Hay muchas formas de hacer un letrero de marquesina en este momento. Estos proyectos pueden variar desde intensos y a largo plazo (piense en letras de madera maciza y tapajuntas de aluminio clavados para letreros de marquesina permanentes) hasta una especie de letrero de marquesina “falso” temporal, con adornos que parecen luces pero que en realidad no se encienden. Este tutorial de DIY Marquee Sign está en el medio: se ilumina, pero se puede crear sin herramientas eléctricas. ¿Interesado? Hagámoslo.
Nivel de bricolaje: principiante a intermedio
Materiales necesitados:
Cadena de luces LED en forma de globo Tablero con núcleo de espuma (lo suficientemente grande como para que quepa el letrero de su marquesina en una sola pieza) Cartulina Regla de metal Hoja de afeitar, cúter, cuchillo x-acto, como quiera que lo llame Lápiz, tijeras y un trozo grande de carnicero papel (lo suficientemente grande como para caber en el cartel de la marquesina) Pistola de pegamento caliente
Comience haciendo un boceto de cómo desea que se vea su letrero de marquesina. Podría ser una palabra, una letra, un símbolo, un animal… cualquier cosa, en realidad. Este tutorial muestra una flecha gruesa; ajuste las instrucciones en consecuencia para que se ajusten al contenido de su letrero.
Determine las dimensiones exteriores de su letrero de marquesina y corte un trozo de papel de carnicero con esas dimensiones. Para la flecha, dobla los lados más largos del papel de estraza en tercios.
Desdobla uno de los tercios y haz un pliegue marcado en la línea de los otros tercios para que sea visible cuando despliegues el papel de estraza.
Desdobla el papel de estraza y luego dobla los dos lados más cortos por la mitad. La línea arrugada de 1/3 debe ser visible.
Alinee su regla de metal con la esquina doblada más cercana a la línea de 1/3 e incline la regla hacia abajo hasta donde la línea de 1/3 se encuentra con el borde desplegado. Dibuja una línea. Esta será la punta de tu flecha.
Manteniendo el papel doblado por la mitad, vuelva a dividir aproximadamente la línea de 1/3 en tercios; márcalos.
Coloque un borde de su regla en la nueva marca de 1/3 (en la línea de 1/3) más cercana al borde desplegado de su papel; Pasa la regla hasta la esquina inferior desplegada del papel. Dibuja una línea.
Manteniendo el papel doblado, corte siguiendo estas líneas.
Abre tu papel de estraza; Deberías tener una flecha grande y proporcionada. Por supuesto, puedes cambiar las medidas de 1/3 en cualquier lugar del camino; Esta es solo una manera fácil de mantener la flecha en equilibrio visual en cualquier tamaño.
Vuelve a doblar la flecha por la mitad. Mide la longitud de una de las marcas de 1/3 (que hiciste en tu línea de 1/3; esa longitud para este ejemplo fue de aproximadamente 2-1/2”). Mida esta distancia desde la parte inferior del borde doblado hasta el borde doblado y haga una marca. Dibuja una línea desde esta marca hasta la esquina inferior desplegada y corta.
Esto crea un final de flecha interesante, aunque si prefieres que la flecha quede recta, no te preocupes por el último paso.
Enrolle un par de trozos de cinta adhesiva, con el lado adhesivo hacia afuera, y pegue el patrón de papel de carnicero al tablero con núcleo de espuma.
Usando tu regla de metal, dibuja (o corta directamente con tu hoja de afeitar) alrededor del perímetro de la flecha.
Antes de cortar, asegúrese de tener un trozo de cartón grueso debajo del tablero de espuma para proteger la superficie de trabajo. Además, asegúrese de que la hoja de afeitar esté afilada (se recomienda nueva) para realizar cortes más limpios.
Asegúrese con cuidado de que las esquinas estén completa y limpiamente cortadas antes de quitar el tablero de espuma de los bordes de la flecha.
Cuando corte la flecha, retire el patrón de papel de estraza.
Usa tu hoja de afeitar para limpiar los bordes de tu flecha, si es necesario.