Las transformaciones del comedor vuelven a poner el estilo en foco

Dining Room Transformations Bring Style Back Into Focus

Los cambios de imagen y las actualizaciones del diseño de interiores siempre son gratificantes. Los cambios no tienen por qué ser dramáticos para impresionar. Los objetivos difieren con cada espacio y cada persona. Al actualizar un comedor, por ejemplo, es posible que uno quiera centrarse en los colores y la estética general, mientras que otro puede querer aumentar el nivel de comodidad y darle a la habitación una sensación más acogedora y agradable.

Dining Room Transformations Bring Style Back Into Focus

before-dining-room
En las fotos anteriores, este comedor realmente no se veía ni se sentía espacioso a pesar de que no era exactamente pequeño. Simplemente no tenía la estructura adecuada. La versión posterior es mucho más luminosa y aireada, aunque la mesa es mucho más grande y hay más muebles en general. La vieja lámpara de araña de latón fue reemplazada por una nueva y la gran planta fue trasladada de la esquina. El gabinete estaba pintado de blanco y las paredes estaban pintadas de un tono cálido de gris con adornos blancos. {Encontrado en dumpedanddiscovered}.

Dining room makeover design
En el caso del comedor de saffronavenue, la distribución siguió siendo la misma pero la paleta de colores cambió. La pared decorativa que antes era marrón/beige oscuro se volvió gris oscuro, lo que, en contraste con el techo blanco y las paredes blancas, crea un aspecto nítido y moderno. El viejo gabinete fue reemplazado por una librería blanca minimalista con cubículos cuadrados y se quitaron la mesa rectangular y las sillas clásicas y se reemplazó una mesa redonda más pequeña con sillas a juego.

Before and after kitchen dining room
La mejor manera de iluminar un espacio es utilizar la mayor cantidad de blanco posible. Consulte dearlillieblog para ver un ejemplo de cómo funcionaría dicha transformación. Esta es una combinación de cocina, comedor y sala de estar. El comedor ni siquiera existía en la versión anterior del espacio. Se añadió un pequeño espacio entre la cocina abierta y el salón y parece realmente acogedor. Las paredes blancas, los muebles blancos y las cortinas ventiladas contrastan de forma encantadora con las vigas de madera del techo.

Clean dining room makeover
A veces puedes hacer que una habitación luzca completamente diferente sin cambiar muchas cosas. Si analizas la transformación que se muestra en ishouldbetrappingthefloor verás que los muebles siguen siendo los mismos. Los dos gabinetes se colocaron uno al lado del otro y se movieron hacia la derecha y esto abrió el espacio, dejando entrar más luz. Se quitó la antigua cortina y se instalaron dos nuevas y más sencillas, que enmarcan el gran ventanal. Se utilizó un tono amarillo suave y brillante en las paredes, y la de la izquierda también recibió algunas rayas elegantes. Las sillas también se conservaron pero se les puso fundas que combinan con las paredes.

DIY-Board-Batten-walls

Otra estrategia de diseño puede ser dejar todo en la habitación como está excepto las paredes. Simplemente cambiar el color de las paredes apenas bastaría para cambiar también la decoración y el ambiente, por lo que quizás quieras probar algo diferente y un poco más complejo. Consulte los consejos para paredes de tablas y listones en athomewiththebarkers para inspirarse.

Dining room before and after renovation
Cuando empiezas con una habitación vacía, en teoría puedes hacer que luzca como quieras. Es como tener un lienzo en blanco que puedes pintar como quieras. Consulte Graceandgoodeats para tener una idea de cómo funcionaría dicha transformación. Después de pintar las paredes de blanco y gris, se instalaron un par de estantes abiertos en una de las paredes y un espejo en la otra. La lámpara de araña siguió siendo la misma. Luego se añadió una mesa y unas sillas viejas (y restauradas) y eso fue todo.

La transformación en pinklittlenotebook es un poco más dramática aunque no particularmente difícil. Se quitó la alfombra para dejar al descubierto el piso de madera, las paredes se pintaron de gris, el techo se volvió blanco y también se agregó un área en blanco y negro con un diseño geométrico. Una lámpara de araña más moderna se convirtió en un accesorio llamativo y una sencilla mesa de madera con sillas a juego llenó la habitación.

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook