¿Qué podría ser más extraordinario que un safari africano? Los encuentros con la vida silvestre son definitivamente algo que esperamos con ansias, pero la experiencia es más que esto. Sudáfrica es famosa por su fascinante paisaje, sus impresionantes vistas y su comida y vino de clase mundial. Vivirás una experiencia completa y absolutamente fabulosa. ¿Pero dónde te alojarás? Bueno, hay muchas opciones, por lo que hemos hecho un top con los 10 mejores Safari Lodges de Sudáfrica.
1. Lodge en el árbol del lago Manyara.
Cuando pasas la noche en la naturaleza, ya sea en un pequeño bosque o en una jungla, prefieres dormir a gran altura por razones de seguridad. Por supuesto, la seguridad no es la única razón por la que el Lake Manyara Tree Lodge está situado aquí.
Las vistas también son más bonitas desde allí. Los visitantes pueden dormir en un árbol, pero no se pierden el lujo. El albergue ofrece 10 suites, todas envueltas en la belleza y privacidad del bosque de caoba. Cada suite tiene una terraza privada desde donde puedes observar animales, pero no te preocupes, los elefantes y leones no se acercan al albergue.
2. Lodge en el cráter del Ngorongoro.
Este impresionante albergue se encuentra al borde del famoso cráter Ngorongoro, de ahí el nombre. Está rodeado de impresionantes vistas y naturaleza y consta de tres campamentos. Cada uno opera de forma independiente y cada uno tiene una plataforma de observación privada con vista al cráter. Entonces la vida silvestre no es la única atracción aquí.
Uno de ellos se llama Tree Camp y es un área apartada con 6 suites y un interior íntimo y romántico. Puedes subir a cubierta y admirar Tanzania en todo su esplendor. Durante el día podrás observar cebras y otros animales, pero por la noche todo se vuelve un poco más serio, por lo que no podrás salir del campamento sin una escolta de guerreros masai.
3. Campamento Kichwa Tembo Bateleur.
Todos los alojamientos que presentamos aquí son increíbles y todos presentan ciertas características similares pero, al mismo tiempo, también son únicos. Este campamento, por ejemplo, tiene un diseño que combina elementos clásicos y románticos de los años 20 con la sostenibilidad de los diseños del siglo XXI.
El campamento mantiene un alto nivel de conciencia ecológica y se enorgullece del hecho de que todo sigue igual después de que los guías y los visitantes regresan de sus viajes. Por supuesto, esto no significa que no se pueda encontrar lujo por ningún lado. Podrás disfrutar de un spa, un gimnasio e incluso una piscina al aire libre.
4. Mahali Mzuri.
África es tan misteriosa y tan salvaje que es imposible siquiera empezar a describir su verdadera belleza. Pero podemos intentarlo y echar un vistazo a esta impresionante zona del mundo yendo de safari. En el Mahali Mzuri encontrará una escapada perfecta.
Aquí te olvidarás de todo y te enamorarás de este extraordinario lugar. El albergue es una combinación de confort, lujo y tradición. Los huéspedes pueden disfrutar de cenas a la luz de las velas y vivir aventuras únicas. Considerándolo todo, es una experiencia de ensueño y debes dejar que te inspire.
5. Lodge Safari Makanyane.
¿Qué increíble sería despertarse por la mañana y ver un elefante enorme pasar junto a tu ventana? No es una fantasía. Si visitas el Makanyane Safari Lodge verás de lo que estamos hablando.
Este albergue rústico pero elegante está situado en un terreno privado dentro de la reserva de caza Madikwe, por lo que ofrece una visión exclusiva de la vida silvestre. Los elefantes pasean por el campamento de vez en cuando, pero si quieres ver más puedes explorar la reserva a pie o en jeep acompañado de guías. También podrás ver leopardos y leones y admirar el increíble paisaje de primera mano.
6. Reserva de caza privada de Thanda.
Aquí, en Thanda Private Game Reserve, todo parece tener una sensación particularmente lujosa. Como huésped, podrás relajarte en hermosas habitaciones con techos con dosel y fogatas, podrás disfrutar de duchas al aire libre, dar un paseo por la naturaleza con la esperanza de encontrar leones y otros animales legendarios. También podrá disfrutar de piscinas privadas y relajarse al aire libre admirando las vistas.
Es un destino romántico y exclusivo donde la naturaleza y el ser humano conviven en armonía. Puedes elegir entre nueve villas y seis campamentos de tiendas de campaña y tienes la oportunidad de bucear con los tiburones en el océano si prefieres un poco más de adrenalina.
7. Lodge Singita Boulders.
Unas vacaciones de safari en África no tienen por qué ser del todo salvajes y carecer de la comodidad que tenía en casa. Puede tener los dos de ambos mundos. Podrás experimentar encuentros salvajes con bestias esquivas y también podrás relajarte en el spa, realizar catas de vino y vivir rodeado de lujo.
Todo esto es posible en Singita Boulders Lodge. Se encuentra escondido en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica y le brinda la oportunidad de rastrear leones, rinocerontes y mucho más mientras disfruta del lujo de un hotel. Podrás disfrutar de las piscinas, realizar una cata de vinos en la bodega y relajarte en tu maravillosa suite.
8. Molori Safari Lodge.
Hablando de lugares donde la naturaleza se encuentra con el lujo, echemos un vistazo al Molori Safari Lodge. Aquí conviven felices leones, búfalos, jacuzzis y el infinito. Pero hay algo más que hace que este albergue sea especial.
Aquí también puede encontrar el telescopio privado más grande del hemisferio sur, por lo que observar las estrellas adquiere un significado completamente nuevo en esta zona particular del mundo. Lo que también es sorprendente es que, en este albergue, podrás disfrutar de una cena romántica mientras los elefantes pasan a solo unos metros de distancia. Así que acércate a los animales más espectaculares de África y disfruta de una experiencia única.
9. Lodge Singita Sweni.
La opulencia se encuentra con el encanto rústico aquí en Singita Sweni Lodge. Ubicado dentro del famoso Parque Nacional Kruger, el albergue lo acerca a todo tipo de animales y especies espectaculares. Podrás observar los cocodrilos y los hipopótamos desde tu terraza privada. ¿Qué podría ser más sorprendente que eso?
El albergue es un santuario fascinante, muy tranquilo y sereno. Está construido sobre pilotes a orillas del río Sweni y ofrece seis suites con paredes de vidrio del piso al techo que ofrecen vistas impresionantes. Todas tienen amplias terrazas, duchas al aire libre y un interior rústico con un toque moderno.
10. Reserva de Caza de Ulusaba.
El último albergue de nuestra lista es un refugio increíble y único situado en el corazón de la Reserva Sabi Sand, justo en el límite del Parque Nacional Kruger.
Como huésped, podrás beneficiarte de la experiencia de algunos de los mejores y más calificados guardabosques y rastreadores que te mostrarán el lado salvaje de esta región garantizando al mismo tiempo tu seguridad. La ubicación y el diseño interior de este retiro pretenden acercarte a la naturaleza, pero no le falta lujo. Podrás admirar el paisaje panorámico desde la piscina infinita o desde el deck.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook