
Todos sabemos más o menos cómo debe ser una cama. Hay una imagen estándar que todos tenemos en mente cuando se trata de este mueble indispensable. Pero algunos diseñadores lograron crear algunas camas muy inusuales que te hacen cuestionar todo lo que sabes sobre el mueble número uno que todos tenemos en nuestras habitaciones. Échale un vistazo y sorpréndete.
1.Una cama que crece contigo.
Esta cama parece flotar sobre el suelo pero, en realidad, está sostenida por dos elementos blancos opuestos que también sirven como mesas auxiliares. Comience con el diseño básico y agregue más espacio si lo necesita. Un diseño innovador de Joel Hesselgren.
2.Libre la cama.
Con un diseño que parece un libro abierto, esta cama doble es ideal para familias con dos niños. Es una alternativa interesante a las literas. La cama combina diversión y funcionalidad en un diseño del artista japonés Yusuke Suzuki.
3.Cama ecotípica.
Esta es una cama con un diseño verde. Tiene luces de lectura LED, parlantes y una jardinera con enredaderas que cubren el marco. Las plantas pueden crecer en interiores sin luz natural gracias a las luces LED especiales que se instalan.
4.Cama descapotable.
Diseñada por Joe Colombo, esta cama tiene un diseño inspirado en un coche descapotable. Dispone de capota que, si se desea, puede aportar un toque más íntimo y acogedor a la cama y también puede ofrecer más privacidad. La cama también tiene un panel de control que controla un ventilador, un encendedor, una radio y un teléfono.
5.Cama del halcón milenario.
Esta es una cama para los fanáticos de Star Wars. Fue diseñado por Kayla Kromer y cuenta con faros totalmente funcionales, una proyección de campo de estrellas y numerosos compartimentos ocultos.
6.Cama de baño.
Puede que no impresione por su diseño futurista o inspirado en una película, pero esta cama puede ser igual de impresionante. Fue diseñado para personas con discapacidad física y combina dos cosas: una cama y un baño. Es una forma de hacer la vida un poco más fácil a quienes podrían beneficiarse de un mueble de este tipo.
7.Hamaca gigante.
Divertida y además muy cómoda, la cama Mesh Hammock no se parece a nada de lo que hemos visto hasta ahora. Cuélgalo del techo o de las paredes o úsalo para reemplazar una parte del piso. Hay muchas posibilidades que puedes explorar y todo lo que necesitas es espacio y una mente creativa.
8.Cama de montaña rusa.
Aunque no lo parezca, esta pieza es en realidad una cama. Lo creas o no, fue diseñado para ser, ante todo, relajante y cómodo. Cabría en un dormitorio espacioso y moderno o en una casa de planta abierta.
9.Cuerda para colgar.
Como ya has visto, no todas las camas tienen por qué apoyarse en el suelo. Éste está sostenido por cuatro cuerdas que cuelgan del techo. Es como tener una hamaca con forma de cama. Es una opción interesante para aquellos que desean seguir siendo algo tradicionales y, al mismo tiempo, conseguir algo de diversidad en sus vidas.
10.Nido de pájaro gigante.
En un momento u otro, todos imaginaron cómo sería poder volar como un pájaro. Pero si fueras un pájaro, también tendrías que dormir en un nido. Lo ideal sería que fuera tan acogedor y agradable como dormir en esta cama única.
11.Sofás cama.
No hay ningún misterio si quieres, por ejemplo, un sofá cama para tu casa. Pero con éste todo cambia. El diseño es lúdico, divertido y funcional. Es una cama perfecta para quienes disfrutan leyendo en la cama.
12.Cama tipo sándwich.
Hablando de diversión, ¿te gustaría dormir en una cama que parece un sándwich? Esta cama seguramente quedaría bien para la habitación de los niños o para una decoración interior temática. Aquí, por ejemplo, la cama está colocada sobre un plato gigante y en las paredes hay ketchup, mostaza, etc.
13.Cama sónica.
Se trata de una cama tamaño king con sonido envolvente de 12 canales. Tiene que ser grande para ocultar todos los altavoces, amplificadores y cables. Agregue un televisor grande y nunca más querrá levantarse de la cama.
14.Cama flotante.
La mayoría de las camas flotantes en realidad no flotan, sino que están sostenidas por todo tipo de estructuras, como cuerdas o patas ocultas. Bueno, este es especial. Esta pieza única propone un diseño completamente nuevo, maravilloso para dormitorios modernos y minimalistas.
15. Librería convertida en cama.
Es común tener muebles que pueden servir para dos propósitos diferentes, pero las camas no suelen incluirse en esta categoría. En realidad, esta pieza no es una cama, sino una estantería que se puede transformar en cama. Es una de las creaciones más inusuales hasta el momento y, dado su doble propósito, ideal para espacios pequeños y dormitorios diminutos.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook