Las casas en el bosque ofrecen un escape de la vida en la ciudad. Las casas en la naturaleza son ideales para quienes prefieren un estilo de vida tranquilo. Vivir en la naturaleza ofrece tranquilidad, pero también conlleva preocupaciones únicas.
Los bosques estadounidenses están preparados para convertirse en el próximo destino de vida popular. Según el Servicio Forestal de EE. UU.,
"Las tierras forestales se han mantenido relativamente estables, con un promedio de 755 millones de acres, y representan casi el 8 por ciento del área forestal total del mundo".
La escasez de viviendas combinada con la creciente industria de las casas pequeñas podría hacer que más personas vivan en los bosques en un futuro próximo.
Los bosques desempeñan un papel importante en la supervivencia de nuestros ecosistemas. Los bosques estadounidenses contienen 17 mil millones de toneladas de carbono de biomasa. Mientras tanto, casi el 60 por ciento de los bosques del país son de propiedad privada.
La propiedad privada de la tierra permite a los propietarios construir viviendas o alquilar casas preexistentes a quienes desean escapar de su estilo de vida urbano. El bosque podría ser la última frontera para la vida en la superficie.
Casas exuberantes en el desierto para 2022
Las siguientes casas en el bosque representan los últimos diseños de vida en la naturaleza.
Cabaña Zilvar
House Zilvar es del estudio ASGK Design. El pintoresco domicilio se encuentra en un pequeño pueblo de la República Checa.
Una puerta corredera de cristal de un solo panel separa el interior del exterior.
La mayoría de la gente piensa que las cabañas están hechas de madera. Sin embargo, muchas cabañas están construidas con materiales modernos. No es grande pero goza de una hermosa relación con su entorno y también tiene una forma bastante singular.
Casa Plisada
Ubicado cerca del lago Michigan, este proyecto de casa con techo plano fue diseñado por Johnsen Schmaling Architects.
Las paredes exteriores cuentan con cedro transparente carbonizado y barnizado y aluminio y vidrio anodizado oscuro.
El techo verde de la casa refuerza su conexión con la naturaleza.
Casa Le Chasse-Galerie
De Thellend Fortin Architects, la casa está ubicada cerca de Montreal, Quebec. Ocupa una meseta cerca de un lago, con muchos árboles y vegetación a su alrededor.
La geometría presenta una estética moderna con líneas simples. Inspirándose en su entorno, la elección de materiales y acabados son emblemáticos de su entorno natural.
Casa KL
Diseñada por Bourgeois / Lechasseur Architects y ubicada en Montreal, Quebec, esta casa ofrece un toque diferente a la vida en cabañas.
El exterior está revestido de cedro natural, lo que le da un aspecto sencillo, con un aire ligeramente retro que recuerda a las tradicionales cabañas del bosque.
La cabina cuenta con elementos modernos como grandes ventanales y puertas de cristal, lo que permite una mayor entrada de luz natural.
casa de fafa
Diseñada por Jean Verville Architects, esta estructura en A renovada de los años 60 la convierte en una cabaña forestal imponente pero sutil.
Situado en un sitio pequeño rodeado por un denso bosque y atraviesa las marquesinas con su diseño puntiagudo en forma de A.
Esta moderna casa forestal tiene mucho carácter a pesar de que parece simple desde el exterior.
Su exterior negro y su geometría limpia y sencilla le permiten pasar casi desapercibido entre todos los árboles y vegetación.
Las ventanas del baño del piso al techo aprovechan al máximo la fuente de luz natural.
Cabaña en el bosque
Ubicada en Val-des-Monts, Quebec, esta cabaña se encuentra al borde de un acantilado. Diseñada por Christopher Simmonds Architects, la cabaña cuenta con una base de piedra sólida.
La moderna cabaña es un hogar acogedor que ofrece un interior tranquilo.
Casa de verano flotante
Construida por Besonías Almeida Arquitectos en Argentina, esta casa en el bosque es un delicioso tributo al diseño modernista.
Con árboles altos creciendo a su alrededor y una suave pendiente debajo. Está situado en una zona costera con pinos y acacias que los arquitectos tuvieron que tener en cuenta para preservar el terreno lo mejor posible.
Construyeron la casa con hormigón y con grandes tejados planos que forman grandes voladizos. Eso permite que las áreas interiores se extiendan al exterior hacia grandes patios y terrazas que las exponen al hermoso entorno y ayudan a acercar el exterior a los espacios interiores.
Casa del árbol del cubo
Así es el Chalet L, una pequeña casa forestal escondida entre las copas de los árboles y la exuberante vegetación de Brasil. Fue diseñado por el estudio Silvia Acar Arquitetura y lo que llama inmediatamente la atención es el hecho de que en realidad no está construido sobre el terreno.
El pequeño dormitorio aprovecha la iluminación natural de la zona.
En cambio, se elevó por encima del suelo, entre los árboles y con una mejor vista del maravilloso entorno.
Eso también le permite aprovechar al máximo toda la luz natural y estar rodeado de vegetación en lugar de troncos de árboles. Además, esto también crea un espacio debajo que se puede utilizar para diversas actividades.
Chalet Le Litoral
Hay algo muy tranquilo y encantador en un entorno rural con árboles y vegetación que crecen a su alrededor y casas que están muy separadas y cuentan sus propias historias únicas. Una de esas casas está ubicada en La Malbaie, Canadá, y fue diseñada por el estudio Architecture49.
Su diseño está inspirado en el hermoso entorno natural pero mantiene una estética contemporánea y simplista. Cuenta con exteriores revestidos de madera. Grandes ventanas y puertas corredizas de vidrio conducen a patios abiertos que ofrecen vistas desde todos los lados de la casa.
Cabaña Impluvium
La cabaña fue diseñada por SAA Arquitectura Territorio y presenta una estética minimalista. Tiene un techo en ángulo que continúa hacia abajo y pasa a las paredes, dando a la estructura una apariencia uniforme.
La Cabaña Impluvium es un pequeño retiro que se encuentra en las regiones del sur de Chile. Tenía que ser pequeño para caber entre los altos árboles que crecían en el lugar.
Estos se conservaron y ahora forman un escudo natural alrededor de la cabaña, dándole privacidad y creando una atmósfera mística a su alrededor.
Medio árbol/Media casa
Este es un lugar en medio de un hermoso bosque con una pendiente pronunciada y sin acceso por carretera, sin agua ni electricidad. Correspondió al estudio Jacobschang Architecture
Este bosque es intrigante por varias razones. Uno de ellos tiene que ver con la ubicación. idear un plan para crear una casa que convierta estos elementos en ventajas, todo ello con un presupuesto reducido.
El resultado es esta espléndida casa con enormes puertas pivotantes de cristal, un exterior negro que la ayuda a camuflarse entre los árboles y una vista perfecta sobre el valle.
Casa del Valle Abierto
De RAVSTUDIO, esta casa se encuentra en la región de Tapalta en México. La planta es lineal y organizada en una sola planta. Era importante incluir áreas grandes y abiertas para actividades sociales, así como una serie de espacios más privados y este diseño es perfecto para eso.
Vista desde lejos, esta casa tiene un perfil bajo en relación con los altos árboles que la rodean. Lo que también destaca es su diseño ecléctico que combina elementos modernos y tradicionales.
Los exteriores de madera ayudan a que la casa se mezcle con el paisaje.
Casa de los monos
Del Atelier Marko Brajovic, este marco en A de tres pisos deja una pequeña huella. Grandes ventanales conectan el acogedor interior con el entorno. Es casi como si la casa hubiera crecido entre los árboles y hubiera ido en busca de la luz del sol hasta encontrarla.
La Casa de los Monos ocupa un terreno de sólo 5m x 6m. Está ubicado en Brasil y el tamaño reducido fue dictado por la ubicación de los árboles presentes en el sitio. No se eliminaron árboles como parte de este proyecto y la casa fue diseñada para que coincidiera con su altura y proporciones.
Casa del árbol moderna
La cabaña Woodnest en Odda, Noruega, fue diseñada por el estudio Helen
La estructura no tiene columnas de soporte, lo que hace que esta cabaña destaque. La cabaña está construida alrededor de un tubo de acero y unida al árbol con cuatro pernos. Una capa de tejas de madera cubre el exterior para que se mezcle con los árboles.
Cabaña frente al mar
Este retiro contemporáneo se encuentra en la isla Bowen en Canadá. Rodeado de densos bosques y agua, es el entorno más tranquilo.
Diseñados por la Oficina de Mcfarlane Biggar Architects Designers Inc., maximizaron las vistas, aprovechando al máximo la topografía circundante.
Casa con pendiente pronunciada
Ubicada en Vorarlberg, una región montañosa de Austria, esta casa fue diseñada para parecerse a las granjas locales pero para ser única y diferente.
El estudio Bernardo Bader Architects le dio una base sólida de hormigón y construyó una estructura inspirada en un granero.
Desde diferentes ángulos, esta casa parece suspendida sobre pilotes y flotante. Sin embargo, está incrustado en la empinada pendiente. La apariencia es engañosa, lo que la hace más interesante.
Cabina con extensión de techo
Esta casa forestal fue construida en los años 50 y recientemente actualizada.
Fue el estudio Bloot Architecture el que revisó este retiro de verano y construyó una extensión en la azotea. Consiguieron que la nueva sección se fusionara con la estructura original de forma natural.
El techo en ángulo está parcialmente hecho de vidrio y el gran tragaluz aporta mucha luz al interior y actúa como una enorme pantalla que enmarca las magníficas vistas y el cielo.
Cabaña junto al lago
Ubicada a orillas del lago Nojiri en Japón, esta escapada a la naturaleza fue diseñada por el estudio Sugawaradaisuke.
La casa presenta múltiples niveles que se entrelazan e interconectan, maximizando la relación entre la casa y el paisaje.
Con cinco niveles a diferentes alturas, esta moderna casa en la naturaleza tiene pisos multifuncionales que también sirven como estantes, camas o bancos.
Preguntas frecuentes (FAQ)Preguntas frecuentes
¿Cuál es la hipótesis de la escasez de bosques?
Las pérdidas de superficie forestal aumentarán la demanda de productos forestales. Los cambios aumentarán el valor económico de los bosques.
¿Qué tan caro es construir una casa resistente al fuego?
Construir una casa resistente al fuego y sostenible cuesta un 30 por ciento más que construir una casa con materiales habituales. El material para techos resistente al fuego y las barreras de protección debajo de metal o tejas de pizarra cuestan más de 800 dólares por 100 pies cuadrados. Las tejas de fibra de vidrio, que ofrecen una protección óptima contra incendios forestales, cuestan entre 50 y 100 dólares por 100 pies cuadrados.
¿Qué son los paneles estructurales aislados (SIP)?
Se utilizan paneles de pared grandes en lugar de marcos de vigas convencionales. Los paneles cuentan con ingeniería laminada y un núcleo de espuma sólida asegurado entre revestimiento estructural o madera contrachapada. Algunos SIP están revestidos con fibrocemento, lo que brinda una mejor protección contra el mal tiempo y contra daños por agua y acumulación de moho.
¿Qué es la envoltura de estructura aluminizada?
También conocido como "envoltura de cabina", el material de protección contra incendios de doble capa protege las cabañas del calor radiante y las brasas ardientes. Mientras que la superficie de aluminio protege las estructuras del fuego, la segunda capa de tejido inflamable resistente al calor ofrece aislamiento térmico.
¿Cómo puedes proteger tu cabaña de los osos?
Los sistemas de rociado de agua activados por movimiento son eficaces para mantener a los osos alejados de su hogar. Si el suministro de agua es un problema, instale una cerca de seguridad eléctrica alrededor de su propiedad. Además, si tienes árboles frutales, asegúrate de recoger la fruta tan pronto como esté madura.
Casas En El Bosque Conclusión
El Servicio Forestal de EE.UU. define la silvicultura como “el arte y la ciencia de controlar el establecimiento, crecimiento, composición, salud y calidad de los bosques y tierras arboladas para satisfacer las diversas necesidades y valores de los propietarios de tierras y de la sociedad, tales como hábitat de vida silvestre, madera, recursos hídricos, restauración y recreación de forma sostenible”.
A medida que se prueban soluciones para preservar los entornos naturales, los beneficios para la salud de vivir en un bosque son inconmensurables.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook