Lo que literalmente comienza con cuatro postes, cuatro vigas y un techo, Backcountry Hut Company lo transforma rápidamente en una acogedora cabaña personalizada. Los visitantes del IDS en Toronto tuvieron la oportunidad de ver una cabaña de este tipo, ya que el concepto de casa de diseño de 2019 fue Great Lakes Cabin. Con el creciente interés actual en las estructuras prefabricadas, especialmente para propiedades de escapadas a la naturaleza, la cabaña fue un gran atractivo.
Los grandes ventanales son clave para disfrutar de la naturaleza.
Consideradas como un concepto de “kit de piezas” para crear estructuras a pequeña escala, las cabinas modulares de la compañía se entregan en un paquete plano que puede entregarse en el lugar o trasladarse en avión a un área remota. Aún más emocionante es que la casa expuesta en la IDS se construyó en sólo 72 horas. Como explican las promociones, el concepto de cabaña "presenta una interpretación modernista de la noción de vida rústica en la naturaleza basada en el espíritu de la cultura canadiense al aire libre". Casi se podría llamarla cabina pop-up, excepto por el hecho de que es duradera y duradera, a diferencia de otras estructuras con una existencia más fugaz.
La personalización puede hacer que el interior sea de cualquier tamaño o estilo.
Backcountry Hut Company se creó para diseñar, planificar y construir estructuras exteriores a pequeña escala. La compañía se propuso demostrar que la arquitectura personalizada no tiene por qué ser tremendamente costosa, dijo el cofundador Michael Leckie al Toronto Star. Esta cabaña de los Grandes Lagos fue diseñada por Leckie Studio y es la última incorporación a la oferta de la compañía. La cabina es duradera y de primera calidad, lo que le permite resistir las condiciones climáticas más duras que se encuentran en las áreas más remotas de Canadá. Dicho esto, también es ideal para lo que la empresa llama ubicaciones de “frontera” que son menos remotas.
Personalizado para incluir una chimenea, almacenamiento de leña y una cocina completa, la sensación general es acogedora y cómoda, nunca agobiante. Como beneficio adicional, ¡toda esa madera tiene un olor maravilloso que impregna el espacio y lo hace sentir extra natural!
Los 670 pies cuadrados de la cabina se sienten sorprendentemente espaciosos.
Lo que es simplemente una abertura en esta casa modelo sería en realidad una ventana espectacular para disfrutar de las vistas de dondequiera que esté ubicada la cabaña. Por supuesto, como el diseño es personalizable, las ventanas se pueden mover y agregar puertas de vidrio según se desee.
Los fundadores de Backcountry Hut Company explicaron el concepto de paquete plano personalizable a los medios.
Las cabañas, de las que actualmente existen tres modelos diferentes, están fabricadas con abeto Douglas y paneles exteriores de metal reciclado. El modelo base tiene solo 206 pies cuadrados con un estudio tipo loft con capacidad para dos o cuatro personas y tiene una entrada exterior cubierta. El más pequeño comienza en $150 por pie cuadrado. A partir de esa base se personaliza todo, incluido el tamaño final. La cabaña Great Lakes, junto con Alpine Hut y Surf Hut, se fabrican en Courtenay, Columbia Británica.
Los visitantes de la casa podrán experimentar la comodidad y la calidez del espacio.
En lo alto del tejado se esconde un altillo para dormir.
La pequeña estructura eficiente está diseñada para tener un impacto ambiental mínimo sin importar dónde esté ubicada. Abarca 670 pies cuadrados bien diseñados que aprovechan cada centímetro cuadrado y cuenta con un área para dormir abuhardillada, un baño con ducha y una terraza exterior cubierta. La instalación en IDS incluyó una instalación de diseño paisajístico de Flattery Design.
En la parte trasera de la cabina hay un amplio baño y una cómoda zona para sentarse.
La pequeña estructura tiene un baño sorprendentemente espacioso, con ducha, inodoro y lavabo reales: todo lo que necesita para una escapada de fin de semana. Fuera del baño, también hay una pequeña zona para tender la ropa o cambiarse las toallas. También está al lado de la puerta trasera, lo que significa que es un lugar ideal para sentarse y quitarse las botas y la ropa de exterior sucias o cubiertas de nieve.
La cocina de la galera tiene todas las comodidades básicas.
Una cocina de galera bien equipada tiene todos los elementos básicos, desde un fregadero y una placa de inducción hasta una cafetera y una sorprendente cantidad de espacio de trabajo en la encimera. Las estanterías abiertas y los gabinetes cerrados proporcionan una gran cantidad de almacenamiento. Al recorrer el habitáculo, sorprende la sensación de amplitud.
Incorpora una placa de cocina y mucho espacio de almacenamiento.
El espacio habitable principal es excelente para disfrutar de las vistas desde la ventana delantera.
El sistema estructural principal está construido con madera de ingeniería recolectada de manera sostenible para el marco. Toda la casa está equipada con paneles prefabricados aislantes en paredes, techo y suelo. Además, todo el sistema se puede personalizar para cumplir con los estándares Net Zero y Passive House. Para lograr lo último en sostenibilidad, todas las partes de la cabina son reciclables.
Una hoguera sobre una plataforma elevada es genial, pero en un entorno rústico una fogata sería igualmente atractiva.
En el exterior, el diseño del paisaje incluye algunas plataformas de madera para crear un lugar seco donde se pueden instalar una hoguera y asientos. A pesar de que la casa fue instalada en un centro de convenciones, el paisaje alrededor del edificio le da una sensación realmente rústica.
Las cabañas en lugares menos remotos pueden incluir algunos jardines.
Las cabañas están construidas para tener un impacto ambiental mínimo.
Esta vista permite observar bien las ventanas y el revestimiento metálico que cubre el exterior del edificio. En la parte trasera, la puerta está insertada en la esquina de modo que parte del altillo superior actúa como una cubierta, protegiéndolo de la lluvia o la nieve.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook