquina en su dormitorio y usa estos diseños de pinzas para sujetarlos. Pegue en la parte posterior de cada mitad de los alfileres un papel estampado de colores brillantes para que los alfileres se vean geniales y luego, como ropa, cuelgue cada dibujo donde se pueda ver. Sus hijos lo apreciarán mucho más si pudieran contribuir al proceso real de hacer la "galería de arte". {Encontrado en babycenter}.
7.Espejo de pinza para la ropa.
Otro gran objeto decorativo para tu pasillo o donde necesites un espejo se puede hacer con simples pinzas de madera para ropa. Este diseño en particular presenta un diseño circular, muy fácil de realizar y con un impacto constante sobre el medio ambiente. Dado que esta pieza de aquí quiere simbolizar el sol y sus cálidos rayos, cada alfiler que estaba pegado alrededor del espejo fue pintado con aerosol con un tono dorado.
Simplemente cambiando el color de la pinza puedes cambiar el destino del espejo. El rosa, por ejemplo, podría ir bien en el dormitorio de tu pequeña; cualquier color que te guste funcionará siempre que quieras un poco de glamour en tu interior usando principalmente tu imaginación. {Encontrado en designsponge}.
8.Florero fotográfico.
Como hemos podido ver hasta ahora las pinzas para la ropa son más útiles de lo que la mayoría de nosotros pensábamos. Aquí, por ejemplo, hay un maravilloso jarrón fotográfico que utilizó las pinzas para colgar en un jarrón de vidrio algunas fotos familiares. La idea es realmente única y abre nuevas formas de decorar jarrones. Me gustaría ver esta idea implementada en muchos más lugares. Me encantaría ver en lugar de fotografías un pedacito de papel plastificado que contenga una descripción o una pequeña historia sobre el contenido de ese jarrón. Se podrían hacer muchas cosas a partir de esta idea simple pero maravillosa. {Encontrado en contryliving}.
9.Estante de almacenamiento.
Las ideas inteligentes nunca dejan de surgir y, dado que las tareas aparentemente difíciles tienen soluciones increíblemente simples, las pinzas para la ropa lo hicieron de nuevo. Aquí se hizo un estante de almacenamiento, pero no se parece en nada a lo que cabría esperar. En lugar de colocar la tabla de madera horizontalmente para poder colocar cosas sobre ella, la tabla de madera se fijó verticalmente a la pared y en el otro lado se instalaron 7 pinzas para ropa.
Este diseño en particular tiene cada pin pegado al tablero, dejando solo una parte móvil, pero me atrevería a sugerir otra forma: meter un clavo por el agujerito en el medio del pequeño resorte y clavarlo en el tablero. De esta manera, tienes más movilidad y la pinza para la ropa se puede inclinar si lo que deseas colgar allí no encaja. {Encontrado en contryliving}.
10.Árbol de pinzas para la ropa.
Lo siguiente es ideal para entornos de oficina porque puede tener todas sus tarjetas de presentación a mano. Para ello necesitarás un pequeño “marco” de metal con forma de árbol. Sobre él, después de haberlo decorado con bonitos colores y diseños, puedes colocar alfileres de madera para la ropa. Después de completar este árbol organizador, podrá colocar todas sus tarjetas de presentación en un solo lugar y, cuando necesite llamar a alguien, simplemente eche un vistazo rápido, elija algo y marque. ¡Esto definitivamente estará en mi escritorio mañana! {Encontrado en contryliving}.
11.Imanes para armarios de cocina.
Hablando de facilitar las cosas en nuestra vida cotidiana, las pinzas para la ropa también se pueden utilizar con éxito en la cocina. La idea deriva de las pinzas para la ropa con imanes en la parte posterior, pero esta vez se usaban para sujetar cosas que no quieres que se vean todo el tiempo. Por lo tanto, en el lado interior de la puerta del gabinete, debajo del fregadero de la cocina, hay pegadas varias pinzas para la ropa que sujetan las brillantinas de goma, las bolsas de basura, las esponjas, etc. Simplemente abre la puerta del gabinete y tendrás acceso rápido a ellos; Ciérralo y nadie sabrá lo que hay allí. ¡Muy útil, me gusta! {Encontrado en countryliving}.
12.¡Pantalla de lámpara!
He guardado uno de los mejores artículos que usó muchas pinzas para la ropa para llegar al final. Esta pieza presenta una bonita pantalla de lámpara hecha de materiales que nunca creerías que podrían funcionar juntos. La base se hizo a partir de una tira de alambrada no muy alta ni muy corta, proporcional al entorno general.
Esa rejilla de metal se convirtió instantáneamente en el campo de juego de muchas pinzas de madera para la ropa. No sabían exactamente qué patrón funcionaría perfectamente hasta que lo hicieron, por lo que hubo bastantes intentos de patrones para explorar todas las posibilidades y ver qué combina con qué. Finalmente todo estuvo en su lugar y se encendió la luz; Entonces ocurrió la magia: el diseño escultórico iluminó la habitación con un maravilloso resplandor amarillento. En el techo se puede ver la sombra que se parece exactamente al “sol de California”. {Encontrado en yhl}.
¡Esto es para los amantes del bricolaje! Espero que te haya gustado todo lo aquí mostrado y si hay cosas que no te gustaron mucho, toma la idea y mejórala. Hay una cosa de la que podemos cansarnos: nuevos diseños geniales. ¡Cuidarse!
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook