La ciudad de Nueva York, además de ser la ciudad más popular de los Estados Unidos, también es conocida como un centro financiero y cultural y atrae a más visitantes extranjeros que cualquier otra ciudad estadounidense. Naturalmente, también debe tener muchísimos hoteles. La lista es larga y es bastante difícil hacer un top. Sin embargo, algunos nombres son conocidos en todo el mundo y con razón.
El St. Regis Nueva York.
St Regis New York está situado en el centro de Manhattan y es básicamente el hotel que establece el estándar de alojamiento de lujo. Es un hotel muy distinguido con muebles antiguos únicos y una decoración sofisticada en todas las habitaciones y suites.
El refinado hotel ofrece 164 habitaciones y 65 suites y todas tienen un atractivo encanto victoriano. Los huéspedes del hotel también tienen la oportunidad de visitar los 2 elegantes restaurantes de la planta baja que sirven platos clásicos franceses y americanos.
El mandarín oriental.
El Mandarin Oriental aprovecha su ubicación privilegiada y ofrece sólo lo mejor en términos de servicio, cocina y decoración interior. Las opulentas habitaciones del hotel son exquisitas y ofrecen vistas de Central Park y el Upper East Side que podrá admirar mientras se relaja en su suite y contempla los ventanales del suelo al techo. Los huéspedes también pueden visitar el restaurante Asiate, que ofrece lo mejor de la cocina francesa y japonesa, y luego relajarse en el spa de 14.500 pies cuadrados.
El Four Seasons de Nueva York.
Beneficiándose de una ubicación privilegiada, el Four Seasons New York domina el distrito comercial y de negocios de Manhattan. Su diseño interior es un homenaje a la estética Art Déco.
El hotel es muy impresionante. La fachada escalonada de mármol se eleva sobre el exclusivo barrio. Además, la entrada tipo catedral también es imponente. Las habitaciones ofrecen maravillosas vistas de Central Park y Manhattan y todas tienen una decoración elegante y tranquila. El Four Seasons New York es también el lugar donde podrá visitar el mundialmente famoso L'Atelier de Joël Robuchon.
La plaza.
Famoso en todo el mundo, The Plaza Hotel es uno de los hoteles más elegantes del mundo y uno de los grandes destinos de Nueva York desde 1907. Tiene algunas de las suites más grandes de cualquier hotel de lujo de la ciudad. Aunque el hotel existe desde hace décadas, se ha mantenido y actualizado maravillosamente. Algunas de sus modernas incorporaciones incluyen el bar de champán, el Rose Club y las boutiques de lujo.
El Ritz-Carlton Nueva York.
El icónico Ritz-Carlton ofrece un total de 261 habitaciones y suites, todas con hermosas vistas de Central Park. El hotel es muy elegante en todas partes, con suntuosos elementos decorativos como las cortinas, las alfombras y la mayoría del mobiliario.
Los huéspedes también tienen la oportunidad de visitar el mercado BLT del famoso chef Laurent Tourondel. Luego relájese en el spa, donde podrá elegir entre una variedad de tratamientos. Si prefiere relajarse en su habitación, disfrute de la privacidad, la belleza de las vistas y la elegante decoración.
La península de Nueva York.
Aunque no es tan famoso como el Plaza o el Ritz-Carlton, el Peninsula New York tiene un estilo muy similar. Presenta elegantes elementos de diseño interior, como alfombras orientales, lámparas de araña y preciosos detalles de estilo Art Nouveau.
El hotel ofrece 239 habitaciones, todas con características de última generación, como televisores de pantalla plana en los baños. La paleta de colores en todas las habitaciones es relajante y elegante, basada en tonos marrones crema. Los huéspedes pueden visitar el bar de cócteles de la azotea desde donde podrán disfrutar de unas vistas impresionantes.
El Pierre Nueva York.
Ofrece 140 habitaciones y 49 suites. La decoración interior incluye elementos como alfombras tejidas a mano, arte asiático y sistemas electrónicos de última generación. El servicio aquí es impecable. Con una proporción de personal por huésped de tres a uno, puede estar seguro de que recibirá el mejor trato.
La Plaza Athenee.
El Hotel Plaza Athenee está situado en Manhattan, en el Upper East Side. Es un hotel de estilo europeo donde realmente te sientes como en casa. Ofrece 142 habitaciones y suites, todas ellas renovadas y ahora cuentan con una decoración clásica y elegante.
La Plaza Athenee es conocida por albergar nombres de fama mundial, muchos de los cuales se pueden ver en el restaurante Arabelle o en el Bar Seine. Así que disfruta de tu estancia en una de estas fabulosas habitaciones y luego sal a conocer mundo.
El Chatwal Nueva York.
El histórico Chatwal New York es donde solían pasar tiempo todas las leyendas del teatro de Nueva York y es lo que Charlie Chaplin solía llamar su segundo hogar. El hermoso hotel Art Deco ofrece 76 habitaciones con características como paredes revestidas de gamuza y armarios forrados en cuero. Los huéspedes pueden visitar el spa que cuenta con tres salas de tratamientos, duchas de vapor y una piscina de agua salada. Esta parte del hotel muestra su lado moderno.
El Hotel Nómada.
En NoMad, como su nombre indica, puedes adoptar un estilo de vida nómada y sentirte como en casa en una de las increíbles 168 habitaciones y suites. El hotel ha sido completamente restaurado y ahora es un destino de lujo.
Las habitaciones son serenas, acogedoras y muy hogareñas. Las influencias parisinas dan al hotel un aspecto único y un encanto clásico. Es uno de esos hoteles en los que te sientes como en casa aunque sabes muy bien que es sólo una ubicación temporal.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook