Los siempre populares jarrones probablemente nunca perderán su popularidad. Siempre se adaptan a las nuevas tendencias y cambian su apariencia para adaptarse a cada estilo. En una decoración contemporánea, por ejemplo, que suele ser minimalista y de líneas limpias y sencillas, los jarrones de pared son un gran acierto. Estos diseños llevan los jarrones a un nuevo nivel literario.
En caso de que se pregunte dónde puede comprar estos jarrones sencillos y elegantes, consulte Potterybarn. Se venden individualmente o en juegos de dos. Están soplados a mano y parecen muy simples, miden 3” de diámetro y 7” de altura. Puedes exhibirlos de muchas maneras encantadoras y quedarán encantadores en cada habitación de la casa.
Con un diseño geométrico un poco más abstracto de lo habitual, estos elegantes jarrones que encontramos en decoradvisor pueden destacarse fácilmente por sí solos y puedes usarlos como decoraciones escultóricas. La forma de rombo les da un aspecto intrigante, sin sugerir su función de manera obvia. Los jarrones son a la vez gráficos y transparentes, lo que aumenta su singularidad.
La elegante forma de rombo también define estos preciosos jarrones de pared. Su diseño es un poco más informal y lo suficientemente simple como para tratarlo como un proyecto de bricolaje. Puedes hacer el panel posterior con restos de madera y el jarrón puede ser un viejo tarro de cristal. Fíjelo al panel de madera con una correa de cuero y coloque fieltro en la parte posterior del panel para que la pared no se dañe.
En lugar de tarros también puedes utilizar botellas de cristal. En este caso el diseño tendría que ser un poco diferente. Puedes exhibir los jarrones en juegos de dos o tres y puedes construir una simple caja de madera para guardarlos todos. Haga agujeros en el panel superior para que pasen los cuellos de las botellas. Si lo deseas, también puedes darle un tinte de color a las botellas o pintarlas.
Las botellas de vino son excelentes jarrones y también se pueden convertir en decoraciones tipo aplique de pared. El proyecto sería realmente sencillo. Necesitaría un trozo de madera para el panel posterior, una brida para el techo, un gancho para colgar con anilla dividida, algunos tornillos y una varilla roscada. Puedes descubrir cómo combinar todas estas cosas en shanty-2-chic.
Por supuesto, las botellas de vino no son su única opción. Básicamente puedes utilizar cualquier tipo de botella de vidrio así que busca modelos que te gusten y conviértelos en jarrones. Alternativamente, puedes encontrar un diseño ya hecho realmente bonito en Etsy. Estos apliques tienen botellas en forma de lágrima y están sujetos a un panel de madera recuperada mediante perchas de latón. Vienen en juegos de tres.
Si desea exhibir sus jarrones de pared de esta manera, tendrá que encontrar botellas de vidrio que tengan la parte posterior plana. Dado que esto sería bastante difícil de hacer, busque formas de improvisar. Reutilice envases de perfume u otras cosas. Todo lo que tienes que hacer es colgar el jarrón en la pared y luego colocar un marco alrededor.
Los jarrones de pared son realmente elegantes y muy versátiles. Pueden lucir elegantes y hermosas en cualquier habitación de la casa. Considere usarlos como decoración de paredes en el dormitorio pero también en espacios como el baño como una forma de agregar un toque delicado y colorido a la decoración. Encuentre formas de personalizar los jarrones utilizando elementos accesibles. Para una apariencia industrial sutil, resalte las piezas de metal. Para una apariencia más rústica, intente incorporar un poco de madera en el diseño.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook