Para apreciar mejor tu trabajo necesitarás hacer una comparación. La mejor manera de hacerlo es con un proyecto de antes y después. Esto significa fotografiar todo cuidadosamente antes y después de comenzar su proyecto. Porque estamos hablando de espacios interiores, los cambios no deberían ser muy difíciles de detectar, pero sin una técnica adecuada puedes arruinar un proyecto con mucho potencial. Algunas personas hicieron los proyectos ellos mismos, otras recibieron un poco de ayuda.
Lo único que nos interesa es cómo quedaron los espacios, porque aquí se aprecia la calidad y el gusto. Echemos un vistazo a algunos proyectos maravillosos y luego podremos sacar algunas conclusiones, tal vez incluso inspirarte. ¡Disfruta!
1. Impresionante transformación de la oficina
Este primer proyecto de espacio de oficina Antes y Después es fantástico porque la transformación es muy radical. Comenzando con una habitación sencilla, Katelyn James logró crear una oficina impresionante. Usó un tema increíblemente fresco con paredes turquesas y techo blanco. Los muebles siguen la línea limpia, pintados en un impecable blanco brillo. En el suelo hay una maravillosa alfombra que cubre todo el espacio. Esta oficina está situada en la casa, por lo que el propietario podría jugar más con toques personales y maravillosos elementos decorativos. Me encanta el sofá y el arte de la pared detrás de él. El interior podría describirse mejor como fresco y moderno, con cálidos toques personales. {Encontrado en kellyblog}.
2. ¡Un cambio de imagen de oficina suave y sereno!
Este segundo espacio de oficina Antes y Después es al menos tan espectacular como el anterior. Al mirar la imagen que muestra la parte "antes" del proyecto, creo que sé por qué Christa Elyce a veces se avergonzaba cuando se encontraba con sus clientes. Con un poco de ayuda y algo de ahorro decidió transformar su oficina en un fiel reflejo de su personalidad y visión artística.
En la parte 'Después' de este proyecto podemos ver el nuevo espacio. No es particularmente cohesivo, pero esta versión se ve mucho mejor. La paleta de colores contiene colores vivos que contrastan con el suelo y otros elementos de madera natural. Además, al ser parte de una casa, esta oficina tiene muchos toques personales, como esa hermosa cómoda, por ejemplo. {Encontrado en Christa Elyce}. 3. Renovación de la oficina de Blogger.
Los espacios de oficina antes y después son realmente divertidos de ver y comentar, pero hay muchas personas con oficinas en la casa y cuya puerta siempre está cerrada cuando la gente viene de visita. Esto es exactamente lo que acaba de suceder en este caso. Esta oficina fue durante muchos años un espacio de almacenamiento, donde se trabajaba de vez en cuando. La idea de una reforma entró en coma cuando el propietario encontró unas maravillosas estanterías en un establecimiento local que estaba cerrando sus puertas.
El proyecto tardó unos cinco meses en completarse, pero cuando miramos el producto terminado, valió la pena. Los bonitos tonos grises se combinan maravillosamente con colores vivos y mucha luz. Los maravillosos muebles complementan el espacio y se mantienen quietos y elegantes entre divertidos elementos decorativos. {Encontrado en centsaionalgirl}.
4. Cambio de imagen moderno y colorido.
Este cambio de imagen fue realizado por Sharlene y su proyecto de espacio de oficina Antes y Después presenta todos los colores dulces que puedas imaginar. Su oficina de “antes” era aburrida y desordenada, llena de colores neutros y sin preocuparse necesariamente por la apariencia y la estética. La interiorista Elle Uy ayudó a transformar este lugar donde habitualmente pasamos gran parte del día. La oficina del “después” luce maravillosa y muy chic.
Todos los lugares donde pasamos el tiempo deben verse bien y debemos sentirnos muy bien en ellos, de esta manera el trabajo no se percibe como una actividad desagradable. Hay una línea imaginaria que separa la parte inferior del espacio pintado todo de blanco junto con el escritorio y los cajones blancos, a excepción de las sillas doradas transparentes. En la parte superior hay una amplia paleta de colores cálidos y dulces colocados al azar en una nota divertida. La sensación general te hace sentir joven, fresco y la energía positiva que rodea el lugar se puede sentir desde el momento en que entras. {Encontrado en switcheroom}.
5. Renovación de la oficina de diseño.
Este maravilloso proyecto de espacio de oficina de antes y después está firmado por Avenue Interior Design. Sus ideas cambiaron drásticamente el espacio de trabajo. Es curioso cómo lucía así la oficina de una empresa de diseño. Saludo su idea de reformarlo, porque ahora parece digno de una empresa así.
La temática era mezclar y combinar, algo muy fácil de detectar si echamos un vistazo a la mesa de reuniones. Esa mesa blanca está rodeada de diferentes sillas. El amarillo es de estilo Louis, otra gran pieza es una silla fantasma Philippe Stark Louis, la icónica silla fantasma con swoosh y una silla estilo Chippendale lacada en blanco que también es muy fácilmente reconocible. Me gusta la transición de lo aburrido a lo interesante. {Encontrado en cococozy}.
6. Un cambio de imagen en la oficina de una abuela.
En este proyecto de espacio de oficina Antes y después, la idea principal era transformar la antigua habitación de la abuela en una oficina moderna. La decoración antigua era tradicional con piezas de arte y muebles antiguos, junto con cuadros antiguos. La transformación involucró líneas limpias y rectas y colores contrastantes. Los muebles siguen siendo los mismos, pero fueron recubiertos con pintura nueva. El primer objeto moderno llamativo que ves al entrar en esta habitación es el escritorio. Una silla transparente completa el conjunto moderno. Lo más importante en una revisión es la paleta de colores. Para pasar de lo antiguo a lo moderno necesitarás alegrar el lugar y utilizar altos contrastes. En general, es fresco y moderno, luminoso y sin alma. {Encontrado en apartamentoterapia}.
7. Otro antes y después del espacio de oficina.
Este proyecto particular de espacio de oficina antes y después no es tan dramático. El espacio original se utilizó inicialmente como una pequeña oficina en casa, blanca para cuidar al recién nacido. Tan pronto como la empresa creció apareció la necesidad de más espacio. Ese nuevo espacio no sólo debería dar cabida a un trabajo de tiempo completo, sino también hacerlo con estilo.
Como decía si miramos las imágenes podemos ver una diferencia tanto entre la distribución como entre los materiales, la decoración y el mobiliario. Aunque está ubicado en el mismo lugar donde vive el propietario, el espacio parece una oficina impersonal, sin demasiados toques personales y cálidos. Esta fue probablemente la única opción si realmente desea desconectarse de casa y concentrarse en su trabajo. {Encontrado en apartamentoterapia}.
8. Espacio de oficina Antes
Esta vez, un proyecto de oficina de Bogotá, Columbia, nos llamó la atención debido a su tema blanco. Antes de que este espacio estuviera mal decorado, la idea principal y probablemente la única se concentraba en la funcionalidad. Un escritorio en forma de L con algunos dispositivos electrónicos y una típica silla de oficina.
Después de la transformación el lugar luce muy luminoso, también porque tiene un solo color: el blanco. Incluso las computadoras son blancas, al igual que los teléfonos. Este diseño requiere un poco más de color e imaginación. Esas sillas serían las candidatas perfectas para un toque de color. En mi opinión, la oficina del “después” es demasiado blanca, pero por otro lado, es realmente bonita y limpia. Un poco más de decoración no dañaría el interior. {Encontrado en apartamentoterapia}.
9. Oficina naranja.
La oficina central de Cate necesitaba un nuevo diseño y un aire fresco. Este proyecto de espacio de oficina Antes y Después tomó muy poco tiempo para completarse y se centró en espacios de almacenamiento integrados. Su antiguo entorno tenía libros y estantes por todos lados y, para ser honesto, no se veía muy bien. El nuevo diseño le permitió organizar todo en su lugar y, debido a que el espacio está ubicado en un hogar reducido, esta oficina también funciona como habitación de invitados. Es por ello que esta habitación cuenta con un sofá cama además de objetos personales colgados de las paredes. El interior de esta oficina parece muy cómodo, más parecido a una sala de estar que a una oficina, pero para ella, este es el ambiente perfecto para mantenerse concentrada. {Encontrado en flickr}.
10. Oficina de rehacer gráfico.
Hemos visto hasta ahora muchos proyectos de espacios de oficina antes y después y este es un ejemplo perfecto de algo que empezó desde cero. El interior era como un lienzo en blanco donde podía pasar cualquier cosa. El diseño se mantuvo porque se adaptaba a las necesidades del propietario, pero excepto eso, no quedó nada. El resultado es perfecto. Me encanta un diseño limpio y simple pero nada aburrido.
El espacio moderno y luminoso cuenta con una mesa de madera natural con sillas una frente a la otra. El espacio es reducido pero está muy bien organizado, con mucho espacio de almacenamiento y mucho espacio para moverse. Lo mejor de una habitación blanca y limpia es el hecho de que cada objeto destaca y se convierte en un punto focal, como el maravilloso reloj de la pared. Me gusta cómo quedó la habitación y probablemente sea un buen lugar para concentrarse en su trabajo. {Encontrado en designsponge}.
11. Renovación de la oficina en casa.
Normalmente la gente decora sus propias habitaciones según su gusto o trabaja de la mano de un decorador. En este proyecto de espacio de oficina de antes y después trabajó una esposa cariñosa, para darle una sorpresa a su marido. Antes era una habitación sencilla con escritorio, ordenadores y sillas, también un lugar enfocado únicamente a la funcionalidad.
La oficina del “Después” luce mucho mejor. Los muebles tienen la marca Ikea y el suelo fue repintado. La parte de pintura la hizo Jessica y la única ayuda que tuvo fue la de un manitas que montaba los objetos pesados. La paleta de colores es tranquila, con colores neutros, intentando en la medida de lo posible no distraer la atención de nada, excepto del trabajo.{Encontrado en aptt}.
12. Espacio de oficinas franco-canadiense.
Este proyecto de espacio de oficina antes y después es de un aspirante a novelista. La antigua oficina de Maryse Coziol tenía algunos problemas. Primero fueron las pilas de libros, manuscritos y un montón de papeles sueltos que ocuparon todo su espacio, luego fue el problema de la limpieza, simplemente no se puede limpiar un lugar así, porque en unos minutos el desorden vuelve. .
Este nuevo diseño soluciona todos esos problemas y además tiene un ambiente muy inspirador. El interior contiene piezas de Ikea además de originales, como el escritorio, está formado por dos escritorios huecos, cortados y ensamblados para adaptarse mejor a las necesidades funcionales. Los colores utilizados están destinados a concentrar los buenos pensamientos y plasmarlos en papel. Los tonos de gris y negro calman la vista y absorben la luz natural que entra. {Encontrado en decor8}.
13. Renovación de la oficina de los amantes de la música.
El antes y el después de las renovaciones siempre han sido grandes fuentes de inspiración para cualquiera de nosotros. Este proyecto está fuertemente relacionado con la industria de la música. Ed Forero tiene su oficina en casa y antes de la restauración tenía dos grandes escritorios negros juntos en una esquina. Todos sabemos que esta combinación añade peso al espacio, más aún cuando hay mucho equipamiento a su alrededor. La oficina del “después” presenta un poco más de color, pero aún está cargada. Debo admitir que se ve completamente diferente, más acogedor y cálido, después de todo es su casa, y las casas están diseñadas para ser así, ya sea que trabajes o vivas dentro de ellas. {Encontrado en LifeHacker}.
14. Renovación de oficina con presupuesto vintage.
Este proyecto es un ejemplo para aquellos que quieren redecorar su oficina con un presupuesto limitado. Este antes y después de los proyectos de espacios de oficina muestra lo simple y fácil que es convertir nada en algo con solo un poco de tiempo y dinero invertido. La antigua oficina no tenía nada. Era sólo un lugar pequeño que necesitaba algo de atención. El nuevo diseño creó un relajante oasis de lavanda con una mesa con puerta de madera y algunos estantes y patas de escritorio de Ikea.
El espacio recién creado se siente aireado y muy bien organizado. Aquí todos pueden trabajar, probablemente porque el ambiente es tranquilo y no hay mucho que distraiga la atención. Los elementos que construyen este entorno son antiguos o recuperados, por lo que la transformación podría ser económica. {Encontrado en la figura
15. Renovación de la oficina del ático.
Este proyecto de aquí que también presenta tomas de antes y después del espacio de oficina. La antigua oficina estaba bastante desordenada y francamente muy fea, casi no parecía una oficina en absoluto, sino más bien un área de almacenamiento. En las tomas del “después” podemos ver lo que ha cambiado. El propietario quería una pared decorativa, por lo que existe este maravilloso punto focal naranja hecho con papeles pintados antiguos.
Otra condición fue el almacenamiento; Por eso podemos encontrar piezas interesantes de Ikea combinadas con otros elementos que son absolutamente necesarios en una oficina moderna. El espacio general tiene una sensación moderna complementada con un tono divertido en una combinación única de funcionalidad y apariencia. Me gusta cómo quedó la nueva oficina y, sobre todo, felicito la audaz iniciativa de crear esa maravillosa pared. {Encontrado en designsponge}.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook