Tener una chaise longue en el interior es un gusto adquirido. Estos muebles se suelen utilizar en zonas exteriores como en un deck, una terraza, junto a la piscina, etc. Para acomodar uno en el interior sin que parezca fuera de lugar es necesario encontrar el lugar adecuado para ello.
Entonces, ¿cuál podría ser un buen lugar para una tumbona? Quizás en el dormitorio puedas poner uno en un rincón y relajarte allí con un buen libro. El Bodice Rocker de Splinterworks sería perfecto para eso, con su forma escultural, líneas curvilíneas y un diseño que permite al usuario balancearse suavemente hacia atrás y hacer una pausa en el aire.
La colección Logos diseñada por Tarcisio Colzani incluye una preciosa chaise lounge llamada Nap. Como su nombre indica, es muy relajante y confortable. Tiene una estructura de acero y barras de nogal macizo forman su diseño curvilíneo. La pieza está disponible con reposacabezas y colchón de cuero.
Un problema que surge al utilizar tumbonas en interiores tiene que ver con el espacio. Como no ahorran exactamente espacio, dificultan la búsqueda de una habitación o un espacio que pueda acomodarlos. Pero el diseño de la chaise longue Tattomi permite utilizarla también como sillón e incluso como cama, simplificando mucho las cosas.
Landscape '05 es un sillón diseñado por Jeffrey Bernett. Tiene una elegante estructura de acero y un asiento escultural. El reposacabezas tiene un imán y se puede colocar como se desee, permitiendo al usuario encontrar la posición más cómoda.
Studio Memo diseñó el sillón Romea con una forma dinámica y elegante y una apariencia ingrávida. Tiene un aspecto moderno y elegante que permite colocarlo en una variedad de decoraciones y espacios, incluida la sala de estar o la oficina en casa.
Koll es un sillón/diván de madera laminada diseñado por Sascha Akkermann. Tiene una forma ergonómicamente curvada y cómodos cojines que la hacen increíblemente cómoda. La pieza está fabricada en madera de abedul laminada de alta calidad. Se monta y desmonta fácilmente y está disponible en varios colores como blanco crema, gris claro, antracita, azul claro o carmín.
El diseño de la chaise longue Atoll es particularmente interesante porque la pieza se compone de cuatro elementos separados. Cuando se juntan, forman una estructura asimétrica que es relajante y acogedora pero también estéticamente agradable y elegante. Además, las cuatro piezas se pueden combinar de distintas formas. Fue diseñado por Patrick Norguet.
Knoll ofrece un diseño elegante, concretamente el Chaise Lounge ajustable MR. El cojín de cuero es en realidad una serie de secciones acolchadas y cosidas. 12 correas de cuero de vaca lo mantienen sujeto al marco, que está hecho de tubo de acero inoxidable. Elegante y moderna, esta es una pieza que quedaría hermosa en la biblioteca de una casa. Disponible en Amazon.
La tumbona Oviedo tiene un aspecto moderno de mediados de siglo con un pequeño toque industrial. Tiene una forma curvilínea, una elegante base cromada y un cojín de asiento forrado en cuero con costuras en canal que le ofrece una apariencia distintiva.
El diseño de la chaise lounge PK24 se inspiró en la época rococó y la chaise longue francesa. Fue diseñado con elementos independientes sin conexión física entre las partes principales. La gravedad es lo único que los mantiene unidos. Esta pieza fue diseñada por Poul Kjaerholm, quien también la llamó “Silla Hamaca”.
La MVS Chaise de Vitra al principio parece una pieza escultórica pero una vez que te tumbas te das cuenta de que es increíblemente cómoda. Es una pieza perfecta para oficinas, pero también puede quedar genial en cualquier otro espacio. Está disponible en dos versiones, una para áreas interiores y otra para espacios exteriores. Disponible por $3,500.
Benny Linen es una pieza sencilla pero multifuncional. Se puede utilizar como sillón, como chaise lounge y también como cama. Para cambiar la función, simplemente ajuste la posición del respaldo. Tiene una funda de tela extraíble y una estructura de metal con cinturones elásticos para mayor soporte. Disponible en sitio.
La forma futurista de la chaise lounge de cuero de Cattelan Italia le confiere un aspecto especialmente intrigante. Es una pieza posmoderna que se adapta a interiores minimalistas y contemporáneos. Equilibra perfectamente apariencia y funcionalidad en un diseño elegante y atractivo. {Encontrado en cattelanitalia}.
Otra pieza con un diseño impresionante es la chaise lounge Daydream de Alp Nuhoglu. Tiene un diseño fluido y continuo, una forma delicada y curvilínea y una estructura sólida envuelta en cuero suave para una apariencia general muy elegante y sofisticada. Disponible por $1,699.
El sillón Gamer Floor tiene un aspecto más informal. Su diseño ofrece un buen equilibrio entre comodidad y estilo, ofreciendo un respaldo ajustable con un mecanismo de bloqueo. De hecho, es una gran característica para aquellos que disfrutan relajarse en una tumbona mientras juegan su videojuego favorito, aunque esto no significa que la pieza no sea igualmente útil en otras situaciones. Disponible por $150.
Muchos sillones modernos impresionan con sus diseños minimalistas y fluidos y Lineadue es un ejemplo perfecto. Tiene respaldo regulable y estructura de acero barnizado con correas elásticas y espaciadores de plástico. El acolchado está fabricado en poliuretano inyectado en frío resistente a tensiones.
Por otro lado, aquellos que prefieran un look un poco más tradicional pueden optar por una pieza como la chaise de cuero Hans. Tiene tapicería de cuero de plena flor con una textura suave y un rico brillo logrado mediante un extenso proceso de curtido y un marco de madera expuesto. {Encontrado en Fancy}.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook