Los artículos de decoración naturales y hechos a mano son tendencia para el otoño y Homedit pudo ver algunos ejemplos sorprendentes en Field and Supply en el norte del estado de Nueva York. Un espectáculo dedicado al trabajo artesanal, se anuncia como “una interpretación moderna de una feria de artesanía tradicional”. En general, es una selección bien editada de creadores modernos que cubren una amplia gama de especialidades, desde textiles hasta muebles e iluminación, entre otros artículos. Estas son algunas de las piezas más geniales que encontramos:
No se puede obtener una sensación más orgánica que los muebles de vanguardia y este hermoso gabinete proviene de DBO Home. El equipo formado por marido y mujer que dirige el negocio, Daniel Oates y Dana Brandwein, trabaja en su estudio de Connecticut para crear piezas informales y cómodas que siguen siendo lujosas. Oates, que utiliza principalmente maderas duras estadounidenses de origen local, creó este impresionante armario, y encima se encuentran las obras de cerámica de Brandwein.
El corte de las puertas y el canto vivo resaltan la belleza de la madera.
Alma Credenza de Dzierlenga FU es verdaderamente una belleza rubia. Hecho de arce blanqueado y acabado con manijas y herrajes de latón personalizados, es una hermosa adición a cualquier habitación. Las fascinantes vetas de la madera y sus matices se combinan en una pieza tradicional que no se puede encontrar en una tienda de muebles. La madera proviene del valle del río Hudson y parte se muele en los terrenos del estudio.
El estudio, propiedad de una mujer, sigue prácticas sostenibles.
El arce espaltado tiene un patrón de vetas maravilloso.
Los textiles tejidos a mano añaden dimensión a la tela, como en esta otomana y cojín de Hart. El diseño en blanco y negro es versátil para muchos espacios y los patrones son muy contemporáneos. El fundador Jamie Israelow teje con lana de oveja sin teñir, que proviene de una feria rural de Nueva York. Muy naturales y ciertamente elegantes, las obras se importan fácilmente a los interiores actuales.
La paleta natural en blanco y negro es muy chic.
Los complementos rústicos son un complemento perfecto para la decoración en cualquier época del año, pero especialmente para la temporada de otoño. Elaborados con corteza de árbol y cordones de cuero por JWB Bows, estos vasos son adecuados como portavelas de vidrio, portalápices y jarrones, por nombrar algunos usos. La empresa es más conocida por sus arcos y flechas hechos a mano, pero también fabrica pequeños accesorios para el hogar.
Rústicas y encantadoras, estas tazas son un poco de naturaleza que se adaptan a cualquier decoración.
Diseñados como carcaj de flechas, tienen usos decorativos en el hogar.
El sillón Ojai de Lawson-Fenning está fabricado con una base maciza de roble blanco o nogal macizo rematada con un cojín de cuero capitoné de una sola pieza. El cojín se fija al marco con correas de cuero. El perfil tiene una sensación de salón informal, con sus lados extendidos y su asiento de amplio tamaño. Combinado con la mesa Spun Metal, el juego es ideal para muchos espacios habitables.
La empresa con sede en California se dedica a muebles y artículos para el hogar modernos y antiguos.
La mesa auxiliar Normandie está disponible en dos tamaños y está fabricada en roble blanco.
Los colgantes translúcidos veteados emiten un brillo cálido y exudan luz a través de la porcelana texturizada. Hechas de porcelana formada a mano con un esmalte transparente, las luces de Lowland Studio son un estudio de luces y sombras. La creadora Kelly Storrs crea sus ingeniosas piezas de iluminación en Catskills, a orillas del río Sawkill. Es sorprendente cómo un solo material sin ningún color puede tener tal dimensión y textura.
Las luces de porcelana también están disponibles como colgantes individuales.
Un par de lámparas retro son tan impresionantes hoy como lo eran cuando se crearon hace décadas. Luddite Antiques de Germantown, Nueva York, adquiere y vende una variedad de atractivas antigüedades de diferentes épocas de diseño que son perfectamente apropiadas para los interiores actuales. Los colores plateado mate y naranja llamativo son elegantes y la forma es moderna de mediados de siglo.
Estas lámparas combinan con accesorios modernos o rústicos.
Las piezas de macramé y cerámica se reconocen inmediatamente como piezas hechas a mano, y cuando se combinan aún más. Esta exuberante pared colgada de Michele Quan exuda texturas y formas orgánicas y terrosas. Quan diseña y crea objetos para el hogar y el jardín, inspirados en su amor por el dibujo, la pintura, el texto y el color. Utiliza símbolos visuales de la iconografía oriental porque encuentra formidable su significado y belleza.
Este es un gran ejemplo de una paleta de colores neutros que se enriquece a través de la textura.
Una impresionante mesa de comedor de madera de New York Heartwoods es un excelente ejemplo de prácticas sostenibles. El dúo de marido y mujer trabaja bajo el lema de "dar nueva vida a los árboles caídos" y crea piezas impresionantes para el hogar y hace bien el arte al mismo tiempo. Los diseños resaltan la belleza de la madera y pretenden ser reliquias que las familias usarán y atesorarán.
Los propietarios dicen que su objetivo es generar la menor cantidad de residuos posible.
Las rayas naturales en las vetas de la madera hacen de este un diseño de mesa de centro inusual de Pacama. El estudio con sede en Woodstock fue fundado por Cedric Martin y se centra en muebles. Las líneas limpias y las proporciones agradables dejan brillar la belleza de la madera, como en esta mesa de centro que hace que las caídas naturales y un borde vivo sean los aspectos más destacados de la pieza. El rico color gris de la madera también está de moda.
La mesa baja Quarry es un complemento natural para una sala familiar.
Angular y austero, el banco Cantilever se inspiró en el diseño de la Bauhaus y es un diseño simple que combina racionalidad y funcionalidad. El banco de repuesto, aquí realizado en nogal negro oxidado, ofrece almacenamiento en el banco de abajo, sin comprometer la integridad de su diseño. La pieza es de Phaedo, una empresa de diseño que crea “objetos y espacios con intención y propósito”.
Morgan Spaulding crea los diseños de Phaedo.
A primera vista, la mesa Lexan de Phaedo es como un rompecabezas, pero en realidad es un estudio de ángulos y curvas, lo que la convierte en una mesa de café muy interesante. Su diseño inusual es perfecto para salas de estar y familiares de muchos estilos.
Inusualmente, la mesa llama la atención pero sigue siendo una pieza complementaria.
La mesa Moon y la mesa auxiliar Harrow de Samuel Moyer Furniture son piezas orgánicas que añaden un toque natural a un espacio. La Mesa Luna, que se agotó rápidamente, es una adición moderna pero artística a un espacio. Samuel Moyer fabrica muebles y objetos personalizados a partir de materiales sostenibles, lo que produce muebles de calidad tradicional. La belleza surge de la relación que los artesanos desarrollan con la madera durante la creación de las piezas.
Bordes vivos y diseños artesanales distinguen estas piezas.
Taylor Ceramics lleva las piezas sencillas al siguiente nivel con maceteros con agujeros y muescas para sujetar el cordón de lino encerado negro. Los dos crean un contraste a través de las líneas que zigzaguean alrededor de la jardinera. El patrón triangular añade una dimensión extra a la habitual maceta colgante.
Esta es una versión moderna de la típica jardinera colgante.
Sticks and Bricks es un estudio de muebles propiedad de una mujer que utiliza “materiales que son reliquias de otro tiempo y lugar”. Estos están rediseñados y diseñados en piezas transformadoras que aportan un carácter vintage a la decoración interior actual. Todas las obras son originales y no hay dos iguales gracias a la naturaleza original de la madera que se reutiliza en el mobiliario.
El banco de cedro y acero estructural es una pieza robusta y estilizada.
Las patas de estas mesas auxiliares con tapa de piel de zapa de JM Szymanski son casi tan intrigantes como lo son las tapas. El metal industrial oscuro con un perfil de base pesada forma las cuatro patas, lo que le da a la mesa una sensación de anclaje. El shagreen de la superficie tiene un patrón de color exótico que se repite en cuadrados. El trabajo de los diseñadores está influenciado por los años de formación en Nepal junto con la inmersión en el arte y la cultura española y marroquí.
A pesar del metal de estilo industrial utilizado, las mesas son muy refinadas.
Hemos visto el trabajo de Wyatt Speight Rhue antes y regularmente muestra muebles de madera notables que se distinguen por la forma en que se resalta la veta de la madera. Inspirándose en maestros como George Nakashima, utiliza técnicas tradicionales de carpintería y metalurgia para crear mesas y cuencos destinados a ser reliquias familiares. La artesanía experta transforma los árboles caídos en hermosos muebles y cuencos como estos.
El diseñador dice que la entrepierna del árbol ofrece patrones de vetas inusuales para sus cuencos.
Pequeños detalles y un bonito acabado hacen que la mesa sea muy especial.
En esta era de producción en masa, es alentador ver que los muebles y accesorios hechos a mano con calidad tradicional son una especialidad próspera. Pequeños diseñadores increíblemente creativos y altamente cualificados están produciendo obras que clientes de costa a costa están aprovechando para añadir calidez e individualidad a sus hogares.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook