Las mesas abatibles son, por definición, eficientes en cuanto a espacio. Ocupan poco espacio, lo que facilita su almacenamiento y se pueden ampliar para dar cabida a más personas, lo que siempre es útil, especialmente si tienes visitas frecuentes o si tienes una familia numerosa. No hay muchas variaciones en términos de estructura o incluso de diseño, pero aun así, hay muchas mesas abatibles únicas e interesantes para elegir. Echa un vistazo a algunos de nuestros modelos favoritos a continuación.
La mesa Ingatorp es perfecta para cocinas pequeñas y cuenta con una configuración de tres piezas. La versión sin hojas es una buena opción para dos personas e incluye el espacio para cajones en el centro y cada una de las dos hojas añade un asiento extra.
La mesa abatible Ikea PS 2012 también es muy elegante. Tiene una configuración sencilla y práctica que permite utilizarla de tres formas diferentes, con dos, tres o cuatro asientos. Las hojas tienen bordes ligeramente curvados que le dan a la mesa una forma casi ovalada cuando está completamente extendida.
Algunos diseños de mesas abatibles, como el de la mesa Norden, se centran en ser lo más delgados y eficientes en espacio posible cuando están en su forma compacta. En este caso, la sección central de la mesa también incluye una buena cantidad de almacenamiento que puede resultar útil.
https://www.ikea.com/us/en/catalog/products/10290221/
La mesa Block es genial en el sentido de que, a diferencia de la mayoría de las mesas abatibles, está diseñada para fijarse a una pared y solo tiene una hoja. Esto constituye una adición práctica a una variedad de espacios, incluidas cocinas y comedores. Incluso puede funcionar como escritorio.
Otra opción genial para interiores que ahorran espacio es la mesa Wally, que es un módulo compacto montado en la pared con una mesa plegable incorporada. La mesa es minimalista y moderna y tiene dos patas de metal que se liberan cuando se pliega la tapa. La pared trasera puede equiparse con dos o cuatro estantes.
La mesa abatible Eleonora es bastante interesante en el sentido de que sus hojas amplían la superficie de la mesa haciéndola más ancha, no más larga. Esto se debe a que se trata principalmente de una mesa consola que también puede funcionar como mesa de comedor cuando sea necesario.
Por muy fina y pequeña que pueda ser una mesa abatible en su forma más compacta, aún así hay que guardarla en algún lugar y eso puede resultar un inconveniente desde el punto de vista estético o debido a una distribución predefinida. La mesa Bigfoot de Protek elimina este problema por completo. Cuando no la necesites, la mesa puede simplemente desaparecer en la pared.
Resulta que las mesas consola abatibles son extremadamente prácticas, especialmente en espacios pequeños donde no hay suficiente espacio para un área de comedor exclusiva. La mesa Origami es una opción elegante, de diseño sencillo con patas de metal negro y tablero de madera de acacia o teñido de nogal.
Las mesas de comedor no son las únicas que pueden tener hojas. Mira, por ejemplo, esta genial mesa de costura de Hans Wegner. Tiene una canasta de almacenamiento y compartimentos de almacenamiento para cosas como bobinas de hilo y otros suministros. La tapa se puede ampliar y consta de dos hojas de 27 cm de ancho cada una. El diseño es retro con un toque de encanto moderno.
A diferencia de otros casos, las hojas de la mesa Cristal no suponen mucha diferencia en cuanto a la longitud total del tablero. Aún así, completan la mesa de una manera elegante y con estilo. El diseño general es atractivo, ya que combina una base de metal y una tapa de madera maciza.
Si todo lo que necesitas es una mesa auxiliar pequeña y no quieres que ocupe espacio todo el tiempo, deberías echarle un vistazo a la mesa Bjursta de Ikea, que está diseñada para montarse en la pared y funcionar como una elegante estantería cuando está plegada. hacia abajo o como mesa para dos cuando está extendida.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook