Algunos proyectos son demasiado lindos para ignorarlos. Quiero decir, ¿cómo puedes resistirte a estas caritas tiernas y estos lindos arbolitos de Navidad con sus diminutas ramas y cuerpos de fieltro? Decoraciones como estas definitivamente harán sonreír a todos y harán de la Navidad una fiesta llena de alegría y alegría. No estamos diciendo que debas poner un árbol de Navidad de fieltro en lugar de uno real aunque podría ser una opción interesante. Simplemente encuentre un lugar digno de estas decoraciones únicas.
Empezaremos con esta colección de personajes de peluche de fieltro. Uno de ellos es un árbol de Navidad y sus amigos son el reno, el duende y Papá Noel. Puedes descubrir cómo elaborar cada uno de ellos siguiendo los tutoriales de Homanathome. Para el árbol de Navidad de fieltro necesitarás hilo, pompones pequeños, fieltro verde, fieltro amarillo, pistola de pegamento y tijeras.
Los adornos para árboles que aparecen en Buddlycrafts también son muy lindos. Están hechos de fieltro verde y marrón y están decorados con botones de colores que parecen adornos. Puede colgarlos en su árbol de Navidad real o insertar un palito para manualidades o una brocheta en la base de los árboles y luego en una cuenta de madera grande o en una bobina de coser.
Puedes decidir cómo exhibir el árbol de Navidad de fieltro que aparece en Thenerdswife más adelante. Por ahora, veamos cómo puedes crear algo como esto. Necesitará tijeras y fieltro de color verde claro, blanco, rojo, naranja, amarillo, azul y verde oscuro. También puedes usar pegamento, aunque también sería divertido convertir esto en un proyecto para los niños y dejarles redecorar los árboles tantas veces como quieran.
Un árbol de Navidad de fieltro también podría convertirse en una pieza central o simplemente servir como decoración independiente que puede exhibir en su mesa, mesita de noche o repisa de la chimenea. En cualquier caso, necesitarás un cono sobre el que pegar todas las hojas de fieltro y puedes hacerlo con cartón o simplemente utilizar un cono de espuma. Combine hojas de color verde claro y oscuro para darle un poco de diversidad y agregue una estrella de fieltro amarilla en la parte superior. {encontrado en georginagiles}.
Si su máquina de coser tiene patrones de puntadas decorativas, puede divertirse mucho creando decoraciones como estos árboles de Navidad de fieltro descritos en Leighlaurelstudios. El proyecto es bastante simple y requiere algunas cosas como fieltro de lana verde y marrón, hilo blanco, interfaz fusible, adornos y pegamento para tela. Sigue el tutorial para crear tus propios y encantadores adornos para árboles.
También encontramos este encantador tutorial que muestra cómo hacer mini árboles de Navidad con fieltro y relleno de algodón. Consulte Onelmon para conocer todos los detalles. No necesitas una máquina de coser para este proyecto. Puedes usar aguja e hilo. Corta un poco de fieltro verde según la plantilla y luego dobla los lados triangulares y cóselos. Pon un poco de relleno dentro y cose una estrella de fieltro encima.
Los árboles de fieltro que aparecen en littlehouseoffour se pueden exhibir como adornos en el escritorio o la repisa de la chimenea y tienen un aspecto rústico realmente agradable. El tronco y la base del árbol están hechos de rodajas de madera y un palo y el árbol en sí está hecho de fieltro. El fieltro se fija al palo con una pistola de pegamento caliente. Puedes hacerlos tan altos o tan grandes como quieras y en el color que prefieras.
Para ti, puedes hacer un lindo broche de árbol de Navidad como el de Wildolive. Para hacerlo, necesitas fieltro de madera en verde claro y marrón, hilo de bordar, un imperdible, un poco de pegamento para manualidades y tijeras. Recorta tres capas de fieltro verde y una capa posterior de fieltro marrón. Pegue las piezas verdes en la pieza de la espalda y agregue el imperdible en la parte de atrás.
¿Qué lindo sería decorar tu árbol de Navidad con versiones en miniatura de fieltro de sí mismo? No es necesario dedicar mucho tiempo a los pequeños detalles. Simplemente corte dos formas de árboles de fieltro y cosa sus bordes y no olvide agregar un poco de relleno. Puedes hacer varios de estos usando diferentes colores. {encontrado en thecraftedblog}.
Para hacer un adorno de árbol de Navidad en capas como el de Themagiconions, necesitarás fieltro de muchos colores diferentes. Corta el fieltro en círculos cada vez más pequeños y luego apílalos y enróllalos. Agrega una campanita encima y cuelga tu adorno.
En Craftandcreativity se presenta un proyecto similar, excepto que en este caso el fieltro se corta en cuadrados de diferentes colores y luego se apilan en varios ángulos para obtener un efecto completo. Se coloca un botón en la parte superior. Puedes combinar los colores que quieras y usarlos para crear un efecto sombrío o simplemente para hacer que el pequeño adorno de tu árbol se destaque y luzca peculiar.
Hablando de peculiar y lindo, mira este adorable adorno de gnomo que encontramos en Themagiconions. Parece bastante complicado pero el proyecto es realmente sencillo. Todo lo que necesitas es una piña pequeña, tres bolas de fieltro blancas para las manos y la cabeza, un pequeño pompón rojo para el sombrero, un poco de fieltro de lana verde y un pequeño botón para la bufanda. Enrolle el fieltro hasta formar un cono y cóselo para hacer el anuncio del sombrero, luego pegue los demás elementos.
Como acabamos de mencionar las piñas, echemos también un vistazo a otro bonito proyecto de la misma fuente. Para éste se requiere una piña grande. Básicamente, al cono se le pegarán todas estas bolas de fieltro de colores y esto hará que parezca un árbol de Navidad en miniatura, todo disfrazado para las celebraciones. {encontrado en themagiconions}.
También puedes encontrar algo relacionado en Craftsncoffee. Es una piña hecha de fieltro y en realidad parece bastante interesante. Para hacer algo como esto necesitarás huevos de poliestireno, fieltro verde y crema, cinta, pegamento para manualidades, tijeras y alfileres. Recorta un montón de fieltro con escamas y pégalos al huevo de espuma. Asegúrate de pegarlos de forma simétrica. Pon un poco de cinta encima para poder colgar el cono.
Las bellotas de fieltro que aparecen en Themagiconions son extravagantes y lindas también y están hechas con gorros de bellota reales. Además de eso, el proyecto también requiere bolas de fieltro de colores, hilo fino de cáñamo, pegamento y tijeras. Haz un pequeño agujero en cada tapa y asegúrate de que la bola de fieltro encaje perfectamente en el interior. Luego pase un lazo de cáñamo a través del agujero y pegue el fieltro en el interior.
Sí, sabemos que los abetos no tienen flores coloridas como estas, pero eso no significa que no podamos agregar algunas para que se vea bonito. Las flores están hechas de fieltro y tienen una textura realmente rica. Para saber cómo hacerlos, consulta el tutorial sobre Themagiconions. Necesitas fieltro de lana, hilo de cáñamo, tijeras y pegamento.
Puedes hacer todo tipo de cosas lindas e interesantes con fieltro. Por ejemplo, haga algunos adornos de patines de hielo para exhibirlos en su árbol de Navidad este año. Necesitará una plantilla, un poco de fieltro blanquecino, trozos de fieltro gris y negro, hilo de bordar blanco y negro, algo de relleno y pegamento caliente. Recortas todas las piezas, las pegas y luego coses los bordes. No te olvides del relleno. {encontrado en swoodsonsays}.
En lugar de usar plantillas descargadas para tus adornos, puedes usar tus cortadores de galletas festivos, si tienes alguno. Por lo general, estos pueden tener forma de árboles de Navidad, estrellas, renos, copos de nieve y muñecos de nieve. Puedes usarlos como plantillas para dibujar sobre el fieltro y luego cortarlo para hacer decoraciones para tu hogar. {encontrado en pillarboxblue}.
Para este proyecto en Thecasualcraftlete puedes comprar algunas bolas de fieltro o hacerlas tú mismo. Los usarás para hacer mini coronas que luego podrás exhibir en tu árbol de Navidad. Necesitará bolas de fieltro o pompones, cordel o hilo de bordar, una aguja grande y una cinta.
Las bolas de fieltro también se pueden utilizar para hacer una guirnalda de bolas de nieve como la que encontramos en Liagriffith. Necesitas fieltro de lana, una aguja de fieltrar e hilo blanco. Forma las bolitas y luego ensártalas en un hilo y espacialas uniformemente.
También puedes hacer una guirnalda con muchas tiras de fieltro. Consigue un poco de fieltro de diferentes colores, córtalo en tiras y luego átalas todas a un trozo de cordel. Alterne el ángulo en el que los ata para obtener una guirnalda completa. Además, combina los colores como quieras. Puedes mostrarlos en secciones o simplemente mezclarlos al azar. {encontrado en tellloveandparty}.
¿No te encantan los pingüinos? Se ven tan lindos y les encanta la nieve. Quizás puedas usarlos como inspiración para alguna de tus decoraciones navideñas. Hay este tutorial sobre cómo usarlo en Handmadeintheheartland. Requiere un patrón de pingüino, relleno, fieltro blanco, gris y amarillo, hilo de bordar, cinta y pintura rosa y un pincel para las mejillas del pingüino.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook